Otros Foros de Música Electrónica

BLS
#46 por BLS el 26/05/2004
Pa eso estamos :)

Que el cd de RETURN without GOSUB lleve el logo de hispasonic detrás ya dice algo, sin la gente de hispa y sus criticas no creo q lo hubieramos editado tan pronto

salu2 y gracias por intentar mejorar esta comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 26/05/2004
Vaya, si se me permite voy a discrepar.

Considero que no es necesario criticar antes para poder ser criticado. Que cada uno haga con sutiempo louqe crea oportuno.

Cada uno sabra las motivaciones que tiene para criticar a los demas y pra subir los temas a ser criticados y en funcion de eso que actue.

LO que no falla en hispa y eso esta comprobado es que el que por sí critica a los demas, luego recibe criticas.
Al menos hasta ahora y sin imposicion alguna.

Asi que hacer un programa que blabla me parece algo reiterativo y que coarta un poco. Sinceramente prefiero una critica de alguien que ha querido dedicarle 3 minutos a escucharla y 2 a escribir la critica que 20 de alguien que por suerte o desgracia le ha tocado mi mp3 en suertes y "tiene" qye decir algo.

Y si alguien se pasa "de listo" y lanza una protesta o comentario, pues se le recuerda la situacion, como paso con filstrup o mas reciente con Lolita.

Da lo que te gustaria recibir, es muy facil y mas efectivo. NO hace falta poner "leyes" el sentido comun, en este caso y esta seccion es un vivo ejemplo, actua por si solo.

Saludikis
Subir
BLS
#48 por BLS el 26/05/2004
cvchavo, se te permite, se te permite, por supuesto ;)

Discrepar es muy sano, sino no se llegaria a ningun lao, aunque no creo q nadie hable de "imponer leyes"

Alguna opinión más sobre er tema?

salu2
Subir
cucca
#49 por cucca el 26/05/2004
yo estoy con el chavo.....mejor q cada uno haga lo que quiera, y que los demas le paguen sus actos como quieran tambien....al libre albedrio
no se si es lo comun, pero yo no estoy subiendo temas a hispa y critico todo lo que puedo, por q me gusta escuchar lo q se hace por aki, por q creo q puedo aprender mucho haciendolo, y por q me gusta q vaya adelante esa seccion, la mejor para mi de hispa...

asi q si hay q criticar por güevos, no sera igual...mejor las criticas de la gente q quiere hacerlo

mi humilde opinion
Subir
BLS
#50 por BLS el 26/05/2004
Joder, yo quiero otro avatar de esos fantasmagoricos de los q usaba Arka, quien me hace uno q ponga BLS? please???????
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 26/05/2004
Mirad la columna "Críticas", a la derecha, en la lista de temas de la sección de Música. ¡Ya tenemos críticas ordenadas por estilos! :P
Subir
texvo
#52 por texvo el 26/05/2004
creo que este tipo de "orden" solo lleva al desorden interno como obligación.

hispa se distinguió siempre por ese toque anárquico y su control por los propios hispasonicos, implantar "policías" y "leyes" me parece desvirtuar el espíritu de hispasonic... siempre lo mínimo de lo mínimo para mantener el desorden aparente, pero solo aparente... quizás sea esto mismo lo que hizo y hace crecer hispa.... pero tampoco tengo ningún reparo en que se apliquen leyes, siempre se podrán derogar si no funcionan...

salud.

PD: a mi tanto orden me desordena... que se le va hacer.

esto ya no será un mar, será una autopista con sus leyes de trafico.

dentro de poco se tendrán que editar en pdf las normativas y manuales de hispasonic....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo