OT me violenta. Caí de nuevo... :(

f_fwd
#91 por f_fwd el 03/07/2005
... yo como productora preferia a Nina antes que a Kike . .. tenia mucho mas carisma ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fito
#92 por Fito el 03/07/2005
Alguien escribió:

Yo solo se que kike santander es unos de los compositores mas sarnosos de la "musica mundial"


Amen
Subir
Maipo Baneado
#93 por Maipo el 03/07/2005
Todo aquel que convierte la mierda en oro es un productor excelente.
Subir
nokulture
#94 por nokulture el 03/07/2005
Maipo escribió:
Todo aquel que convierte la mierda en oro es un productor excelente.


Parece que sí. Se estan conviertiendo en los salvadores de la musica. Vendiendo millones de discos. La SGAE estará contenta.
Subir
Kokodown
#95 por Kokodown el 03/07/2005
Pan para hoy y hambre para mañana. Apaguen la televisión, ese no es el camino.
Subir
REW
#96 por REW el 03/07/2005
KiKe Downing !!!!!!!!!!!! :twisted:
Subir
ninozor
#97 por ninozor el 04/07/2005
No me gustan las producciones de kike santander, ya que la mayoría me suena a lo mismo, y el tipo de producción que consigue es tan sumamente comercial que el buen gusto queda totalmente en un segundo plano ante las soluciones facilonas y espectaculares.
De todas maneras, como máquina de hacer dinero con sus producciones es un genio, hay que reconocerlo. Tiene una fórmula personal que le funciona a la perfección.

Por cierto, y como interrogante que me hago: kike Santander produce demasiados discos en muy poco tiempo. alquien se ha preguntado si ese hombre duerme? o será que realmente produce su factoría y no él?
Subir
sapristico
#98 por sapristico el 04/07/2005
parecéis los del buzón de voz del siglo XXI......no comment.
Subir
f_fwd
#99 por f_fwd el 04/07/2005
nueve uno .... dos cuarentaiseis ... catorce veinte ....
Subir
REW
#100 por REW el 04/07/2005
sapristico escribió:
parecéis los del buzón de voz del siglo XXI......no comment.


ya te digo!! XDXDXDXDXD
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 04/07/2005
ninozor escribió:
o será que realmente produce su factoría y no él?


creo que vas bien encaminao... pero por otro lado, como son todos iguales.... coloca los mismos presets y a correr!!!!!! :D
Subir
lundahl
#102 por lundahl el 04/07/2005
responsabilizar a kike santander del producto final lo veo un poco desorbitado, aunque de una gran parte si

a mi, personalmente, no me agrada su forma de producir, es facilona y muy facil de digerir por un publico falto de cultura e inquietudes musicales, que es lo busca una industria que tiene al dinero como primer objetivo ( la musica no se en que puesto esta ) no quiero ofender a nadie, pero lo veo asi y lo cuento, pido disculpas si alguien se ofende

tampoco creo que cobre mucho......si de verdad les importase la produccion hay muchisimos productores mejores

yo en vez de responsabilizar a kike santander, responsabilizaria al responsable del giro en la industria, el primero que empezo a destrozarla, luis cobos
Subir
Pokemos
#103 por Pokemos el 04/07/2005
responsables somos todos, en cierta medida, aunque es cierto que hay responsables mas grandes que otros.

saludos
Subir
lundahl
#104 por lundahl el 04/07/2005
tu de que eres responsable? y yo? creo que ninguno de nosotros dos somos responsables ( no me digas pokemos que te gusta el bisbi y lo pinchas )
Subir
lundahl
#105 por lundahl el 04/07/2005
el responsable es quien maneja las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo