Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Mudo
#46 por Mudo el 07/10/2011
:comer: No veas como os estáis rallando... parecería que os resultara algo nuevo...

21cc4a18462585b4aa5639582c920-3059240.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#47 por ? ????ss??? ? el 07/10/2011
Tre-men-do no tengo palabras para explicar esto... Verguenza ajena siento en cantidades industriales

RIP Steve.
Subir
pedroloh
#48 por pedroloh el 07/10/2011
pa mear y no echar gota...
Subir
juanfranbcn
#49 por juanfranbcn el 07/10/2011
Menudo timo, espero que lo vean los dueños de las salas y no lo contraten para ningun bolo mas.

Un saludo.
Subir
pedroloh
#50 por pedroloh el 07/10/2011
esque los dueños no lo abran visto?a eyos les importa pokito eso mientras yene...bueno tambien los ay que buscan calidad peeeeero..a saber lo que pasa x la mente de las personas para acer esto..antes jaime me molaba..esta perdiendo puntos..
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 07/10/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
cómo se nota que no le va muy bien en la F1

en realidad el solo se sienta , el coche se lo manejan por control remoto :mrgreen: , es un farsante en todos los ámbitos de su vida . Hasta para follarse a su novia creo que manda un doble =D>
Subir
pedroloh
#52 por pedroloh el 07/10/2011
Mauri Moore escribió:
asta para follarse a su novia creo que manda un doble =D>
jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja..+100000000.... :mrgreen:
Subir
The Poll!
#53 por The Poll! el 07/10/2011
y encima le pagaran un paston!!!! vaya tela...
Subir
ArquitectoAcero
#54 por ArquitectoAcero el 07/10/2011
OscarAullon escribió:
Jaime ha elegido ese nombre porque significa DJ Escudero, su apellido materno


Lo de Escudero es por su rol en los equipos de F1 en los que ha ¿pilotado?

DJ Qualifaying labrandose el futuro.
Subir
adrian_lopez
#55 por adrian_lopez el 07/10/2011
madre mia estoy sin palabras siempre habia oido este tipoo de cosas pero nunca lo habia visto tan claro como en estos caso asi pasa que cualquiera se puede llamara dj haciendo estas cosas la mayoria currandonoslo dia a dia para luego ver esto la verdad me desilusiona bastante y me empiezo a preguntar si dejar esto como hobbi en casa porque habiendo gente "famosilla" haciendo esto los demas pintamos poco por muxo que nos lo curremos
Subir
__ERoS__
#56 por __ERoS__ el 07/10/2011
#54 lo de DJ Qualifaying es buenisimo jajajjaja. Yo tambien le llamaba asi antes, ademas de DJ "no tengo grip"

Volviendo al tema...

Yo lo mas penoso que vi hasta ahora (en directo) fue un fulano "pinchando" pero con una sesion gradaba, un solo canal arriba con la sesion ya mezclada y el hacia que tocaba la mesa y tal.

¿Pero esto? Esto es insuperable!!

¿Que le costaba encender el equipo y subir y bajar canales haciendo que pinchaba? Con tal de que no tengas el master conectado al otro extremo de los altavoces (que ya recibiran la "musica buena" de otro lado). Al menos hubiera disimulado, que de todas formas seria igual de penoso pero al menos igual no nos dabamos cuenta
Subir
charlss
#57 por charlss el 07/10/2011
el problema de todo esto y lo verdaderamente triste, es que los organizadores saben que si su nombre esta en cartel la fiesta sera un exito, y a nosotros lo único que nos queda es quejarnos por aquí como amargados, ahora eso sí, ante sinvergonzerías como ésta hay que denunciar esta claro, que se entere cuanta mas gente mejor
Subir
pedroloh
#58 por pedroloh el 07/10/2011
lo gracioso de esto no es que lo haya hecho un famoso, es que ademas hay gente que lo hace,de hecho conozco a un par de ellos que me lo an admitido..eso si que es peor y mas que te lo digan y sigan haciendolo cuando tu estas matandote a buscar sitios donde poner lo que te gusta y no tener que poner otros estilos que ni mucho menos te gusta oir..
Subir
__ERoS__
#59 por __ERoS__ el 07/10/2011
Se especula que no se ven las luces por el sol ya que es de dia, los reflejos, y que la camara no puede grabar esas luces de poca intensidad...pero no se a mi no me convence mucho. Sobre todo viendo el otro video pinchando en el desfile de modelos donde claramente se ve en el segundo 50 como tiene los 4 canales bajados....
Subir
Inge
#60 por Inge el 07/10/2011
#46 JA JA JA!!!! Ya me acuerdo de esta foto, ya se ha posteado algunas veces..........JA JA JA!!!!!! Pero lo bueno es que por la cara que pone creo que es SI se cree que esta pinchando!!! JO JO JO!!!! que le pongan una escalera para que baje del globo que lleva..........XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas