Hombre ... yo continuaba con la opcion de reunirnos todos en un punto de España (aunque cueste un poquito organizarlo). Mas que todo para que, amen de lo que podamos aprender, podamos conocernos unos cuantos, compartir, dialogar, beber, etc ... Yo esto lo veo mas como placer que como un evento (es mi opinion, claro!).
Con respecto al sitio este de Extremadura, me sigue pareciendo genial. Un sitio apartado, privado, donde podemos hacer ruido a gusto, podemos estar anuestra bola, etc. ¿¿¿Que hay que pagar 50 o 60€ para tener un generador potente??? Si vamos 20 personas, eso dividido entre todos se convierte en 3€ por cabeza.
Y asi podemos hacer con todos los gastos ... Si somos al menos 20 personas, esto se haria accesible para todos los que quieran ir.
Ademas, se me ocurren ya actividades que podemos hacer, por ejemplo:
1 - Conectamos todos los chismes, y la gente se va turnando un ratito con cada uno para poder conocerlos y probarlos un poco (para esto, cada uno se lleva sus cascos, asi no hay problemas de ampli ni nada ... cuando se esta delante de un chisme, se conectan los cascos y andando).
2 - Si alguno se anima, puede dar una pequeña ponencia ... siempre esto en el ambito de colegueo ... esto no es un congreso de sintesis, esta claro. Aqui hay gente que sabe sobre FM, sustractiva, moduladores/lfo, aditiva, tablas de onda, sampling, o simplemente explicar el funcionamiento de un chisme medio rarito (si el dueño se anima a llevarlo).
3 - Podemos hacer improvizacion con varios chismes en plan grupo electronico ... en diferentes sesiones. Esto molaria, porque se pueden juntar 3 o 4 personas cada uno con su chisme ... y van improvizando para crear musica al momento. El estilo totalmente abierto. Se pueden agrupar usuarios en plan: A - Grooveboxes , B - Vieja escuela en plan Jarre o Tangerin, C - Ruidistas / Experimentales, etc. O lo mismo, mezclarlos!!!
4 - Si alguno se anima y quiere dar un miniconcierto (tocar 2 o 4 canciones) ... cojonudo! Con que en esta opcion se apunten 3 o 5 personas, ya tenemos una actividad amena y divertida en plan concierto para la noche! (o cuando querramos).
5 - Barbacoa general / Paella general. Risas, colegueo y conocernos como personas ... no como los putos frikis que somos!
NOTA: Para los puntos 3 y 4 ... necesitaremos montar un pequeño sonido de directo (algo normalito, ya que somos pocos y esto no es un garito, claro!). Entonces, nos podemos poner de acuerdo, y algunos llevar equipo para este fin. Yo, por ejemplo, si voy en coche podria llevar una mesa de mezclas de 8 canales con Adat (si alguno tiene un ADA8000 lo puede llevar y ya tendriamos 16 canales). Otro puede llevar una etapa, otro los altavoces, otro un MIC con su pie, etc. Insisto, no hace falta montar un sonido para tirar el sitio abajo ... lo mismo con un mixer, un ampli decente de teclado que tenga sus watts, algun mic, cables, etc ... tenemos lo necesario para montarnos directos y sessiones a gusto.
Para el tema de "los directos" (a ver si asi se animan otros), a modo de actividad ludica ... no tendria problema de llevar como equipo el Ensoniq ASR10 y tocar canciones completas directamente desde el sampler (cantadas, asi que necesitaria un mic). Luego, si quereis ... puedo comentaros un poco su funcionalidad, las cosas que puede hacer, etc. Asi aparte de sintesis, tambien tenemos algo de sampling en hardware.
Luego, a modo de idea ... los que esten en una misma zona ... podeis arreglar de ir en uno o 2 coches (y se pagan los gastos de gasolina en grupo). Por ejemplo, suponiendo que en Madrid somos 4 hispasonicos ... pues podemos ir todos en un solo coche, y asi nos es mas accesible, no llenamos de coches el sitio donde sea el encuentro (buena la que se puede liar con 10 o mas coches), y lo mismo contaminamos menos.
Que os parece?

Yo creo que esto es ponerse de acuerdo ... ser "solidarios" ... cada uno poner lo que pueda (siempre que pueda), sin esperar que el resto se ocupe de todo ... y vereis como en un pis pas tenemos todo el tinglado montado.
Eso si, organizamos esto (como minimo), de aqui a un mes y medio ... para que todos nos podamos organizar (principalmente por los que tengan niños, o trabajen los fines de semana, etc).
En principio, para dar un poco de vida a esto ... yo puedo poner lo siguiente:
- Chisme: Sampler Ensoniq ASR10.
- Para sonido directo/sessiones: Mixer digital 8 canales.
- Participar en los directos: Pues tocaria 3 o 4 canciones cantadas ... para demostrar un poco el potencial del ASR10 y que os deis una idea de lo que puede hacer un Sampler hard con 20 añitos en sus espaldas.
Aqui lo dejo caer ...