Para agrupar canales con el mismo efecto?

qkinmusic
#1 por qkinmusic el 22/09/2004
Hola, si me podeis ayudar os lo agradecería.
¿Cómo se hace para agrupar varias pistas en las que doy un efecto igual para ellas, ahorrando recursos del pc?

Tengo de latencia 17 mls con una Audiophile usb, ¿está bien así?, ¿puedo disminuirla?

No soy capaz de que me suene un instrumento virtual de los que tiene el Cubase, pero si funciono a la perfección con el Reason. (Quiero decir que pulso una tecla y suena) ¿Sabeis como se hace?, es que tengo el cubase sx 2.5, uno que me baj·$·" del !"·$$· y pone..."Try befor* %&$·", Rayos, se me jodió el teclao!!!

Gracias.
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 22/09/2004
bueno, pues en cubase lo puedes hacer dos veces lo de agrupar para un efecto.

pincha el boton derecho sobre el area de trabajo y elige fx track, carga un efecto en insercion. ahora este efecto te saldra en la parte de envio de cualquier pista que uses (audio, se comprende), lo eliges, le das nivel y ya esta.

otra manera es con una pista de grupo, boton derecho como antes, y elige group track, ponle un nombre, carga el efecto que quieras, y ahora, cada pista que quieras que pase por ahi le tienes que dar al campo de output y elegir el nombre de la pista de grupo que has creado antes.


espero haberme explicado.


un saludo
Subir
qkinmusic
#3 por qkinmusic el 23/09/2004
Te has explicado perfectamente.

Muchas gracias lunatic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas