OT me violenta. Caí de nuevo... :(

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 01/07/2005
... todas las putas ediciones es la misma historia...

... termino cayendo! Y más en esta ocasión, cuando te pilla en juves y a la hora de la primera copa antes de salir... :cry:

... y no pasaría nada si me lo tomase a la ligera, o incluso con cierto ( o mucho ) humor... pero es que me violenta...

... me dan ganas de pasar al otro lado de la pantalla y sentarme frente a los concursantes y hacerle una serie de preguntas encadenadas...

- Qué música te gusta?
- La música negra y tal, el funky, el R´n´B...
- Conoces a Marvin Gaye?
- :shock:

- Qué es lo que más te gusta del mundo?
- La música. Es mi auténtico amor, desde que era pequeño... nacía cantando. EN mi familia son todos músicos, a los 3 años cantaba en un coro, a los 6 en una orquesta... a los 8 entré de cajera en un super y lo compaginaba con un musical en el teatro del pueblo...
-Cuántas líneas tiene un pentagrama?
- :lol: ...

- Dime tres artistas imprescindibles para tí...
- Marc Anthony, Luis Fonsi y Luis Miguel...
- Sabes algo de Tower of Power?
- :roll:
- No crees que Luis Miguel se merecería un reconocimiento por haber compuesto temas tan bonitos como La Bikina o El Reloj?
-Uff... por supuesto que sí. Es un monstruo...



... ya estoy mucho más tranquilo... Perdón a tod@s... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 01/07/2005
pero este año están güenos, menudos cuerpazos...

lástima de diálogos, lástima de fachadas, pero son buenos,
Subir
REW
#3 por REW el 01/07/2005
yo tambien vi un poco!! pero bueno me lo tomo como un programa mas!! lo que si me llamo la atencion fue un pedazo de minimoog que tenian en el escenario, donde se abrazaban los benditos!!! que guapo tronko!!!!!
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 01/07/2005
sufrí por él con tanto saltito alredeodor... ¿para qué puñetas lo tenían si no se usó en ningún momento?

¿alguien se fijó en la diferencia de arreglos entre las diferentes canciones?
Da gusto cómo manipulan al público de forma sutil, pero certera...
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/07/2005
Yo tb vi un poko...para tener merkancia luego para rajar...el kaso es que kreia que no me habia violentado, que ya estaba akostumbrado...hasta que nuevo_en_esto kon su alteracion me ha hecho darme kuenta de que realmente yo tb estoy alterado...
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 01/07/2005
nuevo_en_esto escribió:
... todas las putas ediciones es la misma historia...

... termino cayendo! Y más en esta ocasión, cuando te pilla en juves y a la hora de la primera copa antes de salir... :cry:

... y no pasaría nada si me lo tomase a la ligera, o incluso con cierto ( o mucho ) humor... pero es que me violenta...

... me dan ganas de pasar al otro lado de la pantalla y sentarme frente a los concursantes y hacerle una serie de preguntas encadenadas...

- Qué música te gusta?
- La música negra y tal, el funky, el R´n´B...
- Conoces a Marvin Gaye?
- :shock:

- Qué es lo que más te gusta del mundo?
- La música. Es mi auténtico amor, desde que era pequeño... nacía cantando. EN mi familia son todos músicos, a los 3 años cantaba en un coro, a los 6 en una orquesta... a los 8 entré de cajera en un super y lo compaginaba con un musical en el teatro del pueblo...
-Cuántas líneas tiene un pentagrama?
- :lol: ...

- Dime tres artistas imprescindibles para tí...
- Marc Anthony, Luis Fonsi y Luis Miguel...
- Sabes algo de Tower of Power?
- :roll:
- No crees que Luis Miguel se merecería un reconocimiento por haber compuesto temas tan bonitos como La Bikina o El Reloj?
-Uff... por supuesto que sí. Es un monstruo...



... ya estoy mucho más tranquilo... Perdón a tod@s... :wink:



a mi lo que mas me mola es cuando se ponen a mover la mano chasqueando y marcando el ¿compas? tipo Aleta Franklin o Maria Cary... Juani la panadera del barrio que ni dios sabia que cantaba mejor que la Jurado ... :lol: y de repente se organizan concentraciones multitudianarias para salvarla, como si de un ascenso a primera se tratara .. :lol: , y todo el barrio se compra el disco que le graba Kike Santander, y cantas en las fiestas del pueblo en la plaza de toros OLEEEEE !!!!!!

es que "Spain is Different" (ya lo decian los Manowar) ..
Subir
BLS
#7 por BLS el 01/07/2005
los de otras ediciones lo llevan mu mal, éste se ha dao al alcohol a toas horas :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 01/07/2005
.. por cierto .. este año estan todos bueniiiiiiisimossss !!! sobre todo los tios, y bailan que las flipas sin parar y eso ahora que acaban de empezar.. cuando les formen, no abra ni Dream Theater, ni Mars Volta, ni Steve Vai, que pueda con ellos .... Yo no me pienso perder ningun capitulo y quiero conseguir todas las galas (hasta las piratas) ...

Mi favorito para esta edicion es TONi Sanz, que tiene un estilo muy personal, asi muy R´n´B, RAP, que me flipa mucho ... pienso hasta samplearle ...
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 01/07/2005
Me uno a tu opinión. Semejante atrocidad de programa para ineptos no debería ser emitida en una televisión, aunque no sea pública. No es cuestion de censurar, es que clama al cielo. Escuela de clones de luis miguel, bisbales y bustamantes y otros abyectos personajes...
Aunque ahora por eso no tenemos derecho a quejarnos, ya no es la 1 la que alimenta las mentes coprofágicas con el dinero de todos.
El público quiere mierda... pues mierda para el público.
Subir
chema001
#10 por chema001 el 01/07/2005
A mí lo que más disgusta es el estilismo tan dirigido que tienen. Parece que los chicos tienen que ser una mezcla entre Chayanne, Ricky Martin, David Civera, Raúl, Enrique Iglesias...

Por otro lado ¿es imprescindible bailar para poder ser cantante?
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 01/07/2005
es teletrinco, qué coño queréis...
Subir
Fito
#12 por Fito el 01/07/2005
Desde las mamachicho esa kadena ha perdido mucho...
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 01/07/2005
Alguien escribió:

es teletrinco, qué coño queréis...


Coños no, queremos Tetas, a las Chicas Chin Chin de nuevo en Teta Cinco!!!

Chicos, me hacéis ruborizar. Tenemos por aquí a seguidores acérrimos de OT...
y pensar que es idea de los de La Trinca (ahora Gestmusic) tendrían que volver a
cantar aquella de:

"Remena,
remena nena,
si remenes força estona
la barreja surt més bona."

Yo sigo buscando a Ana y por ello no me he percatado de que la tele sigue en la cocina de casa...
Además, leyendo leyendo, me he enterado que este año no ponen cámaras en el interior de los
cuartos... menos morbo.
La duda es... importa mucho que sean buenos o que esten buenos?
No, lo que importa es que España siga haciendo el ridículo en Eurovisión y
el mercado siga comprando los discos del "Neng" y mis pajas mentales se
queden en ná.

Joer.
Lo que hay que leer...
En mi próxima vida me llamaré Nuria...
Nuria Fergó estaría bien, no?
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 01/07/2005
MMMMM, no es al reves? Quiero decir...no es este año cuando ponen camaras en los dormitorios? Para hacerlo mas reality? Eso habia oido yo.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 01/07/2005
APAGAD LA TELEEEEEEEEE!!!

:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo