Pantalla tactil. Puedo usarla?

TweeteR
#1 por TweeteR el 27/01/2004
Hola, ultimamente he estado buscando algun tipo de dispositivo hardware, o algo asi para ponerle al portatil que haga en forma de pantalla tactil, pero no he encontrado nada.
Lo que busco es algo que se pueda poner delante de la pantalla (membrana o algo asi) en forma de que donde toque alli sea como un
click o como el puntero, algo asi. Como las maquinas de los bares.
Cuando me refiero a tactil me da igual que funcione con los dedos como con un lapiz.
Alguien sabe si eso existe? Sobre cuanto pueden valer y donde la puedo encontrar?
Llevo bastante buscando pero no pude encontrar nada.

Muchas gracias.

PD. Lo busco porque creo que me podia simplificar mucho las cosas con cubase. Menos clicks y coñazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/01/2004
http://www.trolltouch.com/ - Un clásico, aunque son caritos claro.
Subir
TweeteR
#3 por TweeteR el 27/01/2004
Gracias soyuz. pero... No he encontrado ningun dispositivo para acoplarle al portatil, si mal no me entere. Lo que se vende ahi son o bueno, lo que te dice son modelos que traen pantalla tactil. Pero no se le puede acoplar. No obstante seguire buscando ademas de si alguno me puede ayudar en encontrar algo para acoplarselo.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 27/01/2004
No no, son modelos a los que se les puede acoplar pantalla táctil, ahí no venden ordenadores, sólo pantallas.
Subir
TweeteR
#5 por TweeteR el 27/01/2004
Ok, ya me entere. Gracias soyuz. Voy a enviar un mail haber si me informo un poco mas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas