Os pido consejo para home studio

nestho
#1 por nestho el 05/01/2008
Buenas, soy nuevo en el foro y queria comentar a la gente de por aqui mas o menos lo que me pasa.
Hace poco compre un Imac con 3 gygas de ram, 2,4 de procesador Intel core duo, e inverti en logic, el pro 8 y la verdad es que estoy bastante contento, bueno casi.
Antes trabajaba con pc ( he de decir que no soy ningun experto ) y compre una mesa Alesis Multimix 8 Usb, y esta actuaba como tarjeta de sonido y todo iba bien, pero queria algo mas potente y me pase a mac, el caso es que como os he dicho, con el imac y el logic estoy contento pero... hay un problemilla con la mesa, y es que al abrir logic y este detectar los Core audio, empieza a emitir un pequeño pitido que esta constante desde que abro logic hasta que termino, di con la solucion, y es por la mesa, no se porque, pero es la mesa Alesis ya que... un amigo tiene una M-audio Firewire 410 y la probé y ese pitido ( un poco molesto ) ya no lo hace. La unica pega es que veo que esta tarjeta, la M-audio, no saca la potencia ( el volumen ) que me sacaba la otra, parece que le falte mas master para poder subir volumen, ya que a mi me gusta darle caña de vez en cuando. A parte ( aunque supongo que esto sera por la configuracion ) cuando hago una grabacion de voz solo me graba por un canal, y bueno, quisiera que me dierais un consejo para terminar mi Home Studio...
Ahi mi pregunta :
- ¿ Que tarjeta deberia comprar y que no me dé problemas con Logic Pro 8 y saque bastante volumen ?
Si no tarjeta pues otra cosa, como la mesa Alesis pero mejor, que no me saque ese pitidico... jeje, mas o menos quiero gastarme 400 euros, teniendo en cuenta que es para casa, pero vamos, que quiero algo decente y que sea compatible con logic pro 8 y mi OSX 10.4.11.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y perdon por tan largo texto.
Subir
minarai
#2 por minarai el 05/01/2008
La Edirol FA-66 está probada de sobras con tu configuración. Mira esta impresionante review de Walerandei:

https:/www.hispasonic.com/revista/logic ... ome-studio

Con tu presupuesto te puedes permitir la Edirol FA-101, que es la hermana mayor de la FA-66.

http://www.microfusa.com/tienda/buscado ... =edirol+FA

Un saludo.
Subir
chango2
#3 por chango2 el 05/01/2008
Revisa la instalación de tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo