Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Imnotiko™
#136 por Imnotiko™ el 11/10/2011
Max escribió:
...ya sólo falta que se metan a "dj's", en plan "batalla"....Rubalcaba y Rajoy para darle más publicidad a las elecciones y pedir el voto de los jóvenes.


...espero que no se lo tomen como idea, que entonces la cagamos...


Jajajajaja, pues por menos de nah! jajajajaja

leotronic escribió:
Que cotillas estais hechos todos por aqui ehhh! :-P Marujas!!!!! :desdentado:


:silbar:
Subir
Sisu
Max
#138 por Max el 11/10/2011
#137


...estaban tardando mucho :satan:


...uf, me voy a la ducha, que tengo que salir.


8)
Subir
Dani
#139 por Dani el 11/10/2011
Sisu escribió:
http://www.marca.com/2011/09/28/motor/formula1/1317208455.html

de donde se sacan esas estadisticas?
porque el arrasa vale que sea subjetivo y sea el punto de vista del reportero, pero que el nº 1 en las listas de itunes? o_O
quien las habra comprado??
Subir
Max
#140 por Max el 11/10/2011
Daniss1 escribió:
de donde se sacan esas estadisticas?


...del "carrusel deportivo" o del "pokerstars". :susto:


...seguro.


...creo que al Marca le habrá prometido una entrevista en exclusiva de 2 páginas.....y a cambio....el Marca publica "una flipada" de éstas.



...porque es mentira, no ? :shock: (mira que si es verdaaaaad) ](*,)





:cool:
Subir
Imnotiko™
#141 por Imnotiko™ el 12/10/2011
Daniss1 escribió:
de donde se sacan esas estadisticas?
porque el arrasa vale que sea subjetivo y sea el punto de vista del reportero, pero que el nº 1 en las listas de itunes? o_O
quien las habra comprado??


Pues el mismo, no ves que está forrao jejejejeje

Max escribió:
...porque es mentira, no ? :shock: (mira que si es verdaaaaad) ](*,)


me cito a mi mismo:
imnotiko escribió:
Jajajajaja, pues por menos de nah! jajajajaja
habrá que celebrarlo por todo lo alto :tarta:
Subir
Dani
#142 por Dani el 12/10/2011
imnotiko escribió:
Pues el mismo, no ves que está forrao jejejejeje

lo habia pensado.... la cosa es ¿no saldria perdiendo dinero? jaja, eso si que es un empleo sin futuro. supongo que alguno si que habra vendido y solo por ser suyo fijo que alguno lo ha comprado.
Subir
Rasungod
#143 por Rasungod el 12/10/2011
A alguno conozco yo que compró un huevo de copias de su tema la primera semana que salió a la venta para que subiera al Top de Beatport así que no os extrañéis si éste tio con la pasta que tiene no ha invertido un poco en su promoción. Además si es imagen como comentáis ya se habrá encargado su mánager de que el lanzamiento no pasara desapercibido.

El business es business amigos y ésto es un negocio, el negocio de la fama.

Ah! y un Top en ventas no cobra lo mismo por sesión que un "productor" desconocido.
Subir
1
Diegoms
#144 por Diegoms el 12/10/2011
Imagen no disponible
Subir
lok
#145 por lok el 12/10/2011
claro seguro que con lo que le pagaron solo daba para el playback ..lo que es la fama..
Subir
Salsah
#146 por Salsah el 12/10/2011
Si bueno, lo que vosotros digáis.... Pero es taaaan guapo.... :amor:
Subir
Teo Tormo
#147 por Teo Tormo el 12/10/2011
Max escribió:
...ya sólo falta que se metan a "dj's", en plan "batalla"....Rubalcaba y Rajoy para darle más publicidad a las elecciones y pedir el voto de los jóvenes.


Ya se ha hecho, y no una vez solo.
Hace años en Valencia el Partido Popular, en la era Aznar, celebró un macromitin electoral en el que hubo actuaciones musicales, salió entre otros Julio Iglesias y se cobraba entrada en el mitin.
De manera más reciente, la diputación de Valencia, dirigida por el PP, está aliada con la asociación ProDJ (dirigida por un dj que es concejal del PP) para organizar eventos, además el presidente de la diputación es presidente de honor de esa asociaciación.
Subir
Diegoms
#148 por Diegoms el 12/10/2011
#144 joder que coño le ha pasado a la imagen?? la voy a poner de nuevo por que es cojonuda!
fa4eb529f58beef7f9bcd7ff0c4af-3063788.jpg
Subir
sarrablo
#149 por sarrablo el 12/10/2011
es lamentable la imagen, pero os aseguro que es MUY bueno pinchando, y sabes mucho, empezó a pinchar antes de correr F1 y mucho antes de ser minimamente famoso
Subir
Max
#150 por Max el 12/10/2011
#149

...yo te creo al 100 %.

...y el caso de Fonsi NIeto (que lo conozco de primera mano) es por hobby, y Nano ha sido muy amigo siempre y ahora se lo pasan en grande en ciertos eventos juntos.

...es tan fácil pinchar ahora, que cualquiera que se ponga un poco las pilas, aprende rápido. Y si encima eres famoso por "otras cosas", las puertas se te abren de par en par.

...y aunque pinches mejor que muchos, siempre te criticarán.....eso es el "hándicap" que deben soportar.

...si además añadimos "cagadas sin cables", pues te crucifican.

...y añado: -he escuchado la música de Alguersuari..... y no está nada, pero que nada mal.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas