OT me violenta. Caí de nuevo... :(

Pokemos
#106 por Pokemos el 04/07/2005
si tu compras un cd de una productora mafiosa te conviertes sin quererlo en complice, esto es asi, pero claro, quien inició el asunto y quien tiene mas culpa es la jerarquia musical, sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#107 por Fito el 04/07/2005
lundahl escribió:
el responsable es quien maneja las cuerdas
Osease el marionetista o marionetero...
Subir
Pokemos
#108 por Pokemos el 04/07/2005
lundahl no me compro ningun de cd de bisbal, pero colaboramos con la multinacional de turno comprando un cd de otro autor... no tienen que ser bisbales, ni king afrikk, ni nadie de estos...que por otro lado, le gustan a otra gente y ¿quienes somos nosotros pa decirles que lo nuestro es mejor que lo suyo?mejor nos lo guardamos :D

Saludos
Subir
copeland
#109 por copeland el 04/07/2005
yo solo viendolo , participais de este negocio. sos un numero mas.
Subir
Peinacabras
#110 por Peinacabras el 04/07/2005
Si alguno de nosotros quiere ser musico profesional y sentirse realizado consigo mismo, que deje de ver ot y se ponga a estudiar y a tocar. La industria musical y la musica son dos cosas diferentes. Si quieres ser musico a estudiar y tocar, lo demas, como criticar a fulanito o menganito, quejarse de lo mal q esta la tele o la industria musical, no va a hacer q seas mejor musico.
Subir
lundahl
#111 por lundahl el 04/07/2005
en este foro uno se puede quejar de lo que no este deacuerdo, o no? no hace falta ser un musico profesional o amateur para tener cultura
Subir
lundahl
#112 por lundahl el 04/07/2005
fito20 escribió:
lundahl escribió:
el responsable es quien maneja las cuerdas
Osease el marionetista o marionetero...


si con eso te quieres referir a que somos marionetas.......
Subir
Fito
#113 por Fito el 04/07/2005
[-X No se komo lo has leido, pero ha tenido que ser alreves o algo...

' ...oretenoiram o atsitenoiram le esaesO '
Subir
JuanSinmiedo
#114 por JuanSinmiedo el 19/07/2005
Hombre, yo voy a ser sincero, cuando lo veo me dan ganas de vomitar. Por dos motivos fundamentales.
1- Lo primero sería mi fuerte y contundente critica a las pruebas de selección. Imaginais q hubiera pasado si, por ejemplo, Freddie Mercury(con esos dientes) se hubiese presentado con 24 años al casting, y en diez segundos, con un jurado delante (he dicho jurado?), q mas quisieran tener la mitad de el potencial vocal q algunos individuos presentan en dichos casting (entre los cuales con mucho orgullo no estoy yo), tubiera q cantar " a capella" por ejemplo "Buleria"(con todos los respetos al chaval), pues entre la pinta q tenía, los pelos, los dientes y el rock&roll, de una patada lo mandan a su Kelli, y le dirían esa magnanime frase..."no eres el perfil q buscamos". Yo si me presentara lo primero q haria sería hacerme...ummm, por ejemplo, una liposucción, correción de pomulos, 1 año en el gimnasio y 2 horas diarias de Bisbal(con todos los respetos pal chaval), esto te encamina hacia el triunfo...triunfo????. Desde luego, el nivel vocal de los participantes no pasa de aficionados. Dicho nivel lo tiene cualquier señora q canta mientras hace el puchero, o cualquier mozo o moza q canta en la ducha, o el obrero de turno, o el gitano de turno, en definitiva...q en España todos sabemos cantar, asi somos...Muchisima gente da sopas con ondas, con los ojos cerrados, a estos chavales q por otra parte no tienen culpa de nada(sin entrar en papelones de telenovela q se marcan en la convivencia...joder...q divos...y eso q acaban de entrar...falta mucha humildad y sobra mucho teatro....lo q me recuerda lo de el tema de los gestitos cuando cantan...ahí, las arcadas q me dan son ya de una intensidad pasmosa. Haced una prueva, poned OT (me la suda en q cadena lo hechen) y quitad el volumen del televisor...angelitos...les ves ahí, haciendo gestitos(sintiendo la canción, segun los profes hay q trasmitir....OOOMMMM)...Joder...parece q sepan cantar...con la manita(joder esa manita) y las cejitas (joroba), pues cuando esten el momento de mayor emoción....CHAS! Subis el volumen a tope y os estais partiendo la polla media hora...os lo aseguro...(repito q no es culpa de los chavales). Los movimientos de la manita...a lo Maria Carey, tienen un sentido q ellos ni siquiera aun conocen, pero ya "lo imitan", pero solo eso,IMITAN, incluso copian vicios de famosos cantantes....COPIAR VICIOS...! Esto es delirante, y mientras les dicen en la oreja...Vamos muchacho! Eres bueno, tu puedes, fuerza monstruo....en plan Entrenador de boxeo. Y encima añaden convivencia...PUFFF, TREMEBUNDO. Desde luego debería alguien ir buscando Psicologos pa estos chavales, cuando caigan al pozo, será muy duro,.( si no se parten antes la crisma haciendo algún bailecito de los cojones).
2- El ambiente de desarrollo del aspirante es todo menos adecuado...ni siquiera adecuado! Es más...Yo diría q es perjudicial para su desarrollo, no solo como artistas, sino como personas. Canta lo mejor q puedas, baila como M. Jackson, cae bien a la audiencia, cae bien a los compis, cae bien al profesorado(????!!!!), traza estrategias de convivencia y competencia y ejecutalas con correción, sal por la tele delante de millones de personas y haz todo lo anterior a la vez....Esto ayuda a mejorar vocalmente hablando? No se...me parece obvio.
Espero q OT no se acabe nunca para no dejar de disfrutar con esos ratos frente al televisor, jugando con el mando a bajar y subir el volumen...Un abrazo para todos...( seguidores de OT incluidos). Ciao.
Subir
4duros
#115 por 4duros el 20/07/2005
Qué no te gusta OT¿?¿?¿

No me lo puedo creer!!

Si son los grandes genios de nuestro tiempo!!

desde luiego, ay que ver................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo