¿Para cuando la versión 3?

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 06/02/2009
Ojala te escuchen porque llevo un año entero llorando por lo mismo >
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernan486
#17 por Fernan486 el 06/02/2009
kyo_deejay escribió:

Por suerte encontre otro host que me dio todo esto y mas, que desvelare dentro de poco aqui. Me devolvio la esperanza de que los musicos "electronicos" que solo queremo poner notas MIDI/drums/automatiaciones de forma rapida no estabamos muertos.


¡Nos tienes en vilo, tío!
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 06/02/2009
Tranqui, la cosa es que si lo desvelo y te bajas la demo te vas a quedar decepcionado, porque no sabes las mejoras que estan preparando en la siguiente version. Es por eso que lo tengo oculto, por que algunas de las cosas que puse en ese otro hilo no estan en la demo de la version actual, pero yo como mucho le doy una semana mas para que salga!
Subir
Mercado_Negro
#19 por Mercado_Negro el 06/02/2009
Espero que ese secuenciador te proporcione lo que buscas kyo_deejay... Veamos que pasa cuando el monstruo despierte de su letargo y se transforme en la máquina de guerra por excelencia. ;) REAPER 3: Más Poderoso que Nunca!!!!!!!
Subir
Fernan486
#20 por Fernan486 el 06/02/2009
Mercado_Negro escribió:
Espero que ese secuenciador te proporcione lo que buscas kyo_deejay... Veamos que pasa cuando el monstruo despierte de su letardo y se transforme en la máquina de guerra por excelencia. ;) REAPER 3: Más Poderoso que Nunca!!!!!!!


Yo con el midi de reaper voy sobrao' dados mis escasos conocimientos :D , además de que su interface me encanta. Efectivamente, cada uno tiene que buscar lo que más le convenga. Me alegro de que hayas podido encontrar algo a tu medida, Kyo ;)

¡Saludos!
Subir
SiroVai
#21 por SiroVai el 07/02/2009
Yo tambien soy de los que piensa que Reaper me ofrece todo lo que necesito....Me encanta su manera de trabajar.
Será que yo de MIDI uso lo básico y me centro mas en audio. Y en ese campo el REAPER es una cañón! :)
Subir
Namiga1
#22 por Namiga1 el 07/02/2009
Hey Mercado Negro ...

He intentado bajarme la Alpha 1 de Reaper 3 ... pero me pide clave y contraseña
Donde hay que apuntarse para poder probarla ?? ... o ya se cerró el cupo :( ?
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
nope, mira tus MP y te la paso
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 07/02/2009
en cuanto mejoren el midi, añadan un pequeño editor de audio y organicen un poco mejor el garimatias que tienen con los menus con esa mania de no distinguir entre midi y audio y loops...reaper va a ser la leche en bote...jeje

ah, y a ver si puede soportar drum maps de cubase y cakewalk directamente, que es un coñazo crearlos :D
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 08/02/2009
Fernan486 escribió:
Flipando me quedo, mercado! Gracias por toda esta info. ¿Las alfas son descargables?

He visto los nuevos skins, vaya tralla!

¡Saludos!


Hola!

Dónde se pueden ver esos nuevos skins?

Salut!
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 08/02/2009
Hola!

Se sabe algo de cuanta pasta tendremos que pagar los de la versión 1.xx para disfrutar de la licencia de la versión 3?

Salut!
Subir
Fernan486
#27 por Fernan486 el 08/02/2009
He leído por el foro de reaper que el precio cambiará poco, o eso decía uno de los desarrolladores. Tb puedes ver proyectos de skins cotillenando por el foro de reaper, en la sección de reaper 3.

Qué de tiempo sin verte por aquí, ¿qué tal todo?

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#28 por Fernan486 el 08/02/2009
Un skin: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=31471

Discusión sobre el precio: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=30925

Alguien escribió:
Pricing for 3.0 isn't finalized yet, but it likely wont be too different from as it is now.

If you don't like the uncertainty you could always buy a 2.x license since you're guaranteed 3.xx upgrades.

-Justin
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 08/02/2009
Alguien escribió:

Qué de tiempo sin verte por aquí, ¿qué tal todo?


Bien, todo viento en popa... Sigo por aquí con el reaper y su gente, la mejó...
:D

Salut!

Miraré esos links, gracias Fernan!!!
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 08/02/2009
Hola!

Lo que pasa que yo compré la licencia cuando todavía estaba la cosa en la versión 1.88 y me toca pasar otra vez por caja, pero con todas las alegrías que me ha dado este secuenciador seguro que me pillo de nuevo la licencia para seguir apoyando este proyecto. Sólo espero que no se suban a la parra en cuanto al precio... :D

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo