bueno chicos lla tengo la fecha , esta reserbado para los dias 23,24,25,de abril.
Responder
bueno es que yo voy a estar en la peni del 25 al 5 de Abril....semana santa ampliada...comprendo que no sean las mejores fechas por aquello de las vacaciones y porque un buen sintetista es siempre tambien un abnegado costalero y estareis paseando algun santo por vuestra localidad
Por lo demas no me es facil (mas bien costoso) desplazarme a la peni para el evento...por otra parte extremadura me pone y me viene del carajo
saludos
Responder
hey que tal ¡¡
yo simplemente puse es fecha, por que , se dijo que fuera , mas o menos dentro de mes y medio , por eso me fuy a finales de abril ,,en mi situacin particular podria ir o hacerlo en cualquier fecha..
no se de veras , el sitio esta ahi, las ganas de hacerlo y de colaborar las tengo , lla sea organizandolo aqui , o mobiendome a otra posible ubicacion y echar una mano, es mas si es en otro sitio ,que alguien exponga, .
saludos.
Responder
no, si me parece bien, es mas, me parece que eres el unico que se ha 'mojado' con una propuesta concreta y me parece del 10!
Saludos
Responder