Con qué par de micros os quedariais?

YonKy
#1 por YonKy el 12/12/2006
Si tuvierais que elegir entre un par Shure Ksm27 o un par de AKG c451b para usarlos como overhead y no hubiera otra opción cuales cogeriais? Eso es todo. Gracias y saludos
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/12/2006
El C451 es un clásico como el km184 de neumann, cualquiera de los dos son muy buenos para overheads.
El ksm27 no o he probado, solo el ksm32 y en principio si que se puede usar para overheads sin problema.
Subir
YonKy
#3 por YonKy el 12/12/2006
Es que ksm27 ya tengo uno que uso para la voz y no se si me valdria la pena gastarme 700 euros mas o menos en un par de AKG c451b, porque si con dos ksm27 me da unos buenos resultados me saldria mas rentable pillarme otro ksm27 y ya tendria la parejita para overheads
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 13/12/2006
Se ve que te molan las dos parejitas esas... ¡eh Eduardoc!... :)
Yo tampoco he catado el Shure, pero parece "viable". Piensa que son dos opciones muy distintas en diafragma... El 451 es una machine... Sé que no digo gran cosa, pero me gustan los hilos de micros
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 13/12/2006
Si ya tienes un KSM27, yo me pillaría otro. Los 2 que citas son buenos micros pero si ya tienes un KSM27 no veo necesario comprar dos C451. Los Yanquis llevan tiempo usando los KSM32 como OH. A mi personalmente me gusta mas el sonido del KSM44 que es el que conozco y según tengo entendido lleva la misma cápsula que el KSM27 solo que es multipatrón así que seguro que funcina muy bien el KSM27.

Si ya tuvieras un C451b te diría que compraras otro así que los 2 cumpliran su función.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo