OS X 10.11 El Capitan

MrBlue
#61 por MrBlue el 03/11/2015
Hola, desde steinberg difen que hay problemas con sus productos y no aconsejan actualizar. Yo de momento todo lo que tengo que depende del e-licenser no finciona, me da un error del LCC2, y no lee los usb elicenser (actualizado a la ultima versión), a si que demomento solo lo tengo de adorno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mario Bonet
#62 por Mario Bonet el 04/11/2015
Increíble, llevaba unas 2 horas editando los nombres de las canciones en Traktor y con los ventiladores del mac a tope, ha salido el balón de playa y he tenido que reiniciar el macbook pro apretando el botón de power unos segundos.... Me cago en el puto capitan de los cojones
Subir
1
Max
#63 por Max el 05/11/2015
...yo he comparado en los 2 iMac de 21" de mis hijas (uno con Capitan y el otro con Yosemite) encendido 5 horas seguidas y una misma aplicación....y con Capitán el iMac se calienta más. Con Yosemite está menos caliente. Se nota bastante.

...no sé si es casualidad de que mi gráfica en mi iMac de 27" se quedó "frita" a los 2 días de actualizar, o no.

...pero algo hay. :-k :evil:
Subir
MrBlue
#64 por MrBlue el 05/11/2015
#61
Bueno, como soy un cabezota , he vuelto a hacer una instalación desde cero de El Capitan, he instalado primero el software del E-licenser y ahora si me reconoce las licencias, he instalado el cubase y si que me abre el programa. Parece que al hacer la migración desde otro SO no la ha hecho bien.
Voy a ir instalando cosas de una en una (vaya royo) a ver que ocurre.
Saludos.
Subir
Max
#65 por Max el 05/11/2015
...Capitan haciendo de las suyas y no funcionando con Traktor ni Recordbox Dj.

...más bien, no reconoce la tarjeta de la controladora Pioneer DDJ-SZ

...alumno haciendo downgrade a Yosemite en ....3....2.....1


:comer:


(la verdad es que no se dio cuenta, pero Pioneer ya avisó de que no se actualizara a Capitan por problemas con varios modelos de dispositivos)
Subir
MrBlue
#66 por MrBlue el 05/11/2015
Me parece que está un poco verde "El Capitan" este.....
Subir
Eduard
#67 por Eduard el 07/11/2015
me he actualizado al capitan, tengo como tarjeta una motu 8 pre i linkada una tubeopto8 de ART, pues bien, he actualizado motu i funciona correctamente, pero el linkaje no funciona bién tan solo una de las salidas opticas esta encendida, alguien sabe que debo hacer a parte de esperar una nueva actualización, se que és muy pronto para saberlo....gràcias
Subir
smarrin
#68 por smarrin el 09/11/2015
Alguien sabe si la MOTU 896HD funciona con e OS X El Capitán, estoy pensando en pasarme a Mac y necesito saber si puedo seguir usando mis viejos equipos....
Y pillarme el Mac e instalar el YOSEMITE?
Estaría muy agradecido con cualquier ayuda
Subir
Jack
#69 por Jack el 09/11/2015
Yo tengo la MOTU 896HD y acabo de actualizar a El Capitan hace unos tres días, y la interfáz trabaja bien.
Subir
smarrin
#70 por smarrin el 09/11/2015
Muchas gracias Jack, me quedo mas tranquilo.
Subir
D-Joanmy
#71 por D-Joanmy el 13/11/2015
Me va muy bien pero me parece que no se puede volver a versiones anteriores.
Subir
hollenius
#72 por hollenius el 14/11/2015
Lo que faltaba, el Kontakt 5 no vaaaa!!!!

A alguien le ha pasado lo mismo.

Intenté abrirlo con el Logic X, pero no puede
Subir
hollenius
#73 por hollenius el 14/11/2015
Por cierto, donde esta ahora el menu de accesos directos que antes estaba a la izda del escritotio principal?
Subir
powerstudios
#74 por powerstudios el 17/11/2015
#72 va perfectamente!!!!
Subir
Angel Electrico
#75 por Angel Electrico el 17/11/2015
Hola, saludos a todos, y una disculpa si esta pregunta no encaja en este hilo, y a la vez si es una burrada lo que pregunto, pero nunca en mi vida habia trabajado con Mac y acabo de comprar un iMac de los nuevos que acaban de salir estos dias, el cual obviamente viene con El Capitan, mi pregunta es, se puede hacer un downgrade a un sistema anterior? Mavericks, Yosemite? Entiendo que no seria lo mas aconsejable, pero a la vez, seria una gran animalada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo