Que os parece la musica techno house que hago? (Principiante

Barney-dino
#1 por Barney-dino el 25/02/2014
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me decidido entrar para que opineis sobre las canciones que estoy haciendo. La mayoria de las canciones que hago son de techno house. El programa que utilizo para pincharlas es Virtual dj (estoy empezando) y no utilizo ningun mezclador externo, si no el maldito raton :/. Quería saber a ver que opinabais sobre la musica que hago. Gracias.

PD: Solo llevo 2 semanas.

Esta es la ultima que he echo. Saludos

https://soundcloud.com/aitorarocena_dj/aitor-arocena-dj-taking-me
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GuilleTech
#2 por GuilleTech el 31/03/2014
Una cosa rara la verdad
Subir
1
stALKEd
#3 por stALKEd el 01/04/2014
mas de lo mismo.... :dj: :dj:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 01/04/2014
Vamos, que según dices estas haciendo canciones con un programa para pinchar en directo, que no es para "hacer canciones", que llevas dos semanas haciendo estas cosas y que opinemos de "tu" música?

Tengo dos cosas que decirte:

- Que edad tienes?

- Eres la polla bro, full suport bro y los que te critiquen es envidia, vales pa esto!
Subir
1
Kaiser
#5 por Kaiser el 01/04/2014
El tema que metes entra casi a capón...

En el 0:45 satura mucho

Cuando quitas el tema, sé un poco más sutil... Es un cambio muy brusco

Conozco gente con un par de años tras controladores y traktor y lo hacen peor, pero bastante peor....

Sigue así y metete a leer de lleno en el foro, aprenderás bastante!!

:birras:
Subir
1
Kp
#6 por Kp el 01/04/2014
Creo que no sabes ni lo que estas haciendo....
Subir
1
Doven
#7 por Doven el 01/04/2014
El post es de finales de Febrero, me he metido en su cuenta de souncloud y se nota su mejoría y no es malo el chaval...

Solo te digo como consejo, que de momento te dediques hacer sesiones(como la que tienes de second miniset) y a perfeccionarlas, se más limpio( me refiero a menos cortes de volumen, efectos, etc) esta bien la mezcla pero muy recargada, para mi gusto claro.

Cuando perfecciones en la mezcla, pues ya puedes probar otras cosas, otros programas como traktor o serato. Por ejemplo en traktor puedes hacer uso del remix deck que es lo que creo que intentas hacer con el tema de Uto Karem...

Por último, cuando tengas pasta, hazte con un equipo dj que cumpla tus necesidades y a disfrutar.

:birras:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 01/04/2014
Keepin' Soul escribió:
Creo que no sabes ni lo que estas haciendo....


+1
Subir
bostero
#9 por bostero el 02/04/2014
horrible :D
Subir
1
Kaiser
#10 por Kaiser el 02/04/2014
Me gustaria ver a muchos cuando empezaron.....

Nadie nace sabiendo... todos hemos tenido un comienzo y no son nada faciles....
Subir
4
Barney-dino
#11 por Barney-dino el 03/04/2014
#7 Vaya!! muchas gracias, la verdad que igual si que me motivado un poco subiendo una cancion llevando 2 semanas con el programa :S. Si que es verdad que yo también he notado mejoría, y también es verdad que meto cambios muy bruscos, pero es que estoy harto de ver a gente que lo unico que hace es cambiar de cancion denominandose a ellos mismos como "Dj" (yo tampoco me considero), entonces me motivé a meter efectos para que la gente viera que lo hacia yo de verdad xD, aunque fue un error. Cada vez estoy mas enserio con este hobby y estoy aprendiendo mas a meter efectos pero sin que se note, que es lo importante no?.

He aprendido muchisimo en 2 meses y ahora ando con la controladora Hercules Instinct practicando el tema de la equalización. Lo que mas me alegra, es que cuanto mas profundizo en este mundillo, mi ambición por conocer esas cosas desconocidas aumentan, a la vez que me pierdo aún mas, pero eso es buena señal.

Y muchas gracias por las criticas tanto positivas como la mayoria negativas xD, por lo menos os interesais. Ahora me siento en ridiculo despues de a ver escrito ese titulo del post, mas el contenido.

Un saludo y viva la musicaaa
Subir
Barney-dino
#12 por Barney-dino el 03/04/2014
#4 Tengo que darte toda la razón del mundo, me he motivado demasiado al ser un hobby nuevo, pero de todo se aprende. También quizá no me exprese bien.

Por cierto, gracias a que grabé esos primeros temas, ahora los escucho y dejan mucho que desear, esto también es una manera de aprender. Un saludo
Subir
rafita83
#13 por rafita83 el 03/04/2014
¿No sabía que mezclar 2 canciones (con cabalgadas incluidas) y meter 4 efectos era "hacer música"? con todos mis respetos te voy a contestar a tu pregunta, me parece horrible...
Subir
Barney-dino
#14 por Barney-dino el 03/04/2014
#13 He explicado hace unos minutillos todo esto, pero nose como se edita el titulo. Un saludo
Subir
psyclon3c Baneado
#15 por psyclon3c el 05/04/2014
Asi es , mezclar 2 temas meter efectos no es producir ,,,,, un claro ejemplo de novato de NOVATO ,,,,,,, mucha practica en lo que haces es lo que necesitas porque de hecho la mezcla es horrible en toda regla ,,,,,,,, te falta mucho pero mucho en esto ,,,, como sea ya diste un paso en este mundo y por ahi s empieza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo