Os sentís representados por la SGAE?

¿Os sentís representados por la SGAE?
a) NO
b) SI
Votos totales: 39
Usura
#1 por Usura el 04/03/2006
Es para tener una idea del porcentaje de músicos que se sienten representados por la SGAE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaeseCámara
#2 por MaeseCámara el 04/03/2006
Rotundamente NO.

Salud.
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 04/03/2006
Rotundamente tampoco.

Y no les voy a llamar mafia que luego me denuncia Farré [-X
Subir
Usura
#4 por Usura el 04/03/2006
o tambien se podría hacer la pregunta de otra forma:

¿Sientes como músico que la SGAE defiende tus derechos?


a ver si así queda más claro.

Mi respuesta es que NO tambien. A ver al final cuáles son los resultados.
Subir
theshadowmaker
#5 por theshadowmaker el 04/03/2006
Estoy convencido que saldrá que NO por amplia mayoría... Es evidente ;) Otro rotundo, decidido y enérgico NO a la sgae.
Subir
juanferlinks
#6 por juanferlinks el 04/03/2006
Por supuesto que NO, y creo también que la gran mayoría de los que estamos aqui pensarán igual.

Yo sí digo que son una mafía. Las verdades duelen? al que le pique, que se arrasque, sencillamente. :-({|=
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 04/03/2006
¿Quién ha puesto que si? O_O?
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 04/03/2006
Si pensara que me representan bien, ya hace mucho tiempo que estaría dado de alta con ellos. Pero es que cada día me dan nuevas razones para odiarlos.
Subir
Usura
#9 por Usura el 04/03/2006
boheme escribió:
¿Quién ha puesto que si? O_O?


Oye, cada uno que opine libremente lo que quiera, y no pasa nada.

buen rollito :wink:
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 04/03/2006
Bonito plato de callos pero me parece que le falta el chorizo ... ¿ande andará?

:mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 04/03/2006
La pregunta importante creo que seria ¿os sentis representados por la SGAE siendo AFILIADOS? Porque sin serlo es mas facil que salga el no :P.

Salu2 a to2
Subir
Usura
#12 por Usura el 04/03/2006
Koitz_roller escribió:
La pregunta importante creo que seria ¿os sentis representados por la SGAE siendo AFILIADOS? Porque sin serlo es mas facil que salga el no :P.

Salu2 a to2



Ya hice, más abajo, una aclaración sobre la pregunta por si no estaba del todo claro... :wink:
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 04/03/2006
empieza la juerga, a ver, representados por la sgae de que? representados en que sentido? yo soy miembro y nunca me prometieron eso, y lo que me prometieron de momento lo estan cumpliendo. Prometieron subir el canon y lo hicieron (esto ultimo es coña, hacer como si no lo hubiera dicho). :desdentado:
pero enserio que no entiendo.
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 04/03/2006
Pues imagino que se refiere a si crees que gestiona y vela de forma eficiente por tus derechos como autor ... aunque tal vez me equivoque y el afiliarte sirva para otra cosa ... quizá lo que interese es que dan puntos del Travel club con el carnet o algo así, no se :paletas:
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 04/03/2006
pues a mi me dieron un curso de electronica musical (que por cierto ya no voy, porque me queda un poco lejos, a 1h en tren), y lo subenciona la generalitat, si eso no es ayudar...

ademas de que si, de momento me ha gestionado EFICIENTEMENTE y absolutamente en TODOS los sentidos posibles,

y a eso de los puntos travel club... pues tambien tengo, ademas de descuentos en alquiler de vehiculos hertz, viajes iberia, descuentos en material cultural en "fnac", y un largo etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo