Un par de Neves enrackados

Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 10/10/2007
RIMSHOT escribió:
En Mercenary?

Bueno...es dinerillo, sí.
Pero puede merecer muy mucho la pena.
Un par de STT1 viene costando unos 5800 €, tampoco hay tanta diferencia de pasta.


No los vi en el Guitar Center de Boston... que suelen tener equipo de segunda mano y a veces cosas muy buenas.... para mi es mucho dinero, prefiero hoy por hoy llenarme uno o dos lunch box con previos de distintos colores, están empezando a salir algunos muy interesantes como los nuevos previos Lachapell a válvulas para la serie 500
http://vintageking.com/New-Brands/LaCha ... 3s-Cinemag

Pero si tuviera mucha pasta me compraba Neve seguro!! 8)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#32 por RIMSHOT el 10/10/2007
Jajajaja. En eso estamos todos...creo.

Nevitis aguda. Como cualquier mal sólo se cura a base de dinero.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 11/10/2007
Alguien escribió:

A mi me interesa!! Lo podriamos hablar


Supongo q te refieres a comprarme un rack de SCA ya montado, no?

si es asi te anotare, de cualkier manera avisare en el mercadillo si al final me animo a montar algun chasis mas aparte del mio, para vender a gente q no se anime a montarlos el mismo.

Lo q no se es que y cuantos modulos incluir, supongo q se harian a la medida y por adelantado, de cualkier manera cuando lo haga avisare, parece q la mejor idea es esperar y hacer el pedido conjunto

Alguien escribió:

A ver si mañana tengo suerte y me encuentro un decimo de lotaria premiado con un par de millones de euros y no tengo que esperar al año que viene para tener el SCA.



Mira q te gusta hacerte el pobre... :mrgreen:


Alguien escribió:

mi señora me mira de reojo... sabrá lo que estoy pensando?


No es q lo sepa, esq te lo lee en la cara..



slds
Subir
RIMSHOT
#34 por RIMSHOT el 11/10/2007
Sonido2 escribió:
justo acabo de cobrar un finiquito.... mi señora me mira de reojo... sabrá lo que estoy pensando?


No te preocupes, yo acabo de comprarle a mi mujer un plugin que sube en índice de WTF!
Subir
Lectric
#35 por Lectric el 11/10/2007
Hola:

Yo tengo un Neve Clon por Dan Alexander que lleva algunas piezas originales. El sonido esta muy bién pero para segun que cosas me quedo con mi Phoenix DRS-2 o mi A Designs Pacifica. El Neve tiene mucha gordura pero es racano en detalle y profundidad. Pero vamos los bajos, bombos, algunas voces y guitarras a la vieja escuela suenan de miedo.
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 11/10/2007
Chus escribió:

En mi opinion el mejor 1073 q te puedes comprar hoy en dia es una reedicion de AMS Neve, incluso mejor q un 1073 original ya q el paso del timepo no ha pasado en valde por estas unidades, q si electroliticos, q si limpiar placas, barnizar, buscale una fuente adecuada.. en fin, viendo el trabajo de AMS neve no dan ganas de enrackarse unos, al menos es mi humilde opinion. Eso si, caros son de cojones..


Gracias por la explicación! Esto me recuerda a los hammonds vintage, que para ponerlos en servicio de nuevo hay que restaurarlos como si fueran la catedral de Burgos.

Sobre los precios, me parece que se les va la olla porque solo la caja para enrackar dos, con su fuente de alimentacion y su phantom, vale 1300€ :shock: http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... d_art=1657
Subir
pop
#37 por pop el 11/10/2007
Un par de 1073 enrackados salen por 3000€ en Thomann... si tienes la pasta tampoco es tan disparatado el precio.

https://www.thomann.de/es/ams_neve_1073_ ... stereo.htm

Yo me pillé un 1272 (nada que ver con lo de arriba) montado por un colega y me gusta mucho. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro previo... bueno por ese par de 1073 sí que lo cambiaba :D
Subir
AlexSinth Baneado
#38 por AlexSinth el 11/10/2007
Chus escribió:


Alguien escribió:

A ver si mañana tengo suerte y me encuentro un decimo de lotaria premiado con un par de millones de euros y no tengo que esperar al año que viene para tener el SCA.



Mira q te gusta hacerte el pobre... :mrgreen:


Alguien escribió:

mi señora me mira de reojo... sabrá lo que estoy pensando?
Subir
AlexSinth Baneado
#39 por AlexSinth el 11/10/2007
Calla Chus, que como la peña se entere de que soy riko la liamos, asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Saludos
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 11/10/2007
pop escribió:
Un par de 1073 enrackados salen por 3000€ en Thomann... si tienes la pasta tampoco es tan disparatado el precio.

https://www.thomann.de/es/ams_neve_1073_ ... stereo.htm

Yo me pillé un 1272 (nada que ver con lo de arriba) montado por un colega y me gusta mucho. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo por otro previo... bueno por ese par de 1073 sí que lo cambiaba :D


lo que pasa es que el 1073 dpd es una versión moderna, con salidas digitales que no quiero ni ver, no es el clásico :D (soy un retrogrado). Más que nada me gustaría echar mano al previo pero por otro lado un filtro por abajo no viene mal.
Subir
ganzua
#41 por ganzua el 11/10/2007
Bueno, ahora que lo veo hay uno sin gaitas digitales; https://www.thomann.de/es/ams_neve_1073_ ... stereo.htm

aunque vete a saber si será lo mismo que el clásico. Igual le han puesto el numerito 1073 solo para vender más.
Subir
pop
#42 por pop el 11/10/2007
ganzua escribió:
aunque vete a saber si será lo mismo que el clásico. Igual le han puesto el numerito 1073 solo para vender más.


Hombre, no creo :lol:

De todos modos, a ver que cuentan los que saben sobre las entrañas de estos equipos. Supongo que las diferencias más grandes estarán en los transformadores por lo que comentaban de que cerró la fábrica que hacía los originales.

El mío no tiene el trafo original de entrada (ni siquiera le montaron el de salida porque me pillo muy justo de pasta) y a mi me sigue sonando de puta madre. No sé si sonara a Neve, la verdad es que ni idea...

Si te pillas esos 1073 de manufactura moderna no creo vayas a tener ninguna queja en cuanto a calidad.
Subir
Pablo Schuller
#43 por Pablo Schuller el 12/10/2007
Acaban de anunciar tambien previos "Avedis" para la serie 500 de APi y son tipo 1073.. creo que por lo que cuestan es mucho mas recomendable comprarse una luch box y tener distintos previos para distintos colores...
Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...
Saludos.
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 12/10/2007
pgsmusic escribió:
Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...


¿es luch box o launch box? Ya que estamos de charla :D ¿que 6 previos meterias tu?
Subir
RIMSHOT
#45 por RIMSHOT el 12/10/2007
Pues ni uno ni otro, es LUNCHBOX.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo