¿os tarda mucho en exportar audio?

Guguel
#1 por Guguel el 29/04/2009
¿Cuánto tiempo os tarda el proceso de exportar audio en Cubase?

Lo pregunto porque he empezado a utilizar un vst que es un piano virtual (The Grand 2) y desde que lo utilizo los export´s me tardan 20 veces más (algunos has 3 cuartos de hora!!!) ¿Es normal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 29/04/2009
Pues a mí me tarda más bien poco. Yo diría que la tercera parte de lo que dure la secuencia a exportar (esto es, unos 3 minutos una secuencia de 10 minutos). Comprueba el formato de la exportación que quizás haya algo que ralentiza el proceso.

¿Podría ser, digo yo, porque los samples del piano virtual están grabados a un formato muy diferente al de exportación? Me refiero a profundidad de bits y frecuencia de muestreo. Quizás la conversión a la hora de exportar le esté complicando la vida al pc.

Saludos,
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 29/04/2009
pues eso no lo habia pensado, powell. no se que formato tendran los samples delpiano virtual pero voy a probar a cambiar las opciones del proyecto pues quizas esto tenga bastante que ver. buena idea.

un proyecto normalmente lo exporto en el tiempo que vienes tu a decir, por eso creo que algo hay que ajustar cuando de pronto tarda tanto. probaré y te contaré.

gracias por la idea :D
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 29/04/2009
encontre la solucion!!!!! y la he encontrado en hispasonic, aunque ha sido google quien me ha llevado a ella. desde la busqueda de hispa no he sido capaz (torpe :oops: )

bueno, pues aqui esta
problema-con-the-grand-piano-steinberg-t108224.html
gracias al comentario de barbol la opcion de exportar en tiempo real resuelve el problema y solo dura lo que dure la cancion pero si un tema dura 4 minutos solo hay que comparar con los 40 minutos que me tardaba de la otra manera.

gracias por la ayuda a powell y a los del hilo donde encontre la solucion

saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 30/04/2009
gracias por poner la solución...voy a probarlo, porque a mí me pasa igual...con the grand y con global collection de plugsound.

saludos!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo