Otro mas... Alguersuari pinchando con el equipo apagado...

Hai
#226 por Hai el 25/10/2011
Serán suyas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#227 por Imnotiko™ el 25/10/2011
Me he escuchado dos (curiosidad.....por si me llevaba alguna sorpresa grata)...y sinceramente, ni destaca en nada.....ni convence lo mas mínimo.....demasiados altibajos, falta de criterio, de coherencia ( de ser suyas las sesiones es el tipico que se piensa que es poner un disco tras otro solo cuadrando sus pistas) cada dos o tres temas tira la sesión por tanto "altibajo", las mezclas son "a lo fácil".
Como dice Hai....ni se saben si serán o no suyas estas "sesiones" (espero que no)...pero desdeluego, quien las haya mezclado, se ha cubierto de gloria (falta de imaginación, organización de los temas, trabajo dentro de la mezcla y falta de tecnica saltan "al oido"). Y que entren por la puerta grande estos personajes...manda coj...(ES MI OPINIÓN)
Saludos
Subir
charlss
#228 por charlss el 25/10/2011
#224 jaja me parece bien que después de la que liamos por aquí, pues se traslade a otro sitios las quejas, pero el comment que sale de un tal anónimo es: "si los vais a borrar"
Subir
Rasungod
#229 por Rasungod el 25/10/2011
Además en la página ésta de las sesiones la primera palabra da dolor de ojos. La "A" de "A estas alturas" con H???? WTF!!!!
Subir
Ramon Layh
#230 por Ramon Layh el 26/10/2011
algun espabilado las habra puesto con el nombre de este personaje para garantizarse descargas...puede ser puede ser
Subir
Jota Queno
#231 por Jota Queno el 26/10/2011
Bueno después de escuchar una, no sé si serán de él o no y coincido con lo que ha comentado inmotijo #227 pero a mí me parece más un mixtape que una sesión propiamente dicha.

saludos!
Subir
Hai
#232 por Hai el 26/10/2011
#228 Ese comentario es mío, ya que ayer puse que Alguersuari era un farsante y lo borraron.
Subir
Hai
#233 por Hai el 26/10/2011
Ya parece que ha quedado claro de que palo va este personajillo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#234 por Adrian Crespo el 27/10/2011
mi opinion,creo que quien hace esto ( playback ), no ama a la musica y el 90% por ciento de las veces, va asociado a musica comercial , es decir el principal motivo no es la musica, es el dinero...
desde que tube edad para razonar algo, he descubierto que la cultura musical,no solo en el estilo electronico,sino en todo el ambito de la musica,en las personas que solo escuchan los exitos de la radio, esa cultura es muy limitada , y los "djs" que entran dentro de ese grupo , creo que deberian estar igual de limitados en equipaparacion con sus conocimientos , entendamos limitados como desprecados, rechazados , mal vistos...y dejar sitio a quien ame a la musica y no el dinero
Subir
sJOn
#235 por sJOn el 27/10/2011
Mucha envidia veo por aqui no? anda que me vais a contar que si os ofreciesen hacer como que pinchais por una buena pasta lo rechazariais?? Esta gente hace su trabajo, que es prestar su mediatica imagen para que la gente que a sus sesiones pueda decir: el otro dia estuve tomandome unos pelotazos viendo a DJ Cualifai o Dj paquirrin, es lo que el publico quiere y ellos mandan, ellos no son culpables por tener mejor enchufe que el vuestro y como dijo otro forero en mas de una ocasion: lo de menos es la musica, si no que la gente disfrute.. :manso:
Subir
Jota Queno
#236 por Jota Queno el 27/10/2011
sJOn, lo que yo siento no es envidia, la sentiría si el chaval hiciese lo que ha de hacer de forma correcta, como toca, haces tu sesión (aunque sea con los temas que te pidan por el tipo de evento) te hacen las fotos o lo que sea pero en "acción" y no "simulando", ya que sabes de que va el tema y te consideras un "Dj" y además en este caso produces temas... no serías lo bastante profesional como para no hacer el paripé? y marcarte una sesión como dios manda?
Jaime vende su imagen pero en este caso se supone que algo de técnica tiene el chaval... si va por ahí cuando tiene ocasión y "playbackea" qué es lo que gana con eso? yo creo que pierde...

Sería diferente en mi opinión, que no tuviera idea y claro, ha de apañarselas como pueda...

Es verdad que criticar es fácil pero es que, si me enterara de que voy a un evento y no es lo que parece, simplemente me defraudaría.

un saludo!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#237 por Adrian Crespo el 27/10/2011
#235

no se si tu generalizacion me incluye a mi, porque si es asi, no entediste bien lo que dije ,aclarando un poco, comento que, un dj debe amar a la musica y tener algo de culturilla, eso es lo primordial , si este tio no ama la musica, porque se hace pasar por dj, y no herrador de caballos,o campeon de tae kwon do, o lo que sea...??, el rsultado sea cual sea, sera negativo , alguersuari no tiene justificacion ninguna, no se la busqueis por dios, que dinero, ya le sobrara, que trabajo, el es piloto, dj es un hobbie, como para mi tambien lo es, no pretendo hacer dinero a cuenta de ser dj, nunca me pense en hacer rico, por ser dj , y este tio menos estando donde esta, pero eso es su hobbie, coño, que disfrute pinchando, que no deje que le manipulen ,ni dea mala imagen, lo que pasa que este tio es muy raro, a mi no me acaba de cuajar como piloto, y como dj, despues de ver eso, no hay perdon
Subir
Jota Queno
#238 por Jota Queno el 27/10/2011
Como dices Adrian:

dj_adrian_crespo escribió:
el es piloto, dj es un hobbie


dj_adrian_crespo escribió:
que disfrute pinchando, que no deje que le manipulen ,ni dea mala imagen



:plasplas:

Yo lo entiendo igual... :D
Subir
Diegoms
#239 por Diegoms el 27/10/2011
Me gustaria ver la cara que se le quedaria si de buenas a primeras tuvieramos un coche de f1 con piloto automatico y empezamos a ganar carreras o a quedar delante de el.
Subir
sJOn
#240 por sJOn el 27/10/2011
Vale, se me olvido darle al OFF del modo ironico :lol: para mi, cualifai & co. son como los milli vanilli de esta decada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas