Que os parece la grabación, mezcla y masterización?

MakiaveloRap
#1 por MakiaveloRap el 08/08/2011
Este es el tema en cuestión: https://www.hispasonic.com/musica/abelino/57469 está grabado con un Se electronics 2200A, un tc electronic firewire konnect 6 y un micscreen. Decidme que cosas debo mejorar, estoy empezando en esto.. muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DNA MX
#2 por DNA MX el 09/08/2011
escuxe tu cancion de abelino, a mi parecer las guitarras carecen de cuerpo y estan muy medias y al parecer hace falta reverb a todo (si tu intencion es dejar esta cancion asi de seca, tonses esta bien, aunke sigo pensando que le hace falta profundidad), las voces estan bien me agradan (aunke le falta reverb), del mastering no hay muxo que decir, solo que le falta volumen

espero no ser ofensivo y haberte ayudado..
Subir
MakiaveloRap
#3 por MakiaveloRap el 09/08/2011
gracias por tus consejos, le meti un poco de reverb pero le tendria que haber metido mas... como le añado mas cuerpo a las guitarras, con la ecualizacion? que tipo de ecualizacion vendria bien para este tipo de guitarras? gracias de nuevo ;)
Subir
DNA MX
#4 por DNA MX el 09/08/2011
MakiaveloRap escribió:
mas cuerpo a las guitarras, con la ecualizacion?


si asi es podrias realzar los 100 Hz de 3 a 6 dB (a tu gusto) con un Q muy ancho y con eso ya tendriamos mas cuerpo, digo y si tienes emmulaciones del pultec tambien ayudaria a unos 60 o 100 Hz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo