OT me violenta. Caí de nuevo... :(

Alcadissar
#46 por Alcadissar el 02/07/2005
Pues yo creo que voy a apostar por el heavy :twisted: que llevaba puesta una camiseta de Jimmy Hendrix jajajaja.... A ver si algún día nos sorprende y canta en directo el Purple Haze... o alguna baladita de los Scorpions para que chorreen las pijillas pro-OT... Andakenó! Jueves por la noche, millones de niñas de 14-15 años escuchando el Winds of change cantanda por el heavy ese... jejeje!

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the winds of change
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#47 por Wikter el 02/07/2005
Apostar?
Que es eso... se puede ganar dinero con OT?
Subir
StudioThos
#48 por StudioThos el 02/07/2005
Quique Santander es un gran musico y un buen productor, no me agrada, pero es yuna realidad, fue fichado hace unos 8 o 9 años por Emilio Stefan, y puedo dar fe que hizo grandes temazos y producciones, despues se independizo.

Aparte de quien sea este señor, creo que la critica debe basarse en que esto es un concurso de cantantes, he dicho cantantes, no de gente que quiere ser, he imaginar que la preseleccion es para buscar y escojer a los mejores candidatos.

Lo triste, como he comentado algunas veces en hispasonic es el derroche de medios para hacer una mala produccion, y mas de uno estara de acuerdo con migo que por mucho menos se podrian lanzar toda una remesa de variantes artisticas con muy buenas producciones y una calidad envidiable.

Esto es inflar un globo , es decir mucha pompa pero dentro no hay nada, subproductos desechables, carne para el asador.

Nadie puede decidir ser vaca y en 24 horas dar leche , evidentemente asi sucede, despues de varias "OT" cuantos quedan? y los que quedan que calidad ofrecen...?

Alguien deberia explicarselo.

Siempre lo han dicho la television es educativa, te enseña lo que puedes hacer, y evidentemente lo que nunca debes hacer.

Un saludo a los violentados, tranquilos aun os queda la dignidad y eso para un musico es importante.
Subir
Fito
#49 por Fito el 02/07/2005
En el foro de ingenieros de sonido hay una enkuesta sobre los mejores productores nacionales e internacionales...y no me ha parecido verle por ningun lado...por algo sera...
Subir
StudioThos
#50 por StudioThos el 02/07/2005
hombre yo te puedo dar docenas de nombres de buenos productores , musicos, etc que no aparecen en esa encuesta, pero ese no es el caso.
Subir
Fito
#51 por Fito el 02/07/2005
Si tan buenos son no hubiese estado de mas que los hubieses puesto para ver de kienes se trata...
El Kikebabas este es un mediko fustrao que estan endiosando ya desde la primera edicion para tratar de darle algo de prestigio al programa... pero es tan mediokre komo el jurado mismo...
Un pokito de su grandiosa biografia...

En 1993, Kike comenzó su carrera como compositor y productor; trabajando para varios artistas colombianos como Marcelo Cezán, para quien escribió y produjo los éxitos ¨Una en un millón¨ y ¨Hierba Mojada¨. Fue precisamente en ese año que Kike comenzó la larga lista de galardones a que se ha hecho acreedor, al recibir el premio BMI por ¨Boca Dulce Boca¨, canción que compuso junto con Estefano y que interpretó José Luis Rodríguez ¨ El Puma ¨.

Fue entonces, y a raíz de su ya reconocido talento, que Kike Santander unió fuerzas con Emilio Estefan Jr. Escribió y co-produjo todos los temas de ¨ Abriendo Puertas ¨ de Gloria Estefan, álbum ganador del premio “Grammy”. Participó como compositor en el álbum ¨ Amor ¨ de Jon Secada. Este también fue premiado con un “Grammy”.
Subir
Fito
#52 por Fito el 02/07/2005
Pues si que tiene que ser un mostruo...mira que de medallitas y trofeitos...
Subir
StudioThos
#53 por StudioThos el 02/07/2005
pues si, es un buen productor, otra cosa es el tema del concurso, y evidentemente tu debes tener un liston muy alto para permitirte el faltar a alguien de prestigio internacional, por lo menos lo ha demostrado, vuelvo a repetir no es santo de mi devocion pero ahi está.
Por cierto, viendo la biografia que has sacado de el demuestra que tienes razon, es un don nadie... Cuantas copias se vendieron de ¨ Abriendo Puertas ¨ de Gloria Estefan? ...

Me voy
Subir
Fito
#54 por Fito el 02/07/2005
Vale tio...kon eso me lo has dicho todo...si para ti el mejor productor es el que mas vende...tambien se jartó de vender kopias del korazon latino...un genio...
Y vuelvo a repetirme...es un payaso...no hay mas que eskuchar los komentarios que hizo ayer sobre la actuacion de kada uno de los konkursantes...
Subir
StudioThos
#55 por StudioThos el 02/07/2005
mira, ya veo por donde vas, y no estoy dispuesto a aburrirte...

Primero- yo no veo ni vere OT menos mal que estas tu para contarnoslo.

Segundo- si ¨ Abriendo Puertas ¨ de Gloria Estefan te parece una mala produccion, etc,... ya no hay mas comentarios.

Aclaro solo he dicho que Quique Santander es un buen productor, nunca difiero sobre gustos.

Y referente a las ventas, si, me fijo en las ventas, quien no se fija en las ventas, si los grandes no vendieran, no serian grandes.

Si los Rolling, Beatles, Bob Dilan, Marley no hubieran dado buenas cifras en ventas, no serian nadie. Es triste pero asi es la industria y si alguien no lo entiende que se aparte y deje el camino libre a los que pelean dia a dia.
Subir
Fito
#56 por Fito el 02/07/2005
Tio no te kabrees, te lo tomas komo algo personal, no te apellidaras santander??...
Si veo OT es para ademas de reirme un rato (ke no esta de mas en la vida) saber despues de lo que hablo..si hubieras visto la de disparates que dijo el tio este ayer me komprenderias...
Para mi no es buen productor el que vende mucho, ni mejor grupo el superventas...no kreo que el rekonocimiento haga mejor a nadie...
Enchufa algun dia la tele y eskucha aunke solo sean un par de frases del kikebabas...ya me diras...Un saludo!
Subir
sasi
#57 por sasi el 02/07/2005
Es muy fácil criticar el trabajo de otros (que conste que no defiendo al "ciudadano Santander") cuando no se muestra nada de lo propio.
Vamos a ver, Fito20, si tan bueno y genial crees que eres (al menos, mejor que el Sr. Santander) ¿Por qué no subes algo a Hispa o dónde quieras para poder valorar tu trabajo?

Y deja de usar las "k" que vas a borrarlas del teclado :mrgreen:
Subir
Pokemos
#58 por Pokemos el 02/07/2005
solo se puede clasificar lo bueno en el pensamiento de uno, para mi algo es bueno y para ti es una mierda, eso no quiere decir que sea una mierda ni tampoco que sea bueno, simplemente, para mi es bueno.

supercalifragilisticoespialidoso
Subir
Fito
#59 por Fito el 02/07/2005
Sasi un poko de lectura komprensiva te vendria bien...en ningun momento he dicho que yo sea mejor ni peor...
Si kieres te lo resumo: le han dado mucho bombo y han kolokado entre los mejores a alguien que para mi no lo es...
Y ya he subido unos kuantos temas para la kritika..lastima que me hayas pillado en un 'entre obras'...asi que paciencia amigo mio...
Subir
StudioThos
#60 por StudioThos el 02/07/2005
Hombre, yo valoro los trabajos hechos, y jamas me enfado.
Si sirve de algo no me gusta ni la musica latina ni el pop español, pero es una cuestion de gusto con todos mis respetos, de ahi no quito el reconocer una buena produccion, o un buen productor.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, mi agresividad la dejo para el publico irrespetuoso.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo