Un par de Neves enrackados

javierboz
#61 por javierboz el 02/11/2007
Suponiendo que hoy esta el Dolar a 1,44 Euros,las cuentas salen.

¿Para que sirve el WH01KA??que es??


Gracias RIMSHOT por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#62 por RIMSHOT el 02/11/2007
javierboz escribió:
Suponiendo que hoy esta el Dolar a 1,44 Euros,las cuentas salen.

¿Para que sirve el WH01KA??que es??



Hasta donde yo entiendo es cableado interno y diversas gaitas, pero la cuestión es que aunque sea un kilo de aceitunas te ahorras una pasta sólo por incluirlo en el pedido.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 02/11/2007
Alguien escribió:

¿realmente el previo N72 suena como el NEVE??



Hombre teniendo en cuenta q el circuito es el mismo y usa los mismos componentes, y q lo unico q cambia esq el layout de la placa (la distribucion de las pistas y componenetes sobre la placa de circuito impreso) y los transformadores originales no estan disponibles (salvo para la propia AMS-Neve q ahora los ha vuelto a fabricar para su reedicion), pero q logicamente se han usado unos trafos lo mas parecidos posibles. Y q entre distintos modulos vintage ya existen diferencias notables dependiendo de el estado de conservacion de cada modulo.. creo q podriamos decir q si, de hecho hay gente q los prefiere a los originales (aunq ahi pienso yo q sea gente q haya tenido malas experiencias con modulos mal conservados o q les han dado servicio inadecuado). De hecho y si te sirve de algo a mi personalmente la calidad y el acabado de SCA me parece totalmente alta gama

slds
Subir
enricmarshal
#64 por enricmarshal el 02/11/2007
Me apunto. Voy a encargar dos previos nen!
Por cierto, hay algun kit interesante para ponerle tubos a la salida del previo? Algo asi como un clon da algun clasico?
Subir
beniaryorker
#65 por beniaryorker el 04/11/2007
Alguien puede opinar sobre los Kahayan?
Subir
enricmarshal
#66 por enricmarshal el 04/11/2007
Sevencircleaudio a traves de sus foros me ha escrito esto, interesante para los que busqueis un kit de un previo a tubos.

If you're really interested in a tube preamp kit, the Hamptone is hard to beat. You may also want to see if K&K audio have their new tube kit ready.

Sale mas o menos lo mismo asi que si alguien se anima....
Subir
Fetuccini
#67 por Fetuccini el 05/11/2007
el de Hamptone sale por 560€+portes...

dos canales...


la verdad es que mola... pero, ¿merece la pena más que los de sevencircle?
Subir
enricmarshal
#68 por enricmarshal el 05/11/2007
en cuanto a valvulas ellos mismos lo me lo han recomendado (son los de SCA quien respondieron).

Creo que voy a pillar uno de cada. Mañana! Alguien se apunta?
Subir
Walter
#69 por Walter el 05/11/2007
jo los Hamptone son muy muy tentadores... lo mismo me animo #-o
Subir
Duplex
#70 por Duplex el 05/11/2007
Hola a todos,

una pregunta de inculto, ¿a qué previos se supone que imitan el C84 y el T15 de SCA? ¿y cuáles son sus características? En realidad tampoco conozco el J99, pero ese no me interesa.

Una observación, para los que estamos empezando en esto y sólo lo hacemos por hobby la primera inversión en un previo de SCA no es barata, cuando uno se da cuenta realmente de lo que se está ahorrando es cuando llena el chasis con los 6 previos, ¿me equivoco?

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#71 por Francisco Fanon el 07/11/2007
esto pudiera servirles tambien o no??????? 8) porque parece que toda la eficacia y el talento de los ingenieros se resume a dos o tres marcas....lo cual suena raro

http://www.mil-media.com/products.html
http://www.gyraf.dk/
http://www.empiricallabs.com/
y estos ultimos tienen la opcion de poder escuchar su material...........
http://www.papa-movie.com/html/preamp.html
Subir
solidrums Baneado
#72 por solidrums el 07/11/2007
Aunque ya se ha desviado el tema, por lo que veo, los 1073 modernos no tienen NADA QUE VER con los antiguos. Suenan muy bien, por supuesto, pero están a años luz. Además los antiguos tienen un ecualizador de cagarse...
Subir
enricmarshal
#73 por enricmarshal el 07/11/2007
Bueno, ya encargué los N72 con su rack y todo. 800 euros. Dos previos, la fuente, caja y cable. Ojo que hacen un descuento si te llevas un pack.

Y la semana que viene cae el Hamptone. Este el envio sale a mucho mas barato.

Add approximately $50usd to the price you see on our website for international shipping (there is already $20 added for shipping in the US which will be deducted from the actual shipping cost).


Ahora solo falta encontrar un kit completo de un buen compresor...pero .no hay nada completo. Alguien sabe argo?
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 07/11/2007
Alguien escribió:

¿a qué previos se supone que imitan el C84 y el T15 de SCA? ¿y cuáles son sus características? En realidad tampoco conozco el J99, pero ese no me interesa.



El C84 esta basado en un diseño de Graeme John Cohen "doble balanceado", los millenia HV3 estan basados en el mismo diseño, creo q hay unos eskemas tambien en la web de forssell, el sonido de los millenia tipicamente se ha descrito como muy transparente, con una respuesta a transitorios muy buena sin apenas coloracion, si akaso con cierto "millenia shine" (brillo millenia) q dicen que encaja perfectamente con las grabaciones de musica clasica, de hecho es facil verlo en las grabaciones de orkestas y demas musica clasica (dnd tipicamente se usan previos muy limpios), El millenia shine hay gente q no le gusta pq dicen q lo hace sonar incluso demasiado limpio, hay gente q lo describe como "analitico" o "quirurgico" segun con q micros, claro, aunq hay mucha gente q los previos limpios directamente le suenan todos asi.

El J99 esta basado en el diseño Twinservo de Jensen, en el que tambien se basa el previo de 990 twinservo de John Hardy, yo personalmente no he probado nunca un twinservo pero segun lo describen tecnicos de mi credibilidad, tiene un sonido muy limpio, pero con cierto color redondo q agranda la imagen y hace q nunca suene "frio" o "analitico" pero jugar juega en la liga de los previos limpios al parecer.

El T15 es una concesion de SCA hacia su politica de fabricar kits de los modelos mas emblematicos de la historia "hi-end" de la electronica de audio, viene a ser un previo limpio "economico", esta fuertemente basado en circuitos integrados y esto abarata la cosa.. por esto mismo es muy facil de montar, no lo he oido pero supongo q esto se deberia notar


Alguien escribió:

esto pudiera servirles tambien o no??????? 8) porque parece que toda la eficacia y el talento de los ingenieros se resume a dos o tres marcas....lo cual suena raro


Yo personalmente no creo q SCA se le pueda considerar como una marca tipica con su filosofia de diseño y su color o dos caracteristicos, ya q recrean, como he dicho hace unas lineas, los diseños mas emblematicos de la historia de estado solido, vamos un museo en rack... lo q me hace pensar q deberian realizar un kit con transistores de germanio..

slds
Subir
superchemi
#75 por superchemi el 09/11/2007
enricmar escribió:
Bueno, ya encargué los N72 con su rack y todo. 800 euros. Dos previos, la fuente, caja y cable. Ojo que hacen un descuento si te llevas un pack.

¿800€ una pareja?

Pues dime cómo te sale ese precio porque a mí no me cuadra del todo.

¿Has recibido ya los previos?

Por favor cuando los recibas nos comentas cuanto te sale al final despues de pagar el porte, las aduanas y demás impuestos.

Yo por lo que tengo calculado dos previos (ya montados) con su rack y demás son 1200 ó 1300€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo