No, lo de que no es un idioma es un poco exageración, pero el tema es que ahora el inglés influye a todos los idiomas y todos recogen anglicismos, pero no hay que olvidar que el inglés es un idioma constituido a base de múltiples etimologías distintas, y aunque sea en origen una lengua germánica, entre la enorme cantidad de palabras latinas (ya sean a través del propio latín como a través del francés, tras la conquista normanda), la enorme cantidad de palabras escandinavas, holandesas, etc, es una verdadera amalgama de etimologías dispares que lo hacen tan varipinto y convierten en el idioma con mayor número de palabras del mundo. En resumen, tan impuro y feo para unos, tan impuro y fascinante para otros.
Bueno, es que en ese sentido nocreo que ni el arameo pueda definirse como un idioma entonces....Es que en la definición de idioma el asunto en cómo está conformado, o la historia de su génesis, no tiene mucho que ver. O si?
Y lo que dicen el MonoLoco y under es cierto en lo que respecta a Usa, pero no creo que sea válido para UK (todavía...).
jeje, ya me parecía exagerado lo de texvo, pero al leer que origami lo corroboraba me entró el apretón.
¿sabéis cómo se dice ingles en inglés?