hey a mi tampoco me importaria ir a andalucia estoy a 130 km de sevilla
lo de zona centro es por que tampoc0 me importaria ir a madrid si fuera necesario .
saludos.
Responder
es un buen sitio el gollizo , lo hizo la gente joven de la escuela taller de el pueblo para el pueblo ,lo malo es que no tiene luz, por problemas burocraticos de un vecino que tiene una finca al lado ,tambien si decidis benir por aqui , en vez de comprar carne , podemos comprar un guarro para asarlo , saldria sobre unos 80 euros.
con respecto a lo de la luz , siempre se puede hacer de un genrador un poco mas potente con estabilizador, puede costar 50 euros por dia el alquiler .
saludos.
Responder
la zona centro está de lujo,pq así mas o menos nos pilla a todos igual.....
Responder
propongo una cosa a ver que hos parece , veo que hay mucho problema con la ubicacion , tambien que en todo hispasonic somos pocos los que nos apuntamos , entonces para una primera toma de contacto, simplemente , podriamos quedar un fin de semana , ena algun garito de madrid
(preferiblemente de algun hispasonico o de algun conocido de un hispasonico para tener livertad de accion )
y asi nos conocemos, , para que quede relativamente cercar de todo el mudo, y si tiene exito , hacemos otra quedada en serio con ,campo, cerbeza, chismes ,y demas...
tambien seria interesante que si esto medio triunfa , que el moderador nos permita poner una reseña de la quedada en todos los temas del foro para que tenga exito y se entere todo el mundo .
saludos
Responder
De momento barna va en primer lugar pero la idea de neubauer no nada mala una kedada en cada comunidad y luego una a lo grande por ejemplo en madrid o barna que son las dos mas grandes madrid esta en todo el centro y barna somos muchos los que la preferimos, yo opto por la opcion de kedada primero por comunidades y luego una mas grande.
PD: Yo llevo el Roland G-600 pero no tengo ni idea de tocarlo jajaja pero siempre me a gustado el mundo del sinte y estoy empezando a chapurrear algo con el pero sin exito espero que la kedada pueda ver a gente que realmente sabe y me pueda dar algunos consejos. Y ya que estoy que os parece el Roland G-600? teneis alguna referencia sobre el? gracias de ante mano
Responder
mas ideas mas ideas ¡¡¡
eso mola .
, en mi opinion , lo de hacerlo por comunidades , esta muy bien seria lo suyo , pero seamos realistas , con tan poca gente no se puede hacer asi , el que mucho abarca poco aprieta, y aunque por mi casa llla han pasado un par de hispasonicos , y invito a todo el que quiera, que pase por extremadura , por almendralejo puede llamarme .
creo que deberiamos de centrarlo todo en un solo lugar,
yo puedo movilizarme a 400 km ,lo justo para un finde ,ida y vuelta.
el problema es que somos pocos para dividirnos por comunidades, aunque yo lo preferiria tambien por supuesto en vez de hacer 400 km.
lo de llevar cacharros , rectifico , en eso teneis toda la razon , es lo mejor , .
pero creo que aparte de proponer ideas , se deberian de proponer los medios para realizarlo , es decir saber perfectamente ,de lo que disponemos para decidir entre todos lo mejor .
saludos
Responder
Apuntad a Conogudo en Andalucía, lo de la quedada es genial, a ver si puedo ir, me encantaría y llevar al nord wave de acompañante
Responder