¿Para cuando una KEDADA de hispasonicos sintéticos?

analog-mike
#76 por analog-mike el 06/03/2010
analog-mike (de tenerife) casi africano jajajajaajajjaaj no se rian cabrones....1 abrazo a todos espero que esto se haga realidad, asi podemos tambien escuchar los temas de cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neubauer
#77 por neubauer el 06/03/2010
Barcelona

Zuples
Triames
Zire.Graphics
Soyuz
neubauer


Andalucia

och0
aillo
klein

Canarias

lisboetas
Iernesto
analog-mike


Zona Centro

Soundprogrammer
dr.acido
walerandei

Galicia

Mc_biketwo

Sin ciudad de preferencia

kikokemado
Deincognito
Pabl
lucascoves
zozobra

Cuando pongo sin ciudad de preferencia pongo gente que estaría dispuesta a ir donde sea. :wink:
Subir
MATO
#78 por MATO el 06/03/2010
hey a mi tampoco me importaria ir a andalucia estoy a 130 km de sevilla
lo de zona centro es por que tampoc0 me importaria ir a madrid si fuera necesario .

saludos.
Subir
MATO
#79 por MATO el 06/03/2010
es un buen sitio el gollizo , lo hizo la gente joven de la escuela taller de el pueblo para el pueblo ,lo malo es que no tiene luz, por problemas burocraticos de un vecino que tiene una finca al lado ,tambien si decidis benir por aqui , en vez de comprar carne , podemos comprar un guarro para asarlo , saldria sobre unos 80 euros.
con respecto a lo de la luz , siempre se puede hacer de un genrador un poco mas potente con estabilizador, puede costar 50 euros por dia el alquiler .
saludos.
Subir
zozobra
#80 por zozobra el 06/03/2010
neubauer, creo que mal interpretaste mis palabras:

zozobra escribió:
Que cabrones, disfrutarlo vosotros que podeis!!!


Que más me molaría poder currarme una escapada, pero a mi me es imposible pero imposible, por eso dije lo que dije, los que puedan ir se lo pasarán bomba, y si pudiera ir escogería cataluña que Barna me queda a 2 horillas de buga!!! O zaragoza(alrededores) que me cae más cerca. Resumiendo, que vivo al lao de la Florida 135 cohones!! :mrgreen:

Juntaros, no os hagais mal y que salga un video pa troncharnos y una jam sesion pa llevar en un cede en el buga!!! :wink:
Subir
klein
#81 por klein el 06/03/2010
la zona centro está de lujo,pq así mas o menos nos pilla a todos igual.....
Subir
MATO
#82 por MATO el 06/03/2010
propongo una cosa a ver que hos parece , veo que hay mucho problema con la ubicacion , tambien que en todo hispasonic somos pocos los que nos apuntamos , entonces para una primera toma de contacto, simplemente , podriamos quedar un fin de semana , ena algun garito de madrid
(preferiblemente de algun hispasonico o de algun conocido de un hispasonico para tener livertad de accion )
y asi nos conocemos, , para que quede relativamente cercar de todo el mudo, y si tiene exito , hacemos otra quedada en serio con ,campo, cerbeza, chismes ,y demas...
tambien seria interesante que si esto medio triunfa , que el moderador nos permita poner una reseña de la quedada en todos los temas del foro para que tenga exito y se entere todo el mundo .

saludos
Subir
analog-mike
#83 por analog-mike el 06/03/2010
estoy deacuerdo contigo dr.acido pero yo creo que somos lo bastante serios como para concretar un dia en hacer la kedada con aparatos que esto realmente es el objetivo, es mas, concretamos un dia y un mes antes presentamos la confirmacion, en mi caso q soy de canarias, enseñaria mi billete en foto hacia el destino decidido para que veais que voy en serio. bueno todo esto tambien depende del dia que sea para ver si hay posibilidad de pedir vacaciones. la verdad que me encantaria que hicieran un reportaje de ese posible evento algun moderador y luego verlo en esta pagina que visitamos a diario. en esto no puede faltar neubauer y thalassa!!! neubauer por su coleccion y conocimientos y thal. por su sabiduria k escond, arriba este post!!!!!! :D :D :D
Subir
craem
#84 por craem el 06/03/2010
Yo me apunto para barcelona y me puedo llevar algún cacharrillo (jp-8080, mc303).


salu2

craem
craem@craem.net
Subir
commodore
#85 por commodore el 06/03/2010
:lol:
Y yo que que soy e un pueblecito de Malaga y esto yo solo en esto haber si me apuntay por una quedada en andalucia si puede ser por malaga mejor ¡ya se que es mucho pedir!
Subir
neubauer
#86 por neubauer el 07/03/2010
Bueno yo soy un aprendiz, y esa es la gracia de una concentración así, que los que realmente saben enseñen a los que como yo estamos aprendiendo.

Yo no descartaría hacer primero una concentración en cada zona. ¿Qué os parece?. Si os parece bien os cedo el testigo a un representante de cada zona para que se anime más esto. Venga echadme una mano. =D>

Zuples tu que tienes más galones, conocimientos, experiencia y contactos, ¿te encargas de Barcelona?.

Barcelona

Zuples
Triames
Zire.Graphics
Soyuz
craem
klein
neubauer


Andalucia

och0
aillo
klein
commodore

Canarias

lisboetas
Iernesto
analog-mike


Zona Centro

Soundprogrammer
dr.acido
walerandei
klein

Galicia

Mc_biketwo

Sin ciudad de preferencia

kikokemado
Deincognito
Pabl
lucascoves
Subir
zire_graphics
#87 por zire_graphics el 07/03/2010
De momento barna va en primer lugar pero la idea de neubauer no nada mala una kedada en cada comunidad y luego una a lo grande por ejemplo en madrid o barna que son las dos mas grandes madrid esta en todo el centro y barna somos muchos los que la preferimos, yo opto por la opcion de kedada primero por comunidades y luego una mas grande.

PD: Yo llevo el Roland G-600 pero no tengo ni idea de tocarlo jajaja pero siempre me a gustado el mundo del sinte y estoy empezando a chapurrear algo con el pero sin exito espero que la kedada pueda ver a gente que realmente sabe y me pueda dar algunos consejos. Y ya que estoy que os parece el Roland G-600? teneis alguna referencia sobre el? gracias de ante mano
Subir
MATO
#88 por MATO el 07/03/2010
mas ideas mas ideas ¡¡¡
eso mola .

, en mi opinion , lo de hacerlo por comunidades , esta muy bien seria lo suyo , pero seamos realistas , con tan poca gente no se puede hacer asi , el que mucho abarca poco aprieta, y aunque por mi casa llla han pasado un par de hispasonicos , y invito a todo el que quiera, que pase por extremadura , por almendralejo puede llamarme .
creo que deberiamos de centrarlo todo en un solo lugar,
yo puedo movilizarme a 400 km ,lo justo para un finde ,ida y vuelta.
el problema es que somos pocos para dividirnos por comunidades, aunque yo lo preferiria tambien por supuesto en vez de hacer 400 km.

lo de llevar cacharros , rectifico , en eso teneis toda la razon , es lo mejor , .
pero creo que aparte de proponer ideas , se deberian de proponer los medios para realizarlo , es decir saber perfectamente ,de lo que disponemos para decidir entre todos lo mejor .
saludos
Subir
Kernel
#89 por Kernel el 07/03/2010
El foro de www.guitarramania.com organizaron una quedada en Valencia, en el pub Hot rod de Sueca.
http://www.myspace.com/hotrodcafesueca

Podeis ver fotos del local y impresiones de la quedada en este topic

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 0&start=25

-por dar ideas-
Subir
conogudo
#90 por conogudo el 07/03/2010
Apuntad a Conogudo en Andalucía, lo de la quedada es genial, a ver si puedo ir, me encantaría y llevar al nord wave de acompañante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo