Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Inge
#121 por Inge el 11/10/2011
#117
Yo tambien te entiendo perfectamente en lo de la publicidad,......peeero si este individuo estaba en cartel y la gente ha ido a verlo como otros muchos que si que meten un cd en estos aparatitos (que segun el conoce perfectamente), a esto yo le llamo estafa........por mucha publi que quieran venderme.

#119
+100000
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#122 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/10/2011
En el último concierto de Amy Winehouse en Belgrado la gente la abucheó y exigió que les devolvieran el dinero. Esta claro que habian ido a ver un concierto no a una borracha balbuceando. Yo creo que esto es lo mismo, si yo pago € por ir a un festival de DJs pinchando en directo quiero ver eso, todo lo demás es estafa.

Saludos!
Subir
Max
#123 por Max el 11/10/2011
...creo que cada vez lo complicais más.

...con lo sencillo que es.


CARTEL: EVENTO DJS CON LA ACTUACIÓN DE LOS DJS.

-Carl Cox
-Perico el de los Palotes Dj
-Belén Esteban
-Dj Del Barrio chachiway
-Jaime Alguesuari Cualifay Dj

Entrada 20 €

...vale. Hasta ahí, vale.


...lo mismo alguno amortiza los 20 € por ver al "negro", vale, y no le gusta el remix de Belen Esteban ese de... martoooomi hija matooooo....chimmmpummmmatooo

...incluso cuando le toca al Cualifay Dj, suena algo que se pincha desde el water y el Cualifay saltando con los cables desconectados.....vale.


...creo que a nadie le han engañado, si has visto el cartel y vas y pagas y no sabes a donde vas.

...porque no creo que hubiese ningún fan de los Camela en este concierto.


...con lo que... de qué nos quejamos... de que pinche el Cualifay o la Belén ??? ...y qué mas da.!!

...(lo mismo no me explico claro lo que quiero dar a entender)

...pero sigo diciendo que es más sencillo y que el que le molesta algo....es por "otros principios".

...además, hay que pensar que cuanto máshaya de estas cosas, más nos beneficia a los "veraderos djs", no? Entonces, de qué teneis miedo ?


...y de verdad os jode que pinche un "cualquiera" ??

...pero si todos somos unos "cualquiera"....y al final cada uno con lo suyo.

...que tienen más oportunidades por aprovechar su fama en otras "artes"? ...pues es que esto es lo que tiene, unos se aprovechan de ser amigo del dueño de la discoteca y otros por ser famosos.

...c'est la vie , mon amie !!



:cool:

v.
Subir
Inge
#124 por Inge el 11/10/2011
Si yo entiendo perfectamente lo que comentas de la publicidad y tal, y pascual.....pero tu mismo has puesto el ejemplo de Rossi corriendo en rallies, es que SI corrio!!! no se limito a ver como se hacian fotos con el coche, o no???

Yo si pago 20 € como has puesto el caso, y veo a un dj top....y veo una panda de zanganos, tal vez me contente....pero si son unos 60 € o mas y me toman el pelo de esa manera.........na nai. Y mas cuando el va dandoselas de super entendido musicalmente hablando y que es su "pasion", por mucho que le digan sus managers y que sea para hacer el paripe para dos fotos......que te cuesta enchufar el equipo??? meter dos cd's??? (aunque no sean tuyos.....), de esta manera quedas como un autentico gilipollas.

Esta claro que es de manera promocional, publicidad, etc....lo que sea.....pero si venden el cartel como que tal DJ "famosete" pincha y realmente no pincha....eso es estafa, lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que aparezcas en cartel como reclamo publicitario como persona invitada, que apareceras por alli, que levantaras las manos y listo.....pero si se tiro mas de 5 minutos haciendo el ganso como se ve en el video.....ni siente la musica ni siente nada...........

Ahora sera el mas guay de los guays por ser tambien "DJ" y sacar nuevo disco, y bla, bla, bla..........pero ante muuuuuuuchisima gente ha quedado como un autentico fantasma. Ya ves, lo que hizo Paquirrin que si lo veo un reclamo en toda regla es totalmente diferetnte: el chico fue, PINCHÓ!!!!, que es lo mas importante e hizo su bolo y santas pascual, quien quiso lo vio y quien no pues no......pero no se las dio de sumermegaestrellachachipiruli........No se si ahora me explico; mas facil todavia.........hablando de las mismas esferas de "popularidad" y de "publicidad" a la hora de vender un espectaculo (independientemente de muuuuchos otros factores): Paquirrin...SI quedo "bien", Alguersuari....NO quedo "nada bien".
Subir
Klangnomad
#125 por Klangnomad el 11/10/2011
Bueno, otro pringao que no se atreve a hacer su trabajo en público y sin poder repetir 100 veces sus fallos hasta que queden bien..

Yo os animo a que investiguéis lo que hacen Justice en directo.. no tiene precio, hay uno que lo hace muy bien y otro que hasta usa las máquinas desenchufadas!
Subir
Milanozero
#126 por Milanozero el 11/10/2011
#124

incluso nacho vidal ha estado un monton de años en la escuela del varela en madrid..y hay una entrevista diciendo que siempre le habia molado el rollo que su sueño era aprender as pinchar..y lo consiguio años despues..al menos el tio no le he visto hacer el paripe..ademas que se ve super humilde..en un reportaje decia que le reclamaban por su fama..ya que por meritos no habia demostrado nada..

esto si es respetable..de cara al publico..y a los profesionales..
Subir
Ramon Layh
#127 por Ramon Layh el 11/10/2011
Milanozero escribió:
al menos el tio no le he visto hacer el paripe
yo lo que le he visto es pegar unas cabalgadas mas grandes que en un western de los 70
Milanozero escribió:
en un reportaje decia que le reclamaban por su fama..ya que por meritos no habia demostrado nada..
al menos reconocerlo es para quitarse el sombrero
Subir
Max
#128 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
incluso nacho vidal ha estado un monton de años en la escuela del varela en madrid..y hay una entrevista diciendo que siempre le habia molado el rollo que su sueño era aprender as pinchar..y lo consiguio años despues..al menos el tio no le he visto hacer el paripe..ademas que se ve super humilde..en un reportaje decia que le reclamaban por su fama..ya que por meritos no habia demostrado nada..


...este tío es "caso aparte". El lo hace por hobby y es lo más humilde del mundo.

...además, con la "herramienta" que maneja....se puede "pinchar" lo que quiera.. :juas:


...bromas aparte, es verdad que una foto puntual, un vídeo puntual, vale. Ir de"dj", ya es otra cosa. Se entiende y se comprende que de rabia. Pero es que es lo que hay. (jode, pero es que es así).

...ya sólo falta que se metan a "dj's", en plan "batalla"....Rubalcaba y Rajoy para darle más publicidad a las elecciones y pedir el voto de los jóvenes.


...espero que no se lo tomen como idea, que entonces la cagamos... :juas:


:cool:
Subir
Dani
#129 por Dani el 11/10/2011
Max escribió:
Y seguro que la gente ni se dió cuenta. Sólo nos damos cuenta los que sabemos cómo funcionan los cacharros y sobre todo que hay que ser muy gilipollas para ver que un cacharro no está enchufado y el otro actúa engañando al personal.

pero mucho, porque si no sabes como funciona, pues bueno, podria pasar, pero teniendo tantas lucecitas como tienen los cdj y la djm de pioneer, ya por no decir de la pantalla que a la fuerza se nota.....
lo que yo no entiendo es el porque tener el equipo apagado, ¿para dejarle mal? porque ya que te has molestado en cablear todo el equipo no te cuesta nada enchufarlo y si no tienes idea de encenderlo ni te molestes en cablearlo....
Subir
Jota Queno
#130 por Jota Queno el 11/10/2011
#129 pues yo opino lo mismo Daniss, que lo enchufen y cableen todo pero si quieren que el master no vaya enchufado a nada (que haya un cable del master que no vaya a ningún sitio escondido) y pongan en la salida la sesión preparada que quieran y que haga el paripe que quiera... esto demuestra que ni el pretende cuidar su imagen... vaya tela!, saludos!
Subir
Jota Queno
#131 por Jota Queno el 11/10/2011
Viendo los vídeos otra vez... en el de la pasarela sólo se me ocurre que el montaje del video sean tomas anteriores o posteriores a la actuación mostrando el equipo y a Jaime, pero lo del primero con todo el equipo apagado no tiene perdón, vaya... quizás próximamente nos lo encontramos en alguna serie de tv haciendo de actor! :susto:
Subir
Dani
#132 por Dani el 11/10/2011
Querol escribió:
pues yo opino lo mismo Daniss, que lo enchufen y cableen todo pero si quieren que el master no vaya enchufado a nada (que haya un cable del master que no vaya a ningún sitio escondido)

o que le pongan la sesion en un cdj, asi por lo menos un cdj con un track dado al play y un canal levantado va a tener jaja, ya se nota menos
Subir
Jota Queno
#133 por Jota Queno el 11/10/2011
Max escribió:
...ya sólo falta que se metan a "dj's", en plan "batalla"....Rubalcaba y Rajoy para darle más publicidad a las elecciones y pedir el voto de los jóvenes.


Max, eso ya sería la pera!!! espero que sus managers de imagen de campaña o lo que sean no lo lean porque sino, se va "avé un follón que no sabe ni ande sa metío" ocupando todos los carteles de las discos de las ciudades... e incluso sacando temas propagandísticos... como chiste está muy bien, pero ahora en serio, sería muy triste se llegaran a ese punto...

un saludo!
Subir
Jota Queno
#134 por Jota Queno el 11/10/2011
#132 pues sí pero como comentamos ni para eso cuidan los detalles...
"oye que tienes que pinchar en un evento, pero con una sesión preparada y el equipo apagado, que te parece?" ,
"vale, pero unos cascos si que me pondréis no???"

:grin: :yuju:
Subir
leotronic™
#135 por leotronic™ el 11/10/2011
Que cotillas estais hechos todos por aqui ehhh! :-P Marujas!!!!! :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas