Otra mas sobre auriculares

mdasound
#1 por mdasound el 04/06/2009
Hola, estoy pensando en cambiar de auriculares, actualmente uso unos akg141 studio. No me terminan de convencer su sonido. He visto que algunos del foro hablan bien de los fostex t7, estos podrian llegar a ser los proximos candidatos, pero el tema de la respuesta en graves no me convence. Que opinan?? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/06/2009
Yo tengo los akg271mkII y estoy muy contento con ellos, por aquí hablan muy bien de los beyerdynamic si no recuerdo mal.
Un saludo
Subir
jausman
#3 por jausman el 05/06/2009
hola yo ando igual, no se cual elegir, veo que en otro post hablan muy bien de los T.Bone HD880 en relacion calidad precio.
De los beyerdinamic merece la pena elegir de los baratos? o para elegir un beyerdinamic barato es mejor elegir entre los tboneHD880 o los Fostex t7.
La verdad es que tengo unos hd25 y no me apetece mucho gastar otro pastizal en cascos ¿que recomendais?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
Beyerdinamic menos del DT770 mejor te lo ahorras , los baratos son hifi no auriculares de estudio. :wink:
Subir
jausman
#5 por jausman el 05/06/2009
creo que fuiste tu el que recomendaba los tbone porque te iban bien, que me recomiendarias entonces? tboneHD880 o los Fostex t7

queria comentar tambien que son para musica electronica, no se si seria bueno mezclar con planos o con algunos que adornen alguna frecuencia, tengo los hd25 pero esos me parece que adornan en exceso
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
A ver , el Foxtex esta por encima en precios y caracteristicas , no se puede comparar un auricular de 24 € con uno de 70/80€ ...... los HD880 son muy planos y adornan mas bien poco , de hecho no se que auricular habran fusilado para hacerlo pero les ha salido bien jejeje
Subir
jausman
#7 por jausman el 05/06/2009
Pero en que me merece la pena entonces gastarme el triple... quiero decir... yo tengo los senheiser hd25 para pinchar porque se que no hay quien los reviente, aislan bastante y realzan frecuencias que hacen comodo pinchar con ellos, ademas existen recambios de sus piezas por eso pague su precio. Pero ¿que diferencia puedo encontrar entre los dos mencionados anteriormente a parte del precio y siendo objetivos y partiendo de que hago musica electronica que creo que quiza haya que ser menos perfeccionista en cuanto al sonido que si lo comparamos con una mezcla en un estudio con un grupo tocando
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
De primeras los 880 son infinitamente mas planos que los sennheiser que posees , aparte que son semiabiertos , lo cual tus oidos agradeceran cuando lleves un buen rato editando.... pero como todo al final es eleccion tuya.
Subir
jausman
#9 por jausman el 05/06/2009
mmm pues no se que hare la verdad, creo que por el precio practicamente insignificante cogere los 880 ya que para gastar mas ya tendre tiempo.
Muchas gracias por las aclaraciones!!!
Un saludo
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 05/06/2009
Los sennheiser que tienes son la leche para pinchar, ¡pero sólo para eso! Son bastante incómodos para lo que propones y no son para nada planos.
Subir
mdasound
#11 por mdasound el 05/06/2009
Tengo los hd880, pero el trato que han sufrido no a sido bueno y lo an acabado pagando. En El tema es que no sabria defender lo plano que son estos, las unicas referencias que tengo son estos y los akg141. Sigo pensando en pillar los fostex T7. Respecto a los t.bone en calidad precio de p+++ madre. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo