¿Para cuando la versión 3?

Fernan486
#31 por Fernan486 el 08/02/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Lo que pasa que yo compré la licencia cuando todavía estaba la cosa en la versión 1.88 y me toca pasar otra vez por caja, pero con todas las alegrías que me ha dado este secuenciador seguro que me pillo de nuevo la licencia para seguir apoyando este proyecto. Sólo espero que no se suban a la parra en cuanto al precio... :D

Salut!


Si siguen con el mismo rollete de prueba hasta cuando quieras, participa, sé parte de reaper, etc., yo desde luego que seguiré apoyando este proyecto, que realmente me parece bonito, hecho por amor al sonido y sin un afán de lucro como el de otras empresas que nunca podrán tener un trato tan cercano con el usuario como lo tiene Cockoos.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 08/02/2009
Hola!

¿Dónde se pueden bajar más skins para el 3?

Salut!
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 08/02/2009
por cierto, donde se puede descargar la beta de reaper 3 para ir cotilleando??
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 08/02/2009
angies spiral escribió:
por cierto, donde se puede descargar la beta de reaper 3 para ir cotilleando??



+1
Subir
SiroVai
#35 por SiroVai el 08/02/2009
Pasaros por los foros oficiales de Reaper...alli teneis la informacion. no se pueden poner links de la beta.
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 09/02/2009
SiroVai escribió:
Pasaros por los foros oficiales de Reaper...alli teneis la informacion. no se pueden poner links de la beta.


ah vale, pero mi ingles es de vallecas mas o menos y no me he enterado de nada, no le sigo la pista jeje...

puedes enviarme el link en privado?

gracias...
Subir
Mercado_Negro
#37 por Mercado_Negro el 09/02/2009
Ok, y ahora que me dicen? Va por buen camino? ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#38 por Liquid Proj3ct el 09/02/2009
Para mi ha mejorado ligeramente.... pero tio... el que hizo las multiples notas MIDI en un mismo MIDI editor estaba borracho????? XD

Lo digo porque clicando en ellas pasas al otro MIDI editor... vaya que si quieres poner una nota encima de una nota en segundo plano, no puedes. Estaria bien tambien no tener que ir abriendo una a una las notas en segundo plano que quieres poner. DEspues, lo de mantener la duracion de la nota deberia ser algo estandar (y no solo la duracion, sino sus propiedades de velocidad/panoramica/pitch/etcetc).

El inline MIDI editor esta "bien", por suerte han dicho que es algo muy preliminar... eso espero... por que vaya, esos si que estan verdes.

De las automatizaciones por clip no se ha dicho nada :(

Pero bueno, al menos de una vez ha sido un paso, aunque a medias de momento, hacia nosotros los 100%MIDI.

Sigue sin haber ningun paso hacia la simplificacion del programa... el gusano sigue engordando en menus y opciones... eso nos mata la creatividad a muchos.
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 09/02/2009
Aunque añado que estoy muy contento de que por fin se hayan metido con el MIDI :)

Otra cosa que pueden mejorar de los MIDI editor inline es que recuerden la configuracion de zoom y todas esas cosas
Subir
Mercado_Negro
#40 por Mercado_Negro el 09/02/2009
Puedes navegar entre los MIDIs con el Filter y así no tendrás problemas con la sobreposición de notas. Por ahora tenemos la duración, pronto vendrán los demás parámetros. Cómo tu lo has dicho, es una versión alpha y es "preliminar". Las mejoras de zoom y scroll vienen pronto ;)

Saludos,

Edición: a mi parecer (opinión muy pero muy personal) mientras más opciones mas capacidad tiene el programa de adaptarse a cualquier usuario aunque quizás podamos tener una manera de decidir que opciones vemos y cuales no... el tempo decidirá.
Subir
Liquid Proj3ct
#41 por Liquid Proj3ct el 09/02/2009
Mercado, quiero decir que las opciones me parecen genial. En serio. Por ejemplo el otro secuenciador del que hablo tiene tambien mogollon de opciones. Pero una vez que las configuras te olvidas de ellas y no las vuelves a ver nunca mas.

Eso es lo que quiero de cualquier secuenciador, de Reaper, que se adapten a todos los usuarios si, pero que no dependan de menus y esas cosas "logicas" para hacer musica. Ese fue el mismo fallo que estaba cometiendo mi anterior secuenciador FL Studio. Dependes de menus y de miles de atajos para funcionar.

A eso es lo que llamo simplificar. Salu2!


EDIT: Esa es por ejemplo, la mayor belleza de Orion: simple y ligero de menus para hacer musica ¡ya!
Subir
Fernan486
#42 por Fernan486 el 09/02/2009
Mercado_Negro escribió:
Ok, y ahora que me dicen? Va por buen camino? ;)


Estoy muy contento. Las automatizaciones van incluyendo poco a poco mejoras, aunque no estaría de más alguna herramienta de curvas, etc. En cuanto al midi, me sobra para mis necesidades, ya sabéis. Con audio no hay rival, aunque se hace necesario un editor interno, que serçia algo tan simple como una ventanida con cuatro opciones básicas: cortar el sample, etc.

En definitiva: Sí, va por MUY BUEN camino.

¡Saludos!
Subir
SiroVai
#43 por SiroVai el 09/02/2009
No es por discrepar pero...Que hay tan de malo usar un editor de audio externo? Yo es que no le veo inconveniente alguno. Solo en pulsar en el item y se abre automáticamente.
No quiero decir que no sea necesario. Simplemente que no entiendo esa postura. Si me lo explicais...

Gracias!
Subir
Fernan486
#44 por Fernan486 el 09/02/2009
SiroVai escribió:
No es por discrepar pero...Que hay tan de malo usar un editor de audio externo? Yo es que no le veo inconveniente alguno. Solo en pulsar en el item y se abre automáticamente.
No quiero decir que no sea necesario. Simplemente que no entiendo esa postura. Si me lo explicais...

Gracias!


Evitar el paso de exportar y volver a cargar en reaper, que resulta a mi modo de ver un poco molesto, aunque es un mal menor, en eso estoy de acuerdo, pero ahí está.

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 09/02/2009
Hola!

Pues si que va por buen camino si, estoy encantado y probando todo,, je,je...

Salut!!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo