Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Dani
#211 por Dani el 20/10/2011
Rasungod escribió:
Mucho criticar pero ¿alguien le ha visto pinchando?

A lo mejor dejaba sorprendido a más de uno.

lo que criticamos lo he dicho hace unas cuantas respuestas es que no pincha, si le veo pinchando, pues puedo opinar de si pincha bien o mal, no voy a criticarle por pinchar mal, aunque el intrusismo profesional ninca me ha parecido bien pero eso es tema aparte, pero si le veo pinchando con ele quipo apagado (en eso he de reconocer que pioneer gana a mi xone :mrgreen: ) pero me parece deplorable, y me parece completamente razonable criticar eso.
ahora, que si me diera unas clases de como hacer sonar un equipo apagado iria encantado (lo que me podria ahorrar en el recibo de eon )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#212 por Rasungod el 20/10/2011
Que noooooo, que me refería a Paquirrín... lo de Alguersuari lo tenemos todos claro... :hola:
Subir
Rasungod
#213 por Rasungod el 21/10/2011
OscarAullon escribió:
¿Acaso importa algo eso? :sobar:


Hombre yo creo que sí que importa, mira sino lo de Alguersuari. Paquirrín puede hacerlo mejor o peor, pero por lo menos no toma el pelo de la gente haciendo teatro.
Subir
Ramon Layh
#214 por Ramon Layh el 21/10/2011
:comer: este tema empieza a hacerse pesado, dejad a estos fantasmas y no les demos mas promocion
Subir
Djxavi
#215 por Djxavi el 21/10/2011
Yo creo que no lo tiene apagado, sera que lan quitao las lucezillas por lo del ahorro y el calentamiento global, jajajajaja.
Madre mia madre mia...ya que hacen eso almenos que tuvieran la "vista" de no filmarlo enseñando el equipo...no se si es de risa o de llorar.
Saludos!!
Subir
lok
#216 por lok el 21/10/2011
#215 cuenta razón tienes! xD
..este temaahhg [-o< :sobar:
Subir
Dani
#217 por Dani el 21/10/2011
Rasungod escribió:
Que noooooo, que me refería a Paquirrín... lo de Alguersuari lo tenemos todos claro... :hola:

de paquirrin creo haber escuchado una sesion que me pasaron, en tecnica es muy mejorable y en musica me parece excesivamente comercial, aunque claro esta que a las discotecas les da igual como sea su tecnica que por ser quien es ya va a llenar la discoteca.
Subir
Imnotiko™
#218 por Imnotiko™ el 21/10/2011
ya ves, mientras siga habiendo borregazos y borregazas que se sientan "cool flower" yendo a esos lugares de mierda en donde suelen meter toda esta morralla de "artiztazos" y lo peten, al dueño se la pela como lo haga, pero es lo mismo de siempre, los mismos djs hemos consentido ésto, a muchos no les ha importado "ceder" su puesto para que gente asi haga bolos en la sala donde residen, y en muchos eventos donde aparecen estos parasitos ( y me dá igual que me acribillen por decirlo claro y alto porque es lo que son)si los que pinchamos con seriedad (pro o semiprofesianalmente)no dejaramos lugar en cartel a los mismos, o nos negasemos a pinchar donde nos los atiestan, seguro que se acababa la estupidez, pero claro, muchos de los que critican a estos personajes, cuando les tienen delante en lugar de al verlos cagarla y hecharles la buya, van y le dan la mano (diciendoe, ahí ahí si señor) y le piden una copa en barra (porque hay que ser buen anfitrión, jajajaajajaja), cagate lorito, por lo que cobra un chorra de éstos en su "set", que pague a una camarera.....

Pero sigo diciendo que todo esto es dar publicidad a estos bichucos, aun siendo de la mala....y que ellos siguen siendo unos CARAS, porque se dediquen despues a este mundillo o no, es una clarísima intromisión, aunque a alguno nos pueda afectar poco o nada, estos tios no deberían estar ahí, porque sencillamente, no se lo han ganado, es cuestión de moral, ética, vergüenza, y saber respetar el trabajo y pan de los demás, pero imagino que de esta gran clase social de los "ricos" poco podemos esperar, porque ellos son los mas "cool" y hacen mientras se les permita, lo que quieren, con quien quieren y cuando quieren, así de simple...
Subir
Dani
#219 por Dani el 21/10/2011
#218 si, esto hablando de aquellos que siendo famosos no saben pinchar, que alguno hay que si sabe, pero ten en cuenta que a un empresario le da igual que tu te niegues a pinchar por que venga un famoso, siempre habra alguno que sin tener ni idea te quite el puesto (sin ser famosos) y hoy en dia djs hay mas que cabinas, muchos de los cuales (muy criticados popr cierto) pinchan gratis o por copas, si tu te niegas a pinchar posiblemente al dia siguiente tengas a uno de estos en la cabina sustituyendote y el famoso pues claro, como va a llenar y es una inversion, no un gasto pues al empresario le interesa....
Subir
Imnotiko™
#220 por Imnotiko™ el 21/10/2011
Daniss1 escribió:
si tu te niegas a pinchar posiblemente al dia siguiente tengas a uno de estos en la cabina sustituyendote y el famoso pues claro, como va a llenar y es una inversion, no un gasto pues al empresario le interesa....
eso está mas que claro Daniss1....
Daniss1 escribió:
si, esto hablando de aquellos que siendo famosos no saben pinchar
a estos me refiero.....y para mi, no tienen defensa posible...
Subir
Max
#221 por Max el 23/10/2011
imnotiko escribió:
ya ves, mientras siga habiendo borregazos y borregazas que se sientan "cool flower" yendo a esos lugares de mierda en donde suelen meter toda esta morralla de "artiztazos" y lo peten


...me parece una falta de respeto.
...cada uno va donde quiere y cada uno se siente "cool flower", "flower power", o "chachi-flower", es igual, pero el respeto hay que tenerlo con todo el mundo, incluso con gente de tu opinión. (o de la mía,es igual)

imnotiko escribió:
Pero sigo diciendo que todo esto es dar publicidad a estos bichucos, aun siendo de la mala....y que ellos siguen siendo unos CARAS, porque se dediquen despues a este mundillo o no, es una clarísima intromisión,


...perdona otra vez, pero creo que no sabes de qué va ésto. De verdad y no te lo tomes a mal, pero estás en "fuera de juego".
...me quieres explicar QUIEN tiene DERECHO EXCLUSIVO para realizar una actividad o trabajar donde le plazca. Qué es para tí "intromisión" ?. Yo lo único que veo que aunque un famoso de éstos pinche mal o bien (eso es lo de menos), si le contratan es por algo, aunque sea por "su cara bonita". A tí te tiene que dar igual. Preocúpate de no ser de esos que comentas de esos que no les importa "ceder" su puesto. Porque si no es un famoso, será otro dj. Si "te descuidas", te quedas sin tu puesto, porque esto es una jungla y no hay más.

...pero no eches la culpa a estos personajes que no tienen la culpa de que haya clientes y gente para estos menesteres.

...hay "gente pa' tó" dicen por ahí. Pues vale.

..pero a tí te debería dar lo mismo. Tú a lo tuyo. No creo que debas tener miedo a que Alguersuari o Paquirrín te quite el puesto, no?

:cool:
Subir
Imnotiko™
#222 por Imnotiko™ el 23/10/2011
Max escribió:
...me parece una falta de respeto.
...cada uno va donde quiere y cada uno se siente "cool flower", "flower power", o "chachi-flower", es igual, pero el respeto hay que tenerlo con todo el mundo, incluso con gente de tu opinión. (o de la mía,es igual)


Lo de borregos, lo pensé porque ahora (para ese tipo de público... pijos en su mayoria)pueden mas "las tendencias" y las "modas mediáticas" que todo lo demás y parecen fotocopias unos de otros, y en su mayoria, no tienen criterio propio, son como vicente, que van donde va la gente...y no es una falta de respeto, aunque escrito se puede interpretar de muchas formas, yo respeto los gustos de cada uno y lo que hagan, pero en este caso, no comparto nada con ellos, nada más.

Aunque reconozco que éste tema, a mi se me atraganta mucho y pierdo un poco "las formas" con cierta facilidad, no ya porque a mi o a cualquiera nos pueda tirar del cartel uno de estos, sino porque simplemente, no han hecho nada serio en este mundillo ni se lo han currado como para "cederles" nada, están ahí por el jeto......soy de los que piensan que uno valora lo que gana con su esfuerzo....y esta gente lo hace sin tener necesidad de ello (porque cuando la hay, es muy respetable, pero cuando no...) supongo que es mi única e intransferible forma de pensar con respecto a éste tema...cada uno tendrá la suya, mas o menos acertada...

Max escribió:
creo que no sabes de qué va ésto. De verdad y no te lo tomes a mal, pero estás en "fuera de juego".


Pues la verdad no,sé que todo es marqueting pero no alcanzo a entender que el porque uno no sea capaz de darse publicidad haciendo su oficio como debería, busque estar en boca de todo el mundo metiendose en el terreno qu otros se esfuerzan en trabajar, claro que no lo entiendo Max.....porque si yo (en las cabinas) decaigo, y me tengo que buscar otro modo de ganarme la vida, primero al menos intentaria saber de que vá el "tema" y aprender a hacerlo bien antes de pasar por la "puerta grande", ser mas humilde que estos chicos famosetes en pocas palabras...

Pero reconozco que leyendote a ti y algunos mas...aprendo a entenderlo (pese a mi poca disposición a hacerlo sobre éste tema) y me jode.....pero tengo que darte la razón, porque como bien dices, a mi no me están quitando mi trabajo, ésto es una jungla y hay gente pa' tó...
Subir
charlss
#223 por charlss el 24/10/2011
mirar lo que he econtrado, quereis sesiones?? http://www.lamejormusicadj.com/2011/10/sesiones-jaume-alguersuari-piloto.html pues sus vais a jartarrrrrrrrrr
Subir
Hai
#224 por Hai el 25/10/2011
Yo ya he dado mi opinión en los comentarios de la pagina, os animo a poner los vuestros.
Subir
Jota Queno
#225 por Jota Queno el 25/10/2011
me voy a bajar una para escucharla y comento, que no se diga que cuando haya material no se opine... :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas