Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Imnotiko™
#271 por Imnotiko™ el 03/11/2011
Casi se me olvida.......
ramonLayh escribió:
ahora es cuando hay que cerrar esto porque preveo otro hilo-bronca con los mismos de siempre
+1 :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#272 por Adrian Crespo el 03/11/2011
jajaja que bueno el video del bucle xD
Subir
Desolance
#273 por Desolance el 03/11/2011
Max, te doy la razón. La siguiente explicación lo aclara todo. En la primera te malinterpreté.
Subir
Max
#274 por Max el 04/11/2011
#273

...gracias. Te leo mucho y desde hace mucho y en otros sitios y sabía que lo entenderías.

...como dice Sergio, es una opinión más. Cada uno tiene la suya.

...cada vez que me "opongo" o critico a las críticas desmesuradas por algo (una marca) o alguien (un personaje) o cualquier cosa, hay gente que piensa que soy como el abogado del diablo. No es así. Bastante tengo yo como para defender a nadie. Yo también voy a lo mío. Pero me considero una persona justa y objetiva. Que también se equivoca como todo el mundo. Pero que los linchamientos en ocasiones me revientan cuando muchos siguen "a la corriente" de dos o tres y se forma el típico grupo que parece que sus males o sus fustraciones se descargan sobre algo o alguien que en alguna ocasión ha metido la pata. Y se confunde una opinión con una defensa.

...pero sigo diciendo que muy pocos de los que lo han criticado no saben lo que es una "promoción". Y ésto no es una promoción de un "dj", no. Esa es la confusión de muchos. Nos cebamos con nuestra actividad. Somos egoístas. Sólo pensamos en "lo nuestro" y "lo nuestro" es lo mejor y lo demás es una mierda y los demás nos quitan el trabajo y nadie tiene derecho...etc..etc.... ya cansa el mismo artículo. Sólo con echar un vistazo a los hilos similares, verás de lo que digo.


...pero bueno, es lo que tienen los foros y la diversidad de los foreros.

...aunque en ocasiones, sólo nos falta la cartuchera y la pistola para que esto sea el "Far West". Y no es para tanto.




:cool:
Subir
Ramon Layh
#275 por Ramon Layh el 04/11/2011
otro hilo mas
Subir
lok
#276 por lok el 04/11/2011
hoy he soñado que este hilo se cerraba por fin.. :plasplas: Pero al encender el pc :teclear: y entrar en el foro he descubierto que no.. mundo crueel porque me torturas de esta maneraa??? :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#277 por Adrian Crespo el 04/11/2011
:|
Subir
Netz
#278 por Netz el 04/11/2011
lok escribió:
hoy he soñado que este hilo se cerraba por fin

en serio toda tu vida gira entorno a esto?
Subir
lok
#279 por lok el 05/11/2011
#278 sí, mi vida ha desembocado en un mar de tormenta cada vez que veo este hilo en alza :bua: :bua:
gracias por preocuparte por mí se ve que tu vida sí gira entorno a mi :besito:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#280 por Adrian Crespo el 05/11/2011
:-| :-|
Subir
Max
#281 por Max el 05/11/2011
#278

...+1 (y vale para muchos) =D>







:cool:
Subir
leotronic™
#282 por leotronic™ el 06/11/2011
Este hilo no aporta nada...









Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas