Que os parecen estos Yamaha?

rikidjs
#1 por rikidjs el 11/11/2012
Pues eso buscando y rebuscando, se me han cruzado estos altavoces que tienen buena pinta, el modelo es Yamaha DXR15.
Alguien podría decirme algo de estos altavoces, y decirme si están a la altura de los jbl 515xt?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 12/11/2012
Yo optaria por JBL,bajan 10Hz mas y lleva mejores componentes pero la ultima decisión es tuya,creo que aunque tienen muy buena pinta los Yamaha no estan a la altura de las JBL 515Xt.(Ojo es mi opinión sin haber escuchado las Yamaha DXR15)

Salu2.
Subir
rikidjs
#3 por rikidjs el 12/11/2012
Gracias musicacho por tu valoración sobre los altavoces, lo tendré muy en cuenta, haber si hay algun compañero que nos pueda ayudar un poquito mas sobre estas cajas.
Un saludo.
Subir
jordivw
#4 por jordivw el 12/11/2012
Si vas a darle caña y quieres Yamaha mejor las dsr115...por algo varia tanto el precio,tambien te puede interesar Qsc k12
Subir
rikidjs
#5 por rikidjs el 12/11/2012
Gracias jordivw pero esos yamaha se me van de presupuesto, ya los había visto pero no llego economicamente y los qsc tienen un sub de 12" creo que tendran menos pegada que los Jbl 515xt, de momento compraré solo 2 y mas adelante le meteré algun subwoofer, pero yo creo que los Jbl para BBC están bien no?. En un principio me tiraba a por pasivos de doble 15" pero después de recomendarme mucha gente que era mejor comprar activos para lo que yo quiero (por cuestión de manejabilidad), estoy buscando algo que se me adapte a lo que quiero y sobre todo al bolsillo. jajaja
Un saludo.
Subir
jordivw
#6 por jordivw el 12/11/2012
Los Jbl no estan mal para bodas,yo las escuché a la vez y sonaban algo mas las Qsc

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo