OT me violenta. Caí de nuevo... :(

Fito
#16 por Fito el 01/07/2005
Me kago en mi pena...no he podido resistirme y he visto el resumen de lo que ya vi ayer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#17 por f_fwd el 01/07/2005
fito20 escribió:
Me kago en mi pena...no he podido resistirme y he visto el resumen de lo que ya vi ayer...


¿y quien es el que mas te mola de momento?
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 01/07/2005
... mi hormonalidad me domina... :lol:



Imagen no disponible


... jous...

... volveré a caer... :(
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 01/07/2005
yo creo que deberiamos hacer una porra y cada uno elegir uno de los concursantes... asi podriamos rebatir todos los dias a modo de corrillo deMaria Fascista Campos y el que ganara se llevaria pues, desde una MOTU si eres de homestudio, unos Vestax si eres Dj, o un moog si eres analogico .... todo es cuestion de organizarlo .. no se como lo veis ... yo en el caso de que se pueda llevar acabo tofdo esto .. tengo bien claro conquien me voy a quedar .... Con mi TONi Sanz !!!.. que esta pa comerselo ..
Subir
f_fwd
#20 por f_fwd el 01/07/2005
nuevo_en_esto escribió:
... mi hormonalidad me domina... :lol:



Imagen no disponible


... jous...

... volveré a caer... :(


¿¿ Jasone te mola ??? jo .. ami me parece un poko sosa, pero apunta buenas maneras ... lo dice KiKesito Santander ... tiene un cierto aire a Aurora BEltran de los tahures Zurdos ...
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 01/07/2005
:cry:
Subir
f_fwd
#22 por f_fwd el 01/07/2005
por que estas triste MRBEAT ??
Subir
f_fwd
#23 por f_fwd el 01/07/2005
¿¿ tb querias Haber elegido a Jasone ???
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 01/07/2005
mirad, si queréis q opine, ponedme una foto de cada una de las "concursantas", pero no me hagáis encender la tele...

para un reducto vírgen y puro que quedaba en internet...
Subir
Parliament
#25 por Parliament el 01/07/2005
yo, harto de toda esa mierda, no veo la tele nunca más. Jamás, excepto para ver alguna vez la F1. Estaba harto de que INTENTASEN manipularme a MI TAMBIEN..pero van claros. Ahora lo que hago es cogerme gratis pelis en la biblioteca de mi pueblo y oir lo que me cuenta Hitchcock & company... hala. EPSILIDE tiene TODA la razon: el publico quiere mierda...pues mierda para el publico. Si todos quisiesen Bebop, tendrian bebop...
Subir
Paco
#26 por Paco el 01/07/2005
La tal Trizia es del barrio de al lado, a cinco minutos de mi casa. Mis colegas la conocen y grabó unas voces para un maxi que sacaron (hip hop). Creeis que ahora se revalorizará? :lol:
"Superclass feat. Trizia de OT" :-k

:mrgreen:
Subir
f_fwd
#27 por f_fwd el 01/07/2005
... todos tenemos casos de estos mu cercanos ...
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 01/07/2005
El público no quiere nada, el público consume lo que le bombardean por la tele y la radio. Alguien retaba aquí hace un tiempo a que otro hiciera la canción del verano, o algo así. es fácil, sólo necesitas pasta para promocionarla lo suficiente. Lo que es triste es que haya gente que quiera ser un Bisbal, y que a los demás les parezca de puta madre.

- Mamá, quiero ser artista!

- Pero artista de qué?

- No sé, da igal, de esos que salen por la tele ...
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 01/07/2005
... si todo el mundo pidiera bebop, quién querría ser Coleman Hawkins...


Imagen no disponible

.. pudiendo ser el Anaut...

e06bc76680d9ed70b7db3e3c65dc0-529594.jpg


... ehh...

... yo! 8)
Subir
Fito
#30 por Fito el 02/07/2005
Yo me pido al marcianito (nadie lo iba a hacer)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo