Increíble, llevaba unas 2 horas editando los nombres de las canciones en Traktor y con los ventiladores del mac a tope, ha salido el balón de playa y he tenido que reiniciar el macbook pro apretando el botón de power unos segundos.... Me cago en el puto capitan de los cojones
Bueno, como soy un cabezota , he vuelto a hacer una instalación desde cero de El Capitan, he instalado primero el software del E-licenser y ahora si me reconoce las licencias, he instalado el cubase y si que me abre el programa. Parece que al hacer la migración desde otro SO no la ha hecho bien.
Voy a ir instalando cosas de una en una (vaya royo) a ver que ocurre.
Saludos.
Me parece que está un poco verde "El Capitan" este.....
me he actualizado al capitan, tengo como tarjeta una motu 8 pre i linkada una tubeopto8 de ART, pues bien, he actualizado motu i funciona correctamente, pero el linkaje no funciona bién tan solo una de las salidas opticas esta encendida, alguien sabe que debo hacer a parte de esperar una nueva actualización, se que és muy pronto para saberlo....gràcias
Alguien sabe si la MOTU 896HD funciona con e OS X El Capitán, estoy pensando en pasarme a Mac y necesito saber si puedo seguir usando mis viejos equipos....
Y pillarme el Mac e instalar el YOSEMITE?
Estaría muy agradecido con cualquier ayuda
Yo tengo la MOTU 896HD y acabo de actualizar a El Capitan hace unos tres días, y la interfáz trabaja bien.
Muchas gracias Jack, me quedo mas tranquilo.
Me va muy bien pero me parece que no se puede volver a versiones anteriores.
Lo que faltaba, el Kontakt 5 no vaaaa!!!!
A alguien le ha pasado lo mismo.
Intenté abrirlo con el Logic X, pero no puede
Por cierto, donde esta ahora el menu de accesos directos que antes estaba a la izda del escritotio principal?
Hola, saludos a todos, y una disculpa si esta pregunta no encaja en este hilo, y a la vez si es una burrada lo que pregunto, pero nunca en mi vida habia trabajado con Mac y acabo de comprar un iMac de los nuevos que acaban de salir estos dias, el cual obviamente viene con El Capitan, mi pregunta es, se puede hacer un downgrade a un sistema anterior? Mavericks, Yosemite? Entiendo que no seria lo mas aconsejable, pero a la vez, seria una gran animalada?