El tal Kike Santander es un productor (creo que no demasiado bueno), pero es que para ser profesional en esto hay que ser no demasiado bueno. Y lo de OT, es una jugada maestra.
Las casas de discos andan siempre buscando talentos a los que explotar, a veces son tan malos (o tan buenos), que ha pesar de toda la parafernalia de promoción, publicidad etc. no consiguen que vendan, por que simplemente, en ese momento el público no era eso lo que quería. Conn lo de Ot. se elimina el riesgo, se tiene durante un tiempo a unos cuantos candidatos en exposición, para que sea el público el que decide que artista quiere que le venda los discos. Con lo cual se matan dos pájaros de un tiro, se eliminan los riesgos económicos que un lanzamiento de tal calibre si falla, conlleva, y se elimina la creatividad del artista, con lo cual se vuelve más dócil. En lugar del artista exponer su obra e intentar cambiar el gusto de la gente de su época(como se ha hecho toda la vida) para que la sociedad evolucione, en un sentido u otro, se convierte en un artesano que fabrica las canciones que la gente le pide en el estilo que la gente(la mayoría de la gente), quiere tener como referente. De puta madre. Por ésto y por muchas otras cosas, ultimamente no estoy para muchas músicas.
Responder
Citar
OT es anticonstitucional chicos. Venga dejadlo ya. No a los subproductos musicales.
Responder
Citar
ese programa fomenta la pirateria musical sin ninguna duda, rebaja la musica a un mero producto de usar y tirar, y eso hace que a la gente le de igual tener un cd con su librillo y tal que una copiaa barata, por otro lado la imposibilidad de escuchar musica de calidad en television hace que la gente se tire al saco de las mulas como medio de busqueda,
Responder
Citar
Hay tanto mediocre sediento de popularidad... y ya no les basta con ser los más populares en el karaoke de su barrio.
Responder
Citar
starman hace una descripcion muy sutil de lo que es hoy en dia el mainstream musical
Responder
Citar