Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

BAMBU
#16 por BAMBU el 06/10/2011
habra que ver si la sesion la ha descargado del emule... JAJAJAJAAJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
felipe932
#17 por felipe932 el 06/10/2011
Increible como las gasta la gente, esto es bochornoso. Vale que critiquemos a los que pinchan con sync, a los djs "revienta mercados" que pinchan por un par de copas y sin cobrar, pero esto ya no tiene nombre. Ademas de ser un sin verguenza es gilipollas, o al menos yo si hago playback al menos enciendo los repros y aun asi no dejaria que hubiera camaras en la cabina... si es que..
Subir
pedroloh
#18 por pedroloh el 06/10/2011
5...
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 06/10/2011
pero si fue el mismisimo wally lopez el que le enseña a pinxar, como no puede saber? :lol: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 06/10/2011
jajajajajaja..............jajajajajajajajaja.............jajajajajajajajajaja.............. me parto y me mondo!!!

:estonova: :yuju: :susto: vaya un :---) (pinocho), a lo que llegan algunos empresarios y organizadores por la pasta, si al final.... la culpa no es del chaval...algunos djs deberian negarse a pinchar cuando saben de la asistencia en cabina de estos "personajillos"
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/10/2011
Increible! y yo sin bolos!
:bua:


...que malo es ser pobre y tener principios.
Subir
Dani
#22 por Dani el 06/10/2011
la cosa no es que pinche con el apagado, la cosa es ¿tanto les cuesta encender el equipo? aunque pongan la sesion grabada, pero por lo menos que no sea tan cantoso que no esta haciendo nada.... igual es que el diferencial no daba mas de si y habia que andar reduciendo consumo de cualquier lado...
homerbailon escribió:
or cierto, sabeis que hace unas semanas saco un disco a la venta:

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2011/09/14/%C2%BFhas-escuchado-el-nuevo-disco-de-alguersuari/

Ale, opinar de esto tambien, lo ha hecho el? se lo ha pagado a un tercero?

que no hombre, que es un video tutorial de como planchar vinilos jajaja
Subir
Dani
#23 por Dani el 06/10/2011
#19 por cierto, tracklist!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#24 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/10/2011
Jaime Alguersuari, además de ser un prometedor piloto de Fórmula 1, es un consagrado DJ que ha participado en sesiones en conocidas discotecas de Ibiza. Hoy, el catalán ha presentado un doble disco titulado “Organic Life” bajo su nombre artístico DJ Squire. Jaime ha elegido ese nombre porque significa DJ Escudero, su apellido materno.

Durante la presentación del disco, que ha contado con la presencia de numerosos medios de comunicación, Jaime ha explicado que la música es una de sus grandes pasiones:

“La música es para mí como una vía de escape. El límite lo pongo yo. Soy yo el que decido mi vida. Me gusta y soy feliz con los coches y me gusta y soy feliz con la música. Disfruto pinchando y me divierto. Es la misma filosofía en los dos trabajos”

Alguersuari también ha explicado que su faceta de DJ le ayuda a relajarse cuando está lejos de las carreras, que ha definido de la siguiente manera:

“En las carreras soy diferente que en mi casa. Aquel es un mundo egoísta, y cuando estoy allí yo también lo soy. Es como una guerra”

Alguersuari, perdón DJ Squire, actuará durante el GP de Singapur (25 septiembre) en la ciudad asiática junto a los Chemical Brothers.


...en fin... :triston:
Subir
Netz
#25 por Netz el 06/10/2011
Y donde dice que se siente mejor cuando pincha con el equipo apagado???

:-?
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 06/10/2011
joder con los chemical nada mas y nada menos..puff..hay que joderse..cuando le vean pinchar van a flipar los buenos de los chemical..como para hacer un versus..jajajajaja
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 06/10/2011
uff de primera pense que estaria usando el traktor a pelo con la mesa, pero la mesa tambien apagada...en fin por cierto dj squire, o sea dj escudero...mmm ni para elegir nombre tiene un poquito de originalidad?skudero creo recordar que es un dj de makina de la epoca del pont aeri alli en cataluña no?
Subir
IviM
#28 por IviM el 06/10/2011
No se si reirme o llorar... Yo desde que salió con Chimo Bayo y dijo que no sabia quien era perdió mi respeto y ahora esto...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/10/2011
#27

Sí señor. Marc Escudero Gonzálvez

Este es el pais la pandereta!
Subir
adrian_lopez
#30 por adrian_lopez el 07/10/2011
la verdad no es por defender a este tipo pero me parece super raro que haga ese paripe con todas las camaras y gente a su alrededor nose no podria ser algun tipo de fallo y le toco hacer eso por "necesidad" por alguna rotura de algo y que solo le quedara un reproductor y puso una sesion hasta que se arreglara o yoquese eske nose yo no aria eso con todas las camaras a mi alrededor para que me tomen por tonto. O como dicen por ahy por lo menos enciende el equipo aunque agas el paripe pero con el equipo encendido.
Ahy dejo esoo :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas