¿Para cuando la versión 3?

Mercado_Negro
#76 por Mercado_Negro el 13/02/2009
alpha2b ya está disponible... wzmzw: ya tienes ahí resuelto lo de los íconos ;)
Subir
SiroVai
#77 por SiroVai el 13/02/2009
Gracias Mercado! Descargando ya mismo! :)
Subir
wzmzw
#78 por wzmzw el 13/02/2009
Mercado_Negro escribió:
alpha2b ya está disponible... wzmzw: ya tienes ahí resuelto lo de los íconos ;)


genial!!! :D :wink:
Subir
Fernan486
#79 por Fernan486 el 13/02/2009
Mercado_Negro escribió:
alpha2b ya está disponible...


Qué grande. Además es casi completamente estable, se puede trabajar con ella. Me ha gustado eso de poder hacer carpetas, y dentro de esas carpetas meter más y más carpetas :lol: :lol:

Hay una cosa que creo que se podría proponer, veamos: yo abro un sampler VST y creo un item midi, toco, etc., y luego cuando está como me gusta, pues copio y pego ese midi item varias veces en la pista. El problema viene cuando quiero hacer alguna mejora en el piano roll, únicamente lo hace con uno de ellos, aun seleccionando todos a la vez. ¿Se podría poner alguna función para mejorar esto? Esque si no, hay que modificar un sólo midi item, borrar los demás, y volver a pegar el moficado :lol: :lol:

Por cierto, el zoom del piano roll comodísimo, es el mismo que el del secuenciador: girando rulera se alarga verticalmente y con ctrl+ruleta se alarga horizontalmente.

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#80 por wzmzw el 15/02/2009
Hola!

Me estoy personalizando los iconos en función de material propio (mxl, shure, fenders, ogygen v8) y de otras imágenes reales... queda mu chulo, no?

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
icons.png
Subir
gBeat
#81 por gBeat el 15/02/2009
¿Cómo se puede bajar la versión alfa? ya le tengo ganas jeje
Subir
wzmzw
#82 por wzmzw el 15/02/2009
Hola!

De momento nos hemos currado estos... Si los queréis están en la carpeta adjunta...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
icons.png
wzmzw icons.rar
Subir
Gadd23
#83 por Gadd23 el 16/02/2009
Yo los bajé Wzmzw, :D

muchas gracias.

Saludos
Subir
juan valero 60
#84 por juan valero 60 el 16/02/2009
wzmzw escribió:
Hola!

De momento nos hemos currado estos... Si los queréis están en la carpeta adjunta...

Salut!


Cojonudo, Wzm. (lo de los "huevos" me ha impactao).
=D> =D> =D>
.................

Avisad por favor cuando la .3 rule sin problemas.
Subir
wzmzw
#85 por wzmzw el 16/02/2009
Hola!

Me alegra que os gusten... los huevos incluidos ja,ja,ja... Nos hemos pegado una curradilla divertida el dominguete, si hacemos más los colgamos... Se admiten sugerencias. Se puede crear una serie con los micros más típicos para diferentes usos...

Salut!
Subir
SiroVai
#86 por SiroVai el 16/02/2009
Habrá que bajar esos iconos. Tienen buena pinta.

Ahora una pregunta. Cuando estais en el editor midi y presionais una tecla de vuestro teclado (ya sea qwerty o musical) aparece la correspondiente tecla del editor como presionada y se queda como esta?
En el FL si que aparece como presionada y me viene muy bien para saber porque octava ando y que notas toco...
Subir
Mercado_Negro
#87 por Mercado_Negro el 16/02/2009
SiroVai escribió:
Habrá que bajar esos iconos. Tienen buena pinta.

Ahora una pregunta. Cuando estais en el editor midi y presionais una tecla de vuestro teclado (ya sea qwerty o musical) aparece la correspondiente tecla del editor como presionada y se queda como esta?
En el FL si que aparece como presionada y me viene muy bien para saber porque octava ando y que notas toco...


Por los momentos no pero es una muy buena idea para agilizar un poco el trabajo cuando estamos contra reloj, voy a comentarlo a ver.

Saludos,
Subir
Fernan486
#88 por Fernan486 el 16/02/2009
Mercado_Negro escribió:
SiroVai escribió:
Habrá que bajar esos iconos. Tienen buena pinta.

Ahora una pregunta. Cuando estais en el editor midi y presionais una tecla de vuestro teclado (ya sea qwerty o musical) aparece la correspondiente tecla del editor como presionada y se queda como esta?
En el FL si que aparece como presionada y me viene muy bien para saber porque octava ando y que notas toco...


Por los momentos no pero es una muy buena idea para agilizar un poco el trabajo cuando estamos contra reloj, voy a comentarlo a ver.

Saludos,


No hace falta tanto, con que la tecla cambie de color creo que sobra, y sí, me parece una medida súper interesante.

¡Saludos!
Subir
wzmzw
#89 por wzmzw el 16/02/2009
Alguien escribió:

es una muy buena idea para agilizar un poco el trabajo cuando estamos contra reloj,

Alguien escribió:



y sí, me parece una medida súper interesante.


+1/+1
:D
Subir
SiroVai
#90 por SiroVai el 16/02/2009
Si, con que cambie la tecla de color es suficiente!
GRacias Mercado. Si lo comentas tu seguro que queda mas claro pues mi ingles escrito es de verdadera risa! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo