OT me violenta. Caí de nuevo... :(

sasi
#61 por sasi el 02/07/2005
fito20 escribió:
Sasi un poko de lectura komprensiva te vendria bien...en ningun momento he dicho que yo sea mejor ni peor...
Si kieres te lo resumo: le han dado mucho bombo y han kolokado entre los mejores a alguien que para mi no lo es...
Y ya he subido unos kuantos temas para la kritika..lastima que me hayas pillado en un 'entre obras'...asi que paciencia amigo mio...

Deja de "eskribir" con "k" que me pones nervioso, joder.
¿Lectura comprensiva? ¿Es esa que tiene una actitud o tendencia tolerante? :mrgreen:
¿Por qué no es de lo mejores para tí? ¿Porque no hace la música que a tí te gustaría?
¡Venga ya! ¡Estoy hasta los huevos de niñatos que se quieren comer el mundo a base de decir que "fulanito" o "menganito" es peor que él!

¡Qué casualidad que "estés de obras"!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 02/07/2005
Sin renkores Thos... :arrow:
Subir
Fito
#63 por Fito el 02/07/2005
Jajajaja...sasi habria que censurar tus posts kasi tanto komo tu kara (lo digo por el avatar)...yo llevo mas años que kike en esto de la musika, pero no tengo que dar explikaciones, ni sikiera a ti...salud!
Subir
StudioThos
#64 por StudioThos el 02/07/2005
fito20, tu agresividad es muy irreverente, diria yo gratuita, una cosa es comentar, intercambiar e incluso discutir, pero faltas a todo aquel que se te cruza, asi vas a lograr pocos amigos, el comportamiento infantil y pendenciero lograra quizas el fin que persigues.

Un saludo sasi.
Subir
Fito
#65 por Fito el 02/07/2005
Thos no kreo que os haya faltado al respeto ...no he llamado niñato a nadie...tampoko he dicho me tiene hasta los wevos gente komo tu... tampoko es mi intencion...llevo mucho tiempo es este foro y no me llevo mal kon ninguno, tampoko es mi intencion venir a diskutir, si entro es para hablar de musika...pero al iwal que tu, si mis komentarios os han ofendido ha sido sin mala intencion, tampoko me konsidero violento...ni maltratador...en fin...mil perdones por lo que sea...
Subir
TheFlowerKing
#66 por TheFlowerKing el 02/07/2005
Todo puede ir a peor... podrían emitir un Operación Triunfo Reggeton...
Subir
sasi
#67 por sasi el 02/07/2005
fito20 escribió:
(...)yo llevo mas años que kike en esto de la musika, pero no tengo que dar explikaciones, ni sikiera a ti...salud!

¡Coño! ¡Resultará que estoy comunicándome con "Joakin Luki" y que Hispasonic hace de "medium"! :shock:

Vamos a ver... ¿más años que quién?
Tu nick (fito20) debe referirse, sin duda, a tu edad (no creo que haya 19 fitos antes que tú registrados aquí).
Por otra parte; esa ridícula costumbre de poner todo con "k" no me parece propia de alguien que haya acabado hace mucho tiempo la ESO...

Un saludo.
Subir
Fito
#68 por Fito el 02/07/2005
Eso me dicen todos...no aparentas la edad que tienes...y sin retokes!...
Subir
mrBEAT!
#69 por mrBEAT! el 03/07/2005
oye fito que se va la cobertura eeeehhhhh.... pi..pi..pi..pi
Subir
Maipo Baneado
#70 por Maipo el 03/07/2005
Llego a tiempo? :D
Subir
Fito
#71 por Fito el 03/07/2005
Alguien escribió:

oye fito que se va la cobertura eeeehhhhh.... pi..pi..pi..pi

:mrgreen: que chiko mas salao...

Ya en serio, de verdad que todos pensais que kike santander es de los mejores productores?...al final va a ser que el jurado esta altamente kualifikado y los chavales autentikas figuras y no simples monitos de repeticion...Salud!
Subir
chema001
#72 por chema001 el 03/07/2005
Yo, por mi capacidad de producir mis temas y mis conocimientos técnicos, no me veo preparado para juzgar quién es buen o mal productor peeeeeero, si nos atenemos a datos objetivos: número de ventas, artistas con los que trabaja (no con el grupo de colegas que tenemos todos), éxitos, etc. es evidente que no es un don nadie.

Eso no significa que para mí sea comparable a Jeff Lynne (no le llega, bajo mi punto de vista, a la altura de los zapatos), Alan Parsons o George Martin. Pero ¿por qué iba a tener que ser comparable? ¿Es comparable un productor de heavy a uno de salsa? ¿es comparable uno de trance con uno que graba sardanas? Zapatero, a tus zapatos.

Kike Santander tiene una visión más o menos acertada produciendo pop, y le han puesto en un programa de televisión de director de una academia cuyos alumnos cantan, en un 90% de los casos, pop.

¿No hubiera sido más descabellado haber puesto en ese cargo a, por ejemplo, Pat Metheny?

Por cierto, ¿cuáles son los parámetros bajo los que se mira quién es el mejor productor? ¿Quién es mejor productor: el que consigue que Dire Straits suenen bien o el que logra que Malena Gracia venda "Loca" como churros?
Subir
Fito
#73 por Fito el 03/07/2005
Hombre por un lado estan los oportunistas que tienen ojo y ganan mucha pasta kon una kancion o kantante...pero aunke se le llame productor, para mi no lo es...kreo que un buen productor es akel que se pelea kon los temas, instrumentos, ekualizaciones, mezklas...y saka al final un muy buen sonido, y no el que pone una base, un kantante haciendo gorgoritos por encima y vende 1 millon de kopias...
Por lo demas estoy de akuerdo kontigo, kada uno esta donde se merece estar...y si este es un kazatalentos pues esta en el sitio adekuado sin duda...
Subir
DJSuperstar
#74 por DJSuperstar el 03/07/2005
pues muy bajo a caido el santander ese de hacer temas a la stefan y al secada para hacerselos a los proximos bisbalines....

Deben de pagar muy mal en miami
Subir
chema001
#75 por chema001 el 03/07/2005
fito20 escribió:
Hombre por un lado estan los oportunistas que tienen ojo y ganan mucha pasta kon una kancion o kantante...pero aunke se le llame productor, para mi no lo es...kreo que un buen productor es akel que se pelea kon los temas, instrumentos, ekualizaciones, mezklas...y saka al final un muy buen sonido, y no el que pone una base, un kantante haciendo gorgoritos por encima y vende 1 millon de kopias...


Mira, te puse ese ejemplo porque sabía de lo que hablaba. ¿Para tí el que produjo "Loca" de Malena Gracia no es un productor?

Pues mira, sí lo es y muy bueno: Javier Losada. Y sí, se encarga de pelearse con los temas, instrumentos, ecualizar, mezclar y saca un buen sonido. Otra cosa es que lo de Malena Gracia lo haga en dos tardes y que cuando trabaja con Hans Zimmer invierta más tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo