OT me violenta. Caí de nuevo... :(

Fito
#76 por Fito el 03/07/2005
Para mi en ese kaso de Malena Gracia no hizo de productor, porke simplemente no habia nada que producir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chema001
#77 por chema001 el 03/07/2005
¿Ah no?

Si no me han informado mal, a él le llegó el tema cantado a pelo con guitarra y voz. Si eso no es producir, pues nada. Y si vamos (mejor dicho, si vas) a discutir a estas alturas a Javier Losada, pues mejor nos dedicamos a otra cosa.

Insisto, no digo que Kike Santander o Malena Gracia sean mis referentes en música porque no lo son. Solo te digo que de ahí a decir que es una mierda de productor va un mundo.

¿Que no te gusta la música que hace? Vale, a mí tampoco. ¿Es fácil hacer lo que él hace y que suene como suena y eso te permite descalificarle? Vale, demuéstrame que sabes hacerlo mejor y podrás hablar con autoridad.

Y en el caso de Javier Losada, pues igual. Me gustaría saber qué hubieras hecho tú con ese tema a guitarra y voz.
Subir
Fito
#78 por Fito el 03/07/2005
Chema no te enfades, mira si a mi me hubiera llegado ese tema simplemente no lo habria 'producido', un buen productor no puede rebajarse tanto...
Tampoko he dicho que sea una mierda de productor...solo que lo estan engordando mas de lo que se merece...mas arriba lo aklaro en otro post
Subir
Fito
#79 por Fito el 03/07/2005
Tambien puedo decir que Raul ha hecho una mierda de temporada y no me hace falta jugar mejor que el para decirlo
Subir
Eduardoc
#80 por Eduardoc el 03/07/2005
Que se cierren todas las Universidades, para que sirven sino te preparan para un casting.

Parece que lo único importante en este País son los castings, porque estudiar años y años en una Universidad, vaya rollo, si te prepararan para un casting como OT, o la casa de tu vida, gran hermano, y 20 mierdas para subnormales, quizás todo fuera diferente si se abrieran Universidades que preparen para castings, esto es totalmente surrealista.

En estos momentos miles y miles de personas, por no decir cientos de miles lo único que ven importante es aparecer en un programa basura en los que se premia la ignorancia y la mediocridad, la incultura por la incultura misma, de nada sirve estudiar si lo único importante es ser un personaje burro e ignorante pero que sale en la televisión en uno de estos programas cutres salchicheros asquerosos por donde se los mire.

Porqué no le damos al rec y dejamos de perder el tiempo con toda es mierda que nos tiran cada día por la televisión, sería mas productivo.

Salud cultural please...... :wink:
Subir
cualkiera Baneado
#81 por cualkiera el 03/07/2005
Quien es Kike Santander ?
Subir
VocoderPower
#82 por VocoderPower el 03/07/2005
Alguien escribió:

Quien es Kike Santander ?


Google search =Kike Santander
Subir
cualkiera Baneado
#83 por cualkiera el 03/07/2005
Google search =Kike Santander escribió:
"Kike Santander una pieza fundamental en la industria de la música mundial"


lol
Subir
Alberto McClane
#84 por Alberto McClane el 03/07/2005
Yo aun estoy por ver si voy a caer, me tragué a los 12 primeros concursantes y ... hay una que esta buena !!! jajajaja si caigo será por ella !!! ....... aun recuerdo el culo de la veronica de la primera edición cuando ensayaba coreografias ... vaya tela!!!

Por otro lado, me resultó chocante y me alegró ver a Kike Tejada en el jurado. Cuando tenia 13 años me tragaba su programa de radio cada día y me compraba todos los recopilatorios en los que hacia sus míticos "megamixes".
Subir
PepeNdragon
#85 por PepeNdragon el 03/07/2005
sasi escribió:

Deja de "eskribir" con "k" que me pones nervioso, joder.

Menudo antiguo que estas hecho Sasi.¿Akaso no sabes que está de moda eskribir así?Komo va a progresar el pais kon gente komo tu... :twisted:
Subir
StudioThos
#86 por StudioThos el 03/07/2005
si lo malo de escribir con "k" es que si la repites dos veces seguidas huele mal (Diccionario de Coll)
Subir
f_fwd
#87 por f_fwd el 03/07/2005
... Mili KK ...
Subir
f_fwd
#88 por f_fwd el 03/07/2005
acabo de ver esta frase en un post, y me ha parecido bastante interesante para este ..

"'Crecimos con la televisión que nos prometio que seriamos millonarios, o estrellas del rock, nos damos cuenta que eso no ocurrira y eso nos cabrea "

:twisted:
Subir
cualkiera Baneado
#89 por cualkiera el 03/07/2005
Yo solo se que kike santander es unos de los compositores mas sarnosos de la "musica mundial"

play
Subir
quark
#90 por quark el 03/07/2005
Ffwd escribió:
... Mili KK ...


Eso es una canción de los trasheros Legion: "mili para que? solo pa joder..."

uff que tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo