Para cuando los Mac de cuatro nucleos?

linchpin
#1 por linchpin el 30/11/2006
hola, estoy a nada de comprarme el macbook core 2 duo y la verdad es que en internet se esta hablando muy mucho de el quadcore para intel mac a principios del 2007.,....

imaginaos que me compro el que ya tengo decidido y al mes sale uno el doble de rapido y tal....por eso me gustaria que cada uno escribiese los rumores q le han llegado a ver si hacemos una recopilacion....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 30/11/2006
seguramente salgan kuando te kompres el ordenata.no falla.saludos.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 30/11/2006
Ya sabes que adquirir un producto recién sacado al mercano no es recomendable por el tema de incompatibilidades y demás...
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 30/11/2006
yo me quedaria con el core 2 duo, no se donde lei que estos primeros quad core consumen considerablemente más que los core duo (menos bateria y más calor) y que aun los haran con tecnología de 65nm, hechos un poco a prisa y corriendo para competir con las nuevas series de amd.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 30/11/2006
macbook con quadcore a principios del 2007?
no creo eh!
los rumores a puntan a k cuando saken el nuevo S.O. no sacaran ningun hardware nuevo para no eclipsarlo...como mucho mal verano nuevos macbooks pero si los mejoran tambien tienen que mejorar los macbooks pro...por k hay k mantener el salto entre normal y pro...
Subir
Bens
#6 por Bens el 30/11/2006
que te puedo decir, yo compré el core duo y al mes ya estaba el core 2 duo
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 30/11/2006
Yo creo que deberian sacar los modelos con menos regularidad, te compras uno y al mes parece que ya se te a quedado viejo.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 30/11/2006
Alguien escribió:

te compras uno y al mes parece que ya se te a quedado viejo.

parece parece...eso kieren k pienses! k salga al nuevisssimo no significa k lo anterior se convierta en malo...yo con mi pc pasa lo mismo...pero yo creo k por muchas cosas nuevas k saken pues supongo k no afectara al rendimiento de mi pc...con no usar mega-programas de los nuevos k piden 100 gb de ram pues anda normalito...y ya va para 6 años...claro si actualizas cada nueva actualizacion de todos los programas...yo creo k el unico programa k actualizaba era el messenger...y aora ni eso...
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 30/11/2006
incluso el msn te pide cada vez más, tu prueba de meter una versión nueva de msn a un pc de hace 3 años, por mi que lo hacen a posta esto de consumir más recursos a medida que sale nuevo hardware.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 30/11/2006
Alguien escribió:

incluso el msn te pide cada vez más, tu prueba de meter una versión nueva de msn a un pc de hace 3 años, por mi que lo hacen a posta esto de consumir más recursos a medida que sale nuevo hardware.

si si
nueva version de msn messenger...con nuevos saludos personalizados! y con olores a pedo!
y cada vez ocupa mas y consume mas recursos!
Subir
Futhark
#11 por Futhark el 30/11/2006
a mi ya hace unas cuantas versiones de msn que es imposible mover la scroll bar de contactos y que se vea a tiempo real, y eso que voy con un P4@3.0 y una nvidia decente..., y así con un montón de soft más.
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 01/12/2006
bueno, era solo curiosidad, esta claro que siempre pasa lo mismo, te compras algo y luego sale algo mejor, pero al haber oido rumores acerca de la salida inminente....pues claro ahi ya hay que pararse a pensar, esta claro.

saludos y gracias, de todos modos los rumores y las noticias de prensa estan en internet, no son rumores de foro.miradlas
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 01/12/2006
Alguien escribió:


saludos y gracias, de todos modos los rumores y las noticias de prensa estan en internet, no son rumores de foro.miradlas

yo te cuento lo k lei por macuarium!

ademas hace escasas semanas mejoraron de core duo a core 2 duo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo