Otros Foros de Música Electrónica

BLS
#16 por BLS el 26/05/2004
Skinny escribió:
BLS escribió:


Que tal por Garageband, Skinny?


me encanta esa web. gracias :). estoy descubriendo grupos muy interesantes (hay bastante nivel).
Eso si, sigo sin enterarme de como poder criticar a la peña para poder ser criticado yo luego.... ya me lo explicarás...

saludos


Para poder colgar 1 tema y recibir comentarios sobre él en ww.garageband.com , tienes primero q criticar/opinar sobre 20 o 25 temas de otra gente, no estoy seguro, una vez q lo has hecho te dan acceso a que puedas ver los comentarios q otra gente ha hecho sobre tu tema, comentarios q ya se han hecho pero los cuales no puedes ver hasta ese momento

La idea me parece cojonuda, algo asi en Hispasonic no vendria mal, nos ahorrariamos pataletas como las de lolita y gente asi :evil:

X cierto, los comentarios q haces sobre otros, son revisados por moderadores y si notan q lo has hecho a toda oxtia, para cumplir tu cupo rapidamente y poder ver tus comentarios (un comentario estandar digamos, de esos de "ke bien suena, sigue asi"), o es despectivo o lo q sea, te dan un aviso y si sigues asin, te pueden banear

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 26/05/2004
Sí que es buen sistema, sí... Yo he comentado algunos grupos ya, y coño, los hay bastante buenos. En garageband cuecen habas, vaya

Cuidarse
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
BLS escribió:
Skinny escribió:


Para poder colgar 1 tema y recibir comentarios sobre él en ww.garageband.com , tienes primero q criticar/opinar sobre 20 o 25 temas de otra gente, no estoy seguro, una vez q lo has hecho te dan acceso a que puedas ver los comentarios q otra gente ha hecho sobre tu tema, comentarios q ya se han hecho pero los cuales no puedes ver hasta ese momento


gracias.. pero... que no preguntaba eso! eso ya lo sé! ;)

yo te preguntaba como diantre critico!! porque no se a que boton hay que darle para criticar un tema! :roll: lo he mirado todo y no parece haber ningun boton ni link dedicado a tal menester. repito ¿tu cuando comentas un tema, a donde haces "click"?

saludos
Subir
BLS
#19 por BLS el 26/05/2004
http://www.garageband.com/review

Aki te lo explica

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

Gracias ;)

aunque en inglés, como que no me entero mucho... :(

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

ah joder, que mierda... resulta que no puedo criticar los temas que quiero, sino unos que me da la pagina por defecto, una selección de temas que lo mismo me pueden parecer un horror o la puta caña.
eso ya no me gusta tanto. yo queria criticar unos temitas que me habian molado (porque ya que tengo que currarme 20 criticas, que sean a gente que me importa algo)

en fin, ya no me convence tanto esta web
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

bueno, he criticado ya los dos temas que la página me ha "impuesto". ahora qué deberia hacer? seguir criticando mas temas (de dos en dos, como parece que va la cosa) en la sección esta de "reviews" o navegar ya por la web criticando temas de gente que yo quiera?

saludos
Subir
BLS
#23 por BLS el 26/05/2004
Tienes q opinar sobre los temas q ellos te ponen

Y eso es precisamente lo bueno de esta web, porque te "imponen" temas q tienen pocas criticas, para q asi todo el mundo tenga un numero equitativo de comentarios sobre sus temas, si no habria gente con 2 criticas y gente con 500, es una forma bastante justa de actuar

Asi, si tu tema gusta mucho y gusta poco, te vas a encontrar el mismo numero de opiniones (más o menos) q cualquier otro tema de otros artistas, noveles o medio-consagrados

Yo creo q está muy bien el sistema y Soyuz deberia plantearselo

salu2
Subir
unknown
#24 por unknown el 26/05/2004
Alguien escribió:

Y eso es precisamente lo bueno de esta web, porque te "imponen" temas q tienen pocas criticas, para q asi todo el mundo tenga un numero equitativo de comentarios sobre sus temas, si no habria gente con 2 criticas y gente con 500, es una forma bastante justa de actuar


me parece muy buen sistema
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

Pues a mi ese sitema no me convence.

si un tema, como dices, tiene 2 criticas, y otro, tiene 500, será porque el tema de 500 criticas es bueno y ha provocado esa cantidad de reviews. imaginate que el sistema de estrellitas fuera igual: como un tema tiene 2 estrellitas y otro tema tiene 5 estrellitas, vamos a forzar que TODOS los temas tengan un minimo de 4 estrellitas para que no se sientan minusvalorados :D .... absurdo a todas luces vamos.

saludos
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 26/05/2004
Creo que la idea de no dejar que un usuario someta sus temas a crítica antes de que él mismo no haya criticado un numero X de temas de otra gente es interesante y podría hacerse aquí. Podría responder a la regla: haz a los demas lo que quieras que te hagan a ti... Pero obligar a criticar temas concretos me parece meter la tijera en la libertad personal del usuario, aparte de que nuestro sistema lo haría muy complicado.
Subir
unknown
#27 por unknown el 26/05/2004
no lo veo tan absurdo..

asi todos pueden tener la oportunidad de que la gente escuche su musica..hay veces que en las que se pone un tema para criricar y no recibe ninguna critica..con lo cual va quedando muy atras.
Subir
quike
#28 por quike el 26/05/2004
Bueno, Skinny, el efecto sería otro.

Todos los temas tendrían un número similar de comentarios. El contenido de los comentarios diferenciaría la calidad. Yo escucho mucho más que lo que comento, porque muchas veces no encuentro nada constructivo que decir, o porque el tema me ha parecido horrible dentro de un estilo que aborrezco, entoces pa qué hablar.

Pero en general, si todos los temas reciben un número similar de críticas, yo creo que es buena señal.

Eso sí, habría que apechugar con muchas más críticas negativas que hasta ahora. Y sería bueno para todos, creo.

salud
qk
Subir
BLS
#29 por BLS el 26/05/2004
A ver si me explico bien Skinny, q creo q el inglés no es tu fuerte ;)

Una cosa es q critiques extensa y educadamente un tema y otra muy distinta q le des "x" numero de estrellas

Si no te gusta el tema, le das una estrella y lo criticas educadamente, hay gente muy buena y hay gente que está empezando, no lo olvides, no estás opinando sobre el catálogo de artistas de la Sony

Si te gusta mucho, le das 4 o 5 y le pones lo que quieras

Resultado:

Todos los temas tienen un numero equitativo de comentarios pero no tienen el mismo numero de estrellas

Es muy bueno, vamos, es un sistema cojonudo, pero a mi parecer claro, si lo quieren importar a Hispa creo que ganariamos todos

Te aseguras que tu tema se va a escuchar y van a opinar sobre el tanto si eres novel como si eres la puta makina, el numero de estrellas es lo que te daria subir o bajar en un ranking (que tampoco vendria mal en Hispa)

Pero primero hay que opinar para recibir comentarios, es perfecto y muy justo

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

no me quieres entender o no me explico, BLS :D (y cierto, de inglés sé poco, pero lo justito pa ir tirando).

si a mi el sistema de criticar primero para que luego te critiquen a ti me parece perfecto. no es eso lo que me disgusta. lo que me disgusta es tener que tragarme 25 temas que lo mismo son maravillosos como apestosos para poder optar a ser criticado posteriormente.

Me he pegado casi toda la mañana criticando temas en garageband, llevo ya 27 temas... creo que el minimo eran 25 ¿no?. y me he encontrado muchas mediocridades y algunos temas excelentes. y a todos, me hayan gustado o no, los he criticado con educación (como hago siempre).

BLS escribió:


Pero primero hay que opinar para recibir comentarios, es perfecto y muy justo

salu2


si no digo que no!! me remito a lo que acabo de decir arriba.

me parece de coña que haya que criticar 25 temas antes de poder ser criticado, pero COÑO, que sean 25 temas que YO elija.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo