Os reto a que me repliqueis este Kick.XD

lunetico
#31 por lunetico el 08/12/2016
Esto no es ni mas ni menos que un ejercicio de diseño sonoro, y en ese sentido son muy buenos, como Cut copy o Friendly fires.

Pienso que no existe un proceso único para obtener un sonido. Creo que lo más importante es saber como funciona la envolvente y cuales son las herramientas de manipulación de la misma. Luego ya, con el objetivo claro, se pueden aplicar los procesos que nos lleven a ese sonido que buscamos. Podria ser lo que dice Emileitor o bien una suma de capas de varios bombos según la suma que precisemos con un ruido blanco en sidechain con un multibanda... al final lo importante es el resultado, no tanto como se llega a él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 08/12/2016
#30
Lo sé Evolved. No iban por ahí los tiros.
Nadie deja nada tal cual. Tan solo el encajarlo en mezcla ya entran procesos (filtros, compresión, saturación... ) que hace que varíe el sonido de un sample original.
El tema va sobre de dónde se parte. Una caja de ritmos o un sample... qué más da. Además, la mayoría de cajas de ritmo son sampleadas, por lo que el partir de un sample no es ninguna locura.
Si además cuentas con las posibilidades que te da cualquier DAW de trabajar con infinidad de pistas, tan solo apilando capas y procesando audios puede que sea suficiente como para no echar de menos comenzar con un oscilador.


Evolved escribió:
ya que son muy fans de usar baterias sampleadas y hacerles un rework encima.
;)
Subir
robinette
#33 por robinette el 08/12/2016
#31
:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo