Pregunta de paleto:
Al comprar los componentes de Seventh Circle, ¿qué es imprescindible? ¿el preamp, la fuente y la caja? El A12 creo que necesita el opamp aparte. ¿La fuente de alimentación es solo 1 para todos o 1 para cada pre?
Chus, si te tiras al rollo de montarlos cuenta conmigo, que te doy faena.
¿Puede ser a petición o serán modelos concretos?
Saludos.
Responder
Gigatron, lo minimo es la carcasa, la fuente y un modulo, efectivamente los modelos q usan opamps discretos los venden sin ellos y hay q pedirlo aparte, supongo q lo hacen por si kieres ponerle tu uno q tengas por ahi, ya q es compatible con 2520 y funciona con los API originales y varias marcas mas q tambien fabrican 2520 como millenia, JH, OSA etc...
Mi idea es precisamente cobrar algo por montar un par de racks a alguno de los q no os atreveis a hacerlo vosotros mismos, para sacarme algo de pasta para los mios, tampoco pretendo atender demasiados encargos..
lo de si seria a peticion o solo algun modelo.. no se como lo voy a hacer, supongo q lo mejor seria hablarlo con los q esteis interesados, pero en pricipio habia pensado en N72s y A12s pq creo q sean los mas deseados y vendibles en caso de q alguien falle.. cualkier aporte o sugerencia sera bienvenido.. pero mejor q lo hagamos por privado, q no kiero desviar el hilo para un tema profesional y tampoco kiero q esto se convierta en el hispaprevio ni mucho menos..
Ganzua, el AMS neve ese barato segun tengo entendido usa componentes SMD para abaratar, no se q tal sonara ni si usa los mismos trafos q la reedicion del 1073, la verdad q yo no pagaria ese dinero por una version barata.. de todas maneras no puedo ser muy objetivo, con los SCA en mente todo me parece caro..
slds
Responder
La verdad Pgsmusic q ultimamente les ha dado a todos muy duro con los modulos de la serie 500.. la verdad q no se porq, por q son todo compromisos de diseño, q si el tamaño, el layout, dnd meto el trafo de salida q no me cabe, q si usar dos unidades para un previo, q si para ciertos diseños limitaciones en la fuente de alimentacion, q si hay q andar mirando el consumo de todas las unidades para ver si lo soporta el chasis concreto.. en fin.. no obstante no kita q con toda la oferta q hay, es una opcion a tener en cuenta si no kieres montarte un SCA, ya q no son demasiado caros, el problema yo creo q es mas lo limitado en cuanto al numero de modulos q soportan los propios chasis q hay disponibles y q muchos previos estan vieniendo en dos unidades, con lo q para tener un numero decente de previos hacen falta un par de chasis.. de todas maneras no estoy muy al dia de las utlimas novedades, creo q A-designs ahora vende sus propio chasis, seguro q hay cosas interesantes
Por cierto q me cuesta creer q un previo a valvulas "de verdad" se pueda hacer funcionar con la fuente de un lunchbox sin demasiadas complicaciones.. a mi eso de valvulas en un lunchbox.. en fin.. no se
slds
Responder
Me sumo a este hilo. Ando detrás de un par de previos y la opción de pgsmusic de la lunchbox me gusta. Hay algún problema de corriente al comprarlo en usa? y algún otro problema? es buena opción?
Gracias de antemano
1
Responder