Página de Hispasonic vuelve lento mi Pc

  • 1
juandj
#1 por juandj el 09/04/2009
Desde hace un par de meses he notado que al abrir la pagina https://www.hispasonic.com mi Pc se vuelve muy lento, causando esto dificultad al abrir otras páginas y llevar a cabo distintas tareas en mi sistema.

Al momento de ejecutar el comando( ctrl+alt+supr ) en Windows, este marca en su pestaña de rendimiento un consumo muy elevado de uso de CPU llegando a 80 y 85 %, de inmediato cierro la página de Hispasonic y todo queda solucionado y el Pc vuelve a la normalidad.

Esto me sucede tanto con Firefox & Internet Explorer.

Me gustaria saber si a alguien más le esta sucediendo esto y si es así tambien me intereza saber cual es la causa y la solucion porque de verdad que esta página se ha convertido en parte de mi diario vivir.

Muchas gracias desde Colombia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 09/04/2009
A mí también me ocurre, creo que desde el último cambio de servidor.
Al rato tengo que salir, restaurar y volver a entrar.
Empieza a ser in-navegable.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/04/2009
Editado
Subir
raat
#4 por raat el 09/04/2009
pues yo no noto nada, es mas..creo que es de los foros que mas rapido se carga y sin problemas
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/04/2009
Es algo que han comentado otros usuarios. Puede que haya una combinación de navegadores y sistemas operativos, y/o reproductores flash, que choque con algún bug de Hispasonic. No vale la pena arreglarlo ahora, porque en breve pasaremos a un diseño completamente nuevo, programado desde cero.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/04/2009
Pues a mi hispasonic es la página que más fluida me va. Cuando otras webs están cargando lentas me pongo a leer hilos en hispasonic mientras tanto, porque carga muy rápido.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 09/04/2009
A mi con Safari me tarda un poco en abrir todos los banners, con Firefox parece que va mejor.
Subir
use77
#8 por use77 el 09/04/2009
Seguramente algún script, por el tema de los banners ralentiza la página...instalar todas las últimas actualizaciones que haya, sobre todo la última versión de flash player, shockwave etc. Un saludo.
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 09/04/2009
toniterrassa escribió:
Editado


Qué habrás soltado, Toniterrassa.
:D
Subir
Rafa1981
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 09/04/2009
use77 escribió:
Seguramente algún script, por el tema de los banners ralentiza la página...instalar todas las últimas actualizaciones que haya, sobre todo la última versión de flash player, shockwave etc. Un saludo.


Efectivamente, he actualizado el flash player y parece que va mucho mejor.
Gracias.
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 09/04/2009
Con Goggle Chrome el foro carga a la velocidad del rayo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 09/04/2009
JSV60 escribió:
toniterrassa escribió:
Editado


Qué habrás soltado, Toniterrassa.
:D


No era nada malo, simplemente me ha parecido que estaba de más y por eso yo mismo lo he borrado.
Subir
juandj
#14 por juandj el 09/04/2009
Estaremos a la espera del nuevo diseño de la página y con esto esperamos que siga igual o muchisimo mejor que la actual.


Gracias.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 10/04/2009
Respecto a mi comentario anterior tengo que decir que a lo mejor a mí me va más rápido porque no veo ningún banner gracias a Adblock Plus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo