Os reto a que me repliqueis este Kick.XD

Rune
#1 por Rune el 28/11/2016
Buenas, esto ya casi es personal jajajaja

Song: Electric Feel - Justice Remix (MGMT) Se puede oir solo perfectamente en el 1:04.

Llevo unas cuantas horas invertidas en intentar replicar el bombo, pero he sido incapaz de acercarme un poco. Con la caja mucho mas.

Se que tanto el bombo como la caja llevan una supercompresion exagerada que tampoco he logrado conseguir. Pero aun asi, en el tipo de bombo tampoco.

He probado de diferentes formas con compresiones paralelas, jugando con los pitch etc...todo esto sobretodo en el battery4 con una 707 principalmente, porque creo que el sonido base es de una 707, pero a saber porque con otros samples tampoco he podido. Tampoco juntandolos.

A ver si algun experto se anima, o al menos me ilumina un poco. :)

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#2 por Miguel Díaz el 28/11/2016
Compra un par de librerías de la vengeance o iwanthtatsound, es mejor que partas de samples potentes y luego los afines.

http://www.vengeance-sound.com/

https://www.iwantthatsound.com/

Siempre puedes combinar dos o tres kick samples para conseguir que uno te de el sub que necesitas, otro el ataque y cuerpo y otro el click, puedes balancear su volumen a gusto y meterlos en un grupo y comprimirlos juntos, suele funcionar bien pero todo depende de la elección de los samples y el balance entre ellos.

Con un transient designer puedes acentuar tu ataque y secar el sustain para ajustar mejor la envolvente a tu mezcla.

Plugins como el de Nicky Romero siempre ayudan. :birras:

Un saludo.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 28/11/2016
Miguel, Envolved ha dicho que nos reta a ver si conseguimos un sonido similar de bombo al del vídeo, así que menos palabrería y sube una muestra de audio de lo que puedes llegar a acercarte a ese sonido de bombo con tu propia técnica de audio-mixing (:
Subir
1
Miguel Díaz
#4 por Miguel Díaz el 28/11/2016
#3 Es mejor enseñar a pescar que regalar los peces mi pequeño saltamontes. :birras:
Subir
1
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 29/11/2016
#4 LOL
Subir
Rune
#6 por Rune el 29/11/2016
Ey menos risas...xD A ver quien le echa huevos, y de paso nos ensenya a los demas. ¯\_(ツ)_/¯
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 30/11/2016
Excusas Miguel, "pequeño saltamontes", no hay webos... demuestranos lo que sabes ...

Claro, pero que digo, como serías incapaz de lograr un bombo como ese... que le vamos a hacer... sigue escribiendo post donde te repites más que el ajo (: ...

Has visto Envolved, Antonio tampoco se atreve, ay ay ay... mucho pro veo por aquí pero que luego a la hora de la verdad na de ná... una pena...

PD: jiu jiu jiu...
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 30/11/2016
Alguien escribió:
porque creo que el sonido base es de una 707


Así es...
Subir
Miguel Díaz
#9 por Miguel Díaz el 30/11/2016
LOL Hoy he mezclado un tema de Hip Hop Canadiense, he masterizado un tema de Rap para un tio que está en la cárcel de Florida y he masterizado otros cuatro para unos franceses... te parece poco? si quieres me pongo a hacerle los bombos a la gente... cuando la mayoria de productores de electrónica los samplean de otros temas y listo, que ya no servis ni pa samplear la juventud jaja solo os queda gran hermano :juas:
Subir
1
emilieitor
#10 por emilieitor el 30/11/2016
Alguien escribió:
si quieres me pongo a hacerle los bombos a la gente...


No no, esto es un reto... yo e Involved queremos que nos plantes un bombo como ese del remix de los Justice... venga Miguel, no te hagas de rogar, que eso te lo curras "in not time" como dirías tú (:...
Subir
1
Miguel Díaz
#11 por Miguel Díaz el 30/11/2016
#10 Mi trabajo es un reto diario compadre, he tenido que replace tres kicks today, asi que dejar de tocarme los weiss mid side y pilla los vengaence samples y a ver si aprendes algo esta semana, ese kick es muy podre, te lo hace hasta el mono de la nasa. :desdentado:
Subir
robinette
#12 por robinette el 01/12/2016
Miguel Díaz escribió:
que ya no servis ni pa samplear la juventud

Zasca!!!... :D
Subir
litronita
#13 por litronita el 01/12/2016
jujujuju
Subir
Coruja
#14 por Coruja el 01/12/2016
Miguel Díaz escribió:
, he masterizado un tema de Rap para un tio que está en la cárcel de Florida


allí encarcelan a la gente por hacer rap?? que maravilla!! :juas:
Subir
Miguel Díaz
#15 por Miguel Díaz el 01/12/2016
#15 Es una ley nueva de de Mr Trump, si no sabes samplear kicks de la intro de los temas vas directo a prisión en Florida y California.
A ver si los del PP se ponen las pilas y hacen lo mismo. :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo