OS X 10.11 El Capitan

Jinju
#91 por Jinju el 14/01/2016
Ya se que voy desfasado, pero mi Snow leopard 10.6.8 necesita ser actualizado alguna día creo... tengo mac book pro 2011, cubase 6, RME Fireface 400, no me ha dado nunca problemas, pero si es verdad que me gustaría mejorar plugins, actualizar programas etc..., que debería hacer? hago el cambio?, a que sistema? alguien que le haya pasado lo mismo y que me recomiende que hacer, de entrada da mucha pereza tener que reinstalar todos los programas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eugen Bidegain
#92 por Eugen Bidegain el 29/01/2016
Hola.

Me acabo de comprar un flamante Macbook pro, con El Capitan instalado y... resulta que no puedo instalar nada de software de la librería EWQL.
Contento me tiene el Capitán este..., creo que voy a provocar un motín en el navío...
Subir
1
bolillo
#93 por bolillo el 30/01/2016
eugenbide escribió:
creo que voy a provocar un motín en el navío..


jajajaja, me has hecho reír jajaja, que ocurrencia.
Subir
1
Max
#94 por Max el 02/02/2016
eugenbide escribió:
Contento me tiene el Capitán este..., creo que voy a provocar un motín en el navío...


...yo estaba dándole "de beber" a mi Mac.... y....te tuve que dar una hostia al Capitán !! :desdentado:



:yeah:
Subir
2
Shuttle
#95 por Shuttle el 06/02/2016
Hola a tod@s,

hace unos dias adquiri una nueva interfaz de audio Focusrite Scarlett 6i6, según fabricante y consulta previa 100% compatible "with El Capitan..."

Pero nada mas lejos de la realidad, he tenido muchos problemas iniciales de compatibilidad con las aplicaciones y Daws, sobretodo con las de Apple, finalmente con la ultima actualización a la v. 10.11.3 ha quedado todo solucionado y ahora funciona como un tiro, quería comentarlo aquí por si alguien esta en la tesitura de adquirir alguna Scarlett para su Mac y tiene ya actualizado o tiene un Mac con este OS, ya me hubiera gustado mi tener algo mas de seguridad al adquirirla y que hubiera rodado todo a la primera... Dicho queda;)

Saludos :birras:
Subir
Jesus Garcia Garcia
#96 por Jesus Garcia Garcia el 13/02/2016
#91
Jinju escribió:

 
#91 por Jinju el 14/01/2016
Ya se que voy desfasado, pero mi Snow leopard 10.6.8 necesita ser actualizado alguna día creo... tengo mac book pro 2011, cubase 6, RME Fireface 400, no me ha dado nunca problemas,

Yo actualicé desde snow leopard a capitán y desde entonces todo son problemas. Es cierto que tengo más interacción entre mis dispositivos Apple pero tengo cuelgues, software que no es compatible e incluso en máquinas como mi MBP 15" comprado el año pasado que no van bien.
Subir
Jesus Garcia Garcia
#97 por Jesus Garcia Garcia el 13/02/2016
Parece que Apple está más centrado en los juguetitos
que en los profesionales que somos los que más productos Apple consumimos.
Subir
Eugen Bidegain
#98 por Eugen Bidegain el 19/02/2016
Ahora he instalado el roli seaboard y hace que cubase se cierre...... Luego he instalado el arturia step pro y se ha bloqueado......... Xdxdxdxd...... Alguien sabe si puedo instalar una version anterior de OS X en mi macbook pro retina 2015 y asi puedo trabajar algo con la musica, por dios?...... :bua: :loco: :fiesta: :estonova:
Hay algo de musica que funcione con el capitan de los demonios? :estonova: :estonova: :estonova: ](*,) ](*,) ](*,) :susto:
Subir
Max
#99 por Max el 20/02/2016
#98

...tranki-tronko !! Que no panda el cúnico !! :loco:

...ve a las páginas de los softwares que tengas instalados, que seguro que tienen parches para las compatibilidades que dan problemas.

...repasa cada progama....y el que no funcione bien....pues visitas la página oficial de dicho soft y seguro que encuentras el parche en cuestión.

...te recomiendo también tener java actualizado.

:cool:
Subir
Eugen Bidegain
#100 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
Muchas Gracias pero.... Cuando dices parches, así tan en genérico..... En esas paginas siempre busco los ultimos drives para Mac,por supuesto, pero ni por esas....
Subir
faelitox mod
#101 por faelitox el 26/02/2016
#91 si quieres actualizar snow leopard, yo pasaría al Maveriks.
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 02/03/2016
A mí el Capitan me va de lujo, ni se cuelga mas ni menos! ¡va perfecto!
mac mini i7 late 2012``
Subir
djkrasty
#103 por djkrasty el 11/04/2016
A mi el capitan ir me va bien pero tengo muchisimos problemas...
-Tengo una multifuncion laser a color, y el escanner ya no me funciona con el capitan.
-Tambien tengo un NAS, y no se porque razon me tarda muchisimo en encontrar la unidad de red, y un sony vaio que tengo de portatil lo reconoce nada mas arrancar...
-Para colmo, actualizando de iphoto a fotos, quiero tener la biblioteca de fotos en el NAS.... Y copiandola y pegandola me tarda ¡¡26 dias!! Son 200Gb...WTF!!, y cancelo la copia porque no quiero morir en el intento, y despues de cancelarla no puedo borrar el fichero de la biblioteca fotos...

No se di es por aqui, pero pedir ayuda no esta de mas... ¿Alguien sabe como hecharme una mano (y no al cuello)?

Un saludo!!
Subir
hollenius
#104 por hollenius el 23/05/2016
Yo acabo de actualizar, y el Logic satura un nucleo de Cpu.

Actualice iTunes y ya no convierte a mp3 en un click.... Pero porque tienen que estropearlo toodoooo?

Yo no vuelvo a actualizar nada
Subir
hollenius
#105 por hollenius el 23/05/2016
La versión es la 10.11.5

En google no aparece nada tan reciente. En NI aun están corrigiendo los fallos de la 1 0.11.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo