Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Sisu
#166 por Sisu el 15/10/2011
#160 fua el pacha empuriabrava, aqui me he pegado una de las mejores fiestas de mi vida, fui a ver al señor david guetta en la epoca que molava, la epoca electrohouse, en que su tema estrella era el ''love is gone'', y no todo este dirty dutch que produce ahora que para mi gusto ha sido un declive en su carrera musicalmente hablando.

menudo festival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#167 por Gizbo el 16/10/2011
He estado viendo el video por internet, y hay un usuario que ha puesto un comentario:
El led de vynil es verdad que aparece como si estuviese encendido (segundo 0:01) y en el segundo 0:02 tiene el faders nº2 arriba no quiero defenderlo ni nada pero si es verdad que cuando da el sol no se ve un carajo.
Saludos¡¡¡
Subir
Ramon Layh
#168 por Ramon Layh el 16/10/2011
#158 yo creo que esta vez si que la tenia encencida(mirad min 0:31)
Subir
Sisu
#169 por Sisu el 16/10/2011
Gizbo escribió:
si es verdad que cuando da el sol no se ve un carajo.


que sol?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#170 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/10/2011


Aquí la tiene encendida. Aunque en el minuto 0:19 le cuenta al actor Maxi Iglesias:

"_Mira tio, de vez en cuando se para la mesa aunque la música sigue sonando...pero ¿a que molo?"
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#171 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/10/2011


En este otro video podemos ver a "Dj MAX" Maxi con los auriculares del iphone como le dice al otro:

"_Mira a mi me han dicho Alguersuari en el video de antes que de vez en cuando se para la mesa pero la musica suena igual...¿a que molo yo también?"
Subir
Homerbailon
#172 por Homerbailon el 16/10/2011
#158

No es por defenderlo, pero en ese video se puede ver que la mesa esta encendida, los botones de los filtro y demas que estan a la izquierda lucen en azul y apagada son blancos y el boton tap de los efectos tambien tiene el led verde luciendo.
Subir
Mauri Moore
#173 por Mauri Moore el 16/10/2011
propongo dejar el hilo en el olvido ,estamos dándole promoción y hablando de un fantasma .No se merece los minutos que le dedicamos .
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#174 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/10/2011
#173
También es verdad.
Subir
zamorano_78
#175 por zamorano_78 el 16/10/2011
Mauri Moore escribió:
propongo dejar el hilo en el olvido ,estamos dándole promoción y hablando de un fantasma .No se merece los minutos que le dedicamos .

+1
Subir
Milanozero
#176 por Milanozero el 16/10/2011
pues a mi no me gustaria que me hiciesen la publicidad de este hilo...mejor mantenerme en el anonimato a comparacion de esta publi..

y si la gente escribe en el hilo..que mas os dara???..ya morira por si solo..
Subir
Homerbailon
#177 por Homerbailon el 16/10/2011
Opino lo mismo que milano, y añado:¿no se le da publi a otros dj como hawtin, umek y asi un largo etc, en el foro?

Cuando la gente se case deescrir en este hilo, morira.
Subir
Imnotiko™
#178 por Imnotiko™ el 16/10/2011
Pues yo estoy con Mauri en pasar del tema....y aunque hice otro guiño por comentarios posteriores con los que no estoy muy deacuerdo, sí que escribí:

imnotiko escribió:
no creo que valga la pena perder el tiempo y dar publicidad a estos sujetos mediáticos (aunque sea de la mala)....ellos no me van a dar de comer.... y lo que queda claro es que por mucho que comentemos aquí y les critiquemos con mas o menos acierto y lógica (salvando algunas envidias, que las habrá), poco o nada vamos a cambiar el panorama y estos hilos se pueden aprovechar para asuntos mucho más interesantes que el de criticar a un niño rico
....

.....Aunque Milano también tiene razón, ¿que más nos dá? ya morirá el hilo por si solo, pero a la peña le encanta criticar (me incluyo)y como también escribí:

imnotiko escribió:
esto es españa, pais de la montaña...

:teclear:
Subir
Max
#179 por Max el 16/10/2011
...creo que se ha llegado en el foro a un punto, que lo que más abunda es el aburrimiento.

... :sobar:








:cool:
Subir
Sisu
#180 por Sisu el 16/10/2011
#179 +1

pues aprended a producir aparte de pinchar, ya vereis como se llenan las horas rapido :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas