Otro tema más de Tarjetas de Sonido

  • 2
Kjell
#16 por Kjell el 23/09/2010
Estoy pensando en comprarme la Focusrite Saffie Pro 40, ya que no es para nada cara y parece que pinta bien... Ustedes piensan que es tirar el dinero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DA Interaudio
#17 por DA Interaudio el 24/09/2010
La verdad es que nunca la probe, pero muchos hablan de ella y la han probado con buenos resultados, incluso fue nominada para:

2009 Nominees for Outstanding Technical Achievement

http://tecfoundation.com/tec/09nomineestech.html

Los previos son de mucha importancia y Focusrite hace lo suyo con esto de los pre amps, la pregunta es si estos previos seran de la calidad de sus pres mas sobresalientes???

Sus convertidores A/D y D/A, lei en otros foros que usan los mismos componentes electronicos de Apogee (Cirrus logic si no me equivoco). Como estan implementados uno respecto de otro??? es otra duda.

Creo que la diseñaron para que este dentro las interfaces mas sobresalinetes del mercado.

Pero lo que la hace mejor que muchas es su precio en relacion a sus caracteristicas!!!!! no cabe duda.
Saludos.
Subir
Ak-47mc
#18 por Ak-47mc el 24/09/2010
DA interaudio escribió:
La verdad es que nunca la probe, pero muchos hablan de ella y la han probado con buenos resultados, incluso fue nominada para:

2009 Nominees for Outstanding Technical Achievement

http://tecfoundation.com/tec/09nomineestech.html

Los previos son de mucha importancia y Focusrite hace lo suyo con esto de los pre amps, la pregunta es si estos previos seran de la calidad de sus pres mas sobresalientes???

Sus convertidores A/D y D/A, lei en otros foros que usan los mismos componentes electronicos de Apogee (Cirrus logic si no me equivoco). Como estan implementados uno respecto de otro??? es otra duda.

Creo que la diseñaron para que este dentro las interfaces mas sobresalinetes del mercado.

Pero lo que la hace mejor que muchas es su precio en relacion a sus caracteristicas!!!!! no cabe duda.
Saludos.

Me interesa mucho el tema de los conversores haber si algun ilustrado sobre este tema nos aclara :

La diferencia entre los conversores Apogee duet y FF 400 , FF800 , Rme Adi 2 , saffire pro 40 y pro 56.

Porque ya son muchas cosas leidas y no llego a sacar nada en claro al 100% ahora mismo mi pensmiento es :
1º Rme adi 2 mejor DA que la FF400 y iguales que FF800? pero iguales AD q la FF400 y ff800 ( o esta ultima son mejores?
2ºSupuestamente Apogee duet y saffire pro muy parecidos en conversores pero apogee estando por encima
3º y entre los las 4 tarjetas y los conversores rme adi 2 los mejores son adi2 y ff800 ( o mejores ff800?)

Y que los diferencia?xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo