Otros Foros de Música Electrónica

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Hey:

A todo esto.. ya he hecho 27 criticas, y sigo sin poder subir un tema mio para que luego sea criticado.... BLS me puedes decir si es debido a que tengo que PAGAR por subir mis mp3? (porque es lo que parece)....


saludos
Subir
BLS
#32 por BLS el 26/05/2004
Eres un poco impaciente Skinny, hay q esperar a q las criticas sean pasadas por la "censura" de la web, las den por buenas y entonces mañana o pasado o un dia de estos, cuando entres en tu pagina y vayas al apartado de songs, verás q hay varias criticas

X cierto, las normas en esta web no las pongo yo, evidentemente, vamos q nadie te obliga a criticar 25 temas q odies, puedes esperarte e ir criticando temas q te gusten hasta q completes 20 ó 25, no me acuerdo, si para ello tienes q escuchar 80 temas, pues es el precio q hay q pagar, el unico precio, xq colgar temas o recibir criticas en esta web es completamente GRATIS

Si no sabes mucho inglés, como has hecho para criticar 27 temas en inglés en una sola mañana? O sabes más inglés del q crees o te van a echar pa trás la mitad de tus criticas, no se...

salu2
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 26/05/2004
BLS escribió:
, hay q esperar a q las criticas sean pasadas por la "censura" de la web, l



¿?¿?¿?

el qué?????????????!!!!!!!! :shock:
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 26/05/2004
Al final resulta que no habrá nada como HispaSonic? :P

Por cierto, insisto en el concepto de las comunidades; a nadie le tira la idea? Comunidad Dance? Comunidad Rock? Comunidad...?
Subir
BLS
#35 por BLS el 26/05/2004
He puesto censura entre comillas, xq no es la palabra exacta pero veo q estais muy suspicaces, Soyuz incluido (lo de las Comunidades puede q este bien, pero creo q este hilo no es el sitio, abre otro)

Joder, no soy el webmaster de garageband ni estoy haciendo un golpe de estado pa que todos os vayais alli y paseis de hispa, llevo un monton de post intentando explicar algo muy facil, con lo de la censura quiero decir q tienen q ver q el comentario a los temas tiene q tener una base solida, q no es un comentario estandar tipo "suena mu bien, sigue asin" y no contiene faltas de respeto o insultos, PUNTO.
Subir
quike
#36 por quike el 26/05/2004
[coña on]
¿PUNTO? ¿Cómo que PUNTO? ¿Estás seguro? ¿TÚ TE LEES? No sé, BLS, yo creo que no, no sé si te entiendo, pero vamos, PUNTO, lo que se dice PUNTO, yo creo que ni de coña, eh...

A mí el sistema ese de grajoband como que no, ehhhh
[coña off]

Estoy buscando lo de las comunidades esas, que no sé de qué va...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
BLS escribió:
Eres un poco impaciente Skinny, hay q esperar a q las criticas sean pasadas por la "censura" de la web, las den por buenas y entonces mañana o pasado o un dia de estos, cuando entres en tu pagina y vayas al apartado de songs, verás q hay varias criticas


aahhhhhh, vale. :D

Alguien escribió:

Si no sabes mucho inglés, como has hecho para criticar 27 temas en inglés en una sola mañana? O sabes más inglés del q crees o te van a echar pa trás la mitad de tus criticas, no se...


hombre, porque ya te he dicho que no soy un experto en inglés ni mucho menos, pero me defiendo lo suficiente como para expresarme. las criticas que he hecho son bastante sencillas. (espero que pasen la censura :D )

saludos
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 26/05/2004
No me lo había tomado por ahí en ningun momento, menos aun me pareció mal nada de lo que se ha dicho aquí. Y me parecio apropiado citar la idea de las comunidades en un hilo donde se buscan foros específicos de música, ya que no los hay en hispasonic, nada mas.
Subir
BLS
#39 por BLS el 26/05/2004
quike, te voy a dar una colleja virtual un dia de estos... :lol: :lol: coña on, coña off, ja ja ja me parto :lol: :) ;)

Soyuz, sorry por las formas ;) pero todo lo q he escrito sobre garageband.com creo q mejoraria mucho Hispasonic, teniendo en cuenta q ya podemos colgar temas x aki, un sistema de criticas y subidas de mp3 un poco más... ordenado, diria yo, con estilos, rankings,.... yo solo lo comento por mejorar Hispasonic

salu a tod@s [coña on]menos a qk[coña off] ;)
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 26/05/2004
He tomado muy buena nota de lo que dices de garageband. Tan pronto como se pueda pondremos ese limite de "no ser criticado mientras no critiques". Lo que dudo que hagamos es filtrar las criticas o obligar a que se critiquen temas poco criticados, ya no solo por la filosofía, que no acabo de ver clara, sino por la complejidad técnica.

La ordenación por estilos la he comentado algo más arriba creo... Es mejor basarla en la sección de Música y no en los foros; eso quiza ya este listo esta misma semana.

En cuanto a los rankings, estan en la agenda desde hace y ames y pico y se trabaja en ello :)
Subir
quike
#41 por quike el 26/05/2004
Admito colleja virtual si en alguna quedada la regamos con cerveza física :D


Quizás una vía intermedia entre BLS y Skinny: es necesario criticar para subir temas, y cada uno que elija a quién critica.

Si tengo que comentar 20 temas y me salen 15 electrónicos, en al menos 10 temas no voy a tener nada inteligente que decir...
Subir
BLS
#42 por BLS el 26/05/2004
Si yo no digo q el sistema de esa web sea perfecto, ni mucho menos, pero coger lo "bueno" q tiene y adaptarlo a hispa, me parece un avance considerable

Opinar antes de recibir opiniones me parece muy bien, y opinar solo de los temas en los q consideres q puedes aportar algo, pues tambien, eso keda al gusto del oidor

qk, tengo que ver a lirios un dia destos para darle el master de la remescla q le hicimos, si eso que te pegue un toke y nos tomamos esas birras ;)

salu2
Subir
quike
#43 por quike el 26/05/2004
BLS escribió:
Opinar antes de recibir opiniones me parece muy bien, y opinar solo de los temas en los q consideres q puedes aportar algo, pues tambien, eso keda al gusto del oidor


Firmo eso.

qk


[ok, avisadme!!!]
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 26/05/2004
Pues así será, está decidido :D Ahora a ahorrar un poquito para el programador. Estaréis informados. Y gracias por ser una fuente continua de mejoras y sugerencias, esta web se ha construido en base a ellas.
Subir
quike
#45 por quike el 26/05/2004
Gracias a tiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo