¿Para cuando la versión 3?

SiroVai
#46 por SiroVai el 09/02/2009
Exportar? yo pulso en el item y carga automáticamente el editor de audio con el sample dentro. Luego solo tengo que dar a grabar en el editor de audio y ya esta.
Yo es que creo que es mejor que se centren en mejorar el producto en general y no pierdan tiempo en este "mal menor".

Por cierto, la última alpha es un autentico cañón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 09/02/2009
Alguien escribió:

Por cierto, la última alpha es un autentico cañón.



+1
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 09/02/2009
Como mola lo de los icons tracks, no?
Subir
SiroVai
#49 por SiroVai el 09/02/2009
Explica eso por favor! Llevo un buen rato "jugando con el editor midi inline y aún no he llegado ahí.
Pones tantas cosas nuevas que lleva tiempo asimilar todo.
Estoy deseando que Francis saque su libro de la versión 3 de REAPER.

Por cierto:
+ Click-insert MIDI notes optionally matches the length of the last touched note

POR FÍN!
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 09/02/2009
Hola!

Hay iconos para asignar a cada track. botón derecho encima del track y aparece en el menú la opción "set track icon" ... :D enjoy!!!

Salut!
Subir
SiroVai
#51 por SiroVai el 09/02/2009
Joder! La verdad es que si que mola! Me gusta!

Y lo de
+ MIDI editor: new options for reuse editors, reuse keeping as secondary items, saves reuse flag with config

Es lo mas parecido al tan demandado Ghost Notes que hay! Al menos a mi de momento me sirve!

Pedazo actualización! La versión 3 definitiva va a ser una patada en las partes nobles de muchos!

Me encanta! jeje
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 09/02/2009
Lo que no se si podemos colgar imágenes de lo que vamos investigando... A ver si Mercado nos lo aclara...

Algo que ha cambiado es el tema de los candados en los items.. Ahora si lo quitas desaparece y para activarlo hay que buscar el "item settings"

Salut!

Por lo demás me flipa... Me estoy personalizando el "color Theme" con cosas del studio canalha theme,,, le he "birlao" lo de los cables para el tema de los grupos, que está mu chulo...

Si se pueden subir imágenes pues meto el pantallazo...

Está genial esta versión 3,,, esperemos que salga pronto y que no nos cobren mucha pasta a los pioneros, los de la versión 1.88 :mrgreen:

Salut!
Subir
vidalsh
#53 por vidalsh el 09/02/2009
ya encontre como probarlo...

me han gustado mucho las nuevas cositas midi y todo en general.

alguien sabe si en el futuro tienen pensado añadir notacion musical?

tengo un amigo que controla una pasada de midi, pero el usa mucho la notacion musical componiendo y reaper le gusta mucho pero hasta que no tenga notacion musical no voy a convencerle de que destripe las posibilidades midi de reaper jeje
Subir
SiroVai
#54 por SiroVai el 09/02/2009
La verdad es que de ser será en un futuro nada cercano. Lástima para quienes lo necesitan.
Subir
wzmzw
#55 por wzmzw el 09/02/2009
Hola!

Me desaparece el icono del candado de los items, cuando lo deselecciono... os pasa?
Subir
SiroVai
#56 por SiroVai el 09/02/2009
Ahora que lo dices...Es que a mi ni me aparece de primeras...Tengo que ir a item settings para poder candarlo y si lo quito me desaparece.
Voy a pasar por el foro a ver si veo algo.
Subir
SiroVai
#57 por SiroVai el 09/02/2009
He preguntado con mi ingles de Bilbao en los foros de Cockos...A ver que dicen al respecto.
Subir
wzmzw
#58 por wzmzw el 09/02/2009
Alguien escribió:

He preguntado con mi ingles de Bilbao



:D
Subir
Mercado_Negro
#59 por Mercado_Negro el 10/02/2009
Con respecto a las imágenes, claro! Lo que no quieren los desarrolladores de REAPER es que esto sea considerado una versión final o algo por el estilo. Es sólo una versión alfa y que luego será sustituida por la versión beta y así hasta llegar a la versión final del producto (según he leído, aun faltan meses). Vamos a tratar en lo posible mis amigos hispasónicos de mantener todo lo relativo a las versiones no oficiales del REAPER 3 aquí en este hilo, se los agradezco un montón!

Saludos,
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 10/02/2009
Agradecería mucho un privado con la información para descargar el Alpha :oops: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo