Alguien escribió:
Ams-Neve ¿sigue fabricando previos iguales que los vintage?
Alguien escribió:
Iguales, iguales, no creo. Más que nada porque hay ciertos componentes que ya no se fabrican y de los que no hay stock.
Alguien escribió:
Osea, que la única forma de conseguir unos Neve sería o hacerse con unos vintage o con un copia ¿no? Lo de comprar vintage tiene que dar mal rollo porque a ver como sabes que lo que te venden está en perfecto estado.
Hola Ganzua en mi humilde opinion la reedicion del 1073 y del 1081 q esta haciendo AMS neve, es de una calidad TREMENDA, son replicas exactas (ningun clon copia el layout de la placa), y la unica diferencia es en los transformadores de entrada y salida, ya q los modelos q se usaban en el 1073 original ya no se fabrican, AMS Neve ha hecho un esfuerzo admirable junto con la empresa q compro la empresa q en su dia fabricaba los trafos, para realizar unos transformadores con las mismas caracteriscticas, ya q solo AMS neve conserva las caracteristicas tecnicas (sobre el papel) de estos trafos y legalmente son los propietarios del diseño, hay varios supuestos trafos en el mercado de los clones q se les supone muy parecidos, pero en mi opinion los trafos q mejor lo clavan son los AMS neve, ya q no solo se han fabricado para q den ciertas medidas como los originales en el laboratorio si no q realmente se han fabricado como los originales, paso a paso
En mi opinion el mejor 1073 q te puedes comprar hoy en dia es una reedicion de AMS Neve, incluso mejor q un 1073 original ya q el paso del timepo no ha pasado en valde por estas unidades, q si electroliticos, q si limpiar placas, barnizar, buscale una fuente adecuada.. en fin, viendo el trabajo de AMS neve no dan ganas de enrackarse unos, al menos es mi humilde opinion. Eso si, caros son de cojones..
Oye Alex, avisame si te animas con los 7th circle, q yo creo q me voy a animar tambien, de hecho estoy evaluando comprar un par de chasis para venderlos montados a alguien q no se atreva a montarselos el mismo (alguien por ahi q le pueda interesar??)..
de cualkier manera yo personalmente creo q el BG1, el twinservo, y el C84 son bastante redundantes, creo q teniendo un BG1 mi rack seran N72s y A12s (neve y api)
con eso y un ukraniano creo q no podria pedir mas
slds