OS X 10.11 El Capitan

kbf fr lf
#16 por kbf fr lf el 04/10/2015
#15 si que funciona, bajate la version 5.11

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 04/10/2015
Yo no sé a mí que me pasó, que lo estaba descargando y luego salí por ahí a darle de comer al perro y cuando regresé ya el sistema había re-iniciado. Me mostraba algo, y como pensé que era para continuar con la instalación, pues no lo leí y le indiqué que prosiguiera. Pues terminó sin hacer nada más, y sigue con el mismo sistema operativo (Yosemite).
Fuí a ver en Applications y efectivamente ahí estaba el archivo de instalación de El Capitan, pero sólo eran 235kb (o algo así) obviamente sólo una porción insignificante. La última vez que le eché ojo estaba casi por terminar de descargar. Así que no sé qué pasó.
Ahora lo borré y me dirijo de nuevo al App Store, le doy "Download" y cambia a "Downloading" pero ahí se queda y no lo descarga. Ya le hice varios intentos y nada. Es primera vez que algo así me sucede. No les he preguntado. ¿Será cosa de congestionamiento o algo así? se me hace raro. ¿A alguien más le ha pasado eso?
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 04/10/2015
#17
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo deje descargando, pero no se si sería por el reposo. Me salía en el appstore y en el launchpad que se estaba instalando, pero no ocurría nada. Reinicié aKapon el sistema y me seguía apareciendo lo mismo, instalando. Después reinicié normalmente y al volver a arrancar me paso lo que a tí, aparecía el instalador con 253 KB. Abrí otra vez el appstore y le dí a reanudar descarga, pero que si quieres arroz catalina. Despues de reparar permisos,etc... y varios reinicios se queda la descarga en espera. Lo he podido descargar desde otro SO instalado en otra partición que tengo por precaución. Aunque de momento no se si instalarlo o no, a mi las betas me iban como el culo, además de que no me aparecían la diferentes actualizaciones de estas, el cubase iba muy lento, el acceso a internet. No funcionaba ni el sounflower ni el JackOsx, y eso que hice una instalación limpia. Me esperaré a ver que dice la gente.
Saludos.
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 05/10/2015
Hola, una pregunta para los que hayáis instalado El Capitan. ¿Se pueden instalar el soundflower y el jackosx?, si es así ¿funcionan correctamente?.
Saludos y gracias.
Subir
elfer_
#20 por elfer_ el 06/10/2015
Lo he instalado y la verdad es que en mi iMac de 2009 va algo más fluido que sistemas anteriores. Eso sí, tengo un problema que me va hacer volver a Yosemite, y es que por el momento El Capitan no se lleva bien con mi interface Lexicon Omega. Ruido a lo bestia. Me asusté y todo...
Subir
Francisco
#21 por Francisco el 07/10/2015
Hola ha alguien le va bien EL CAPITAN ?
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 07/10/2015
#16 Gracias Carles, no es el iStat pro, el que tu dices es iStat menus, pero perfecto, ya me sirve! ;)
Subir
Frederic
#23 por Frederic el 14/10/2015
Hola a todos! Seguro que ya está esta pregunta por aquí dando vueltas pero no la encuentro.

Lo típico de cada año: "Hay una nueva actualización que mejorará tu rendimiento" dice apple.

Me Ca******uta! No me funciona el ProTools, ableton, plug-ins.. blablabla.
Esta suele ser las frases más repetidas en octubre de cada año en los últimos 3 años.
Así que pregunto:

Soy usuario de ableton 9, traktor pro 2, protools 10 y 11 y plug-ins waves.
Ahora,
actualizo a capitán? Compañeros míos que no se dedican al sonido, no me han indicado de ningún problema, pero si de mejoras en el sistema como por ejemplo la velocidad en general.

Alguien me aconseja un poquitín?

gracias!
Subir
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 14/10/2015
#23 Es muy difícil que alguien use exactamente el mismo software o drivers que tú, por lo que la experiencia puede variar drásticamente.

Lo mas recomendable sería hacer una partición o usar un disco duro externo donde hacer tus propias pruebas. Si todo va bien, actualiza entonces el disco de sistema.

En mi caso, ya sé de antemano que todavía no hay drivers para alguno de mis cacharros (de Line 6 en concreto), por lo que ni me planteo actualizar de momento.
Subir
Max
#25 por Max el 15/10/2015
...yo actualizaré en los iMac de mis hijas y si va bien....detrás va el mío :desdentado:

...el que no lo toco ni aunque venga la Guardia Civil es el MacBook Pro con Mavericks. Me va fino y con lo que lo uso.....con lo que creo que actualizaré a Capitán dentro de unos meses todavía. Tengo que ver esas "mejoras" que se comentan que tiene sobre Yosemite y Mavericks.


...el "ansia viva" de estar con lo último y actualizado......ya escarmenté en su día. Las prisas no son buenas.


:cool:
Subir
Ed_Saxman
#26 por Ed_Saxman el 16/10/2015
Atención atencióooon!

Se confirma que la beta de 10.11.1 soluciona muchos de los problemas relacionados con el audio (incluyendo drivers, soporte de Native Instruments, y un largo etc)


Parecía que era problema de los fabricantes de hard/soft, pero no, es problema de Apple. Se están luciendo.
Subir
Jack
#27 por Jack el 16/10/2015
Pues yo sigo con el mismo problema, y desafortunadamente (o no) no tengo ni otro Mac donde probar, ni otra partición para intentar descargarlo. Supongo que al final si lo quiero instalar voy a tener que tomar otras medidas, pues parece que el sistema se quedó estancado ahí. Ya hice lo que se sugiere y nada. No me apetece tener que instalar desde cero...ufff.
Subir
Saga K
#28 por Saga K el 16/10/2015
Para cuándo la beta? O ya está disponible?
Subir
Ed_Saxman
#29 por Ed_Saxman el 16/10/2015
Solo para desarrolladores. https://developer.apple.com/osx/download/
Subir
Saga K
#30 por Saga K el 16/10/2015
Ok. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo