Para empezar

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 08/08/2006
Alguien escribió:

Para mezcla tienes que ser bastante exigente con los platos.. tienen que ser precisos, si no no te sonara todo lo bien que deberia (en plan cuadrar tempos y eso) y te desmotivaras...


De hecho los platos son mucho más importantes que la mesa, ya que si son malos, no estaras pendiente de la mezcla y la ecualización, si no de que no se te piren los temas.

En cambio con una mierda de mesa puedes aprender todo lo necesario para poder defenderte con cualquier otro modelo (menos en turntablims ya que es otro deporteXDDD).

Yo insisto. NO LOS COMPRARIA.

Pon un anuncio en el mercadillo de 2º mano de hispa, que seguro que si no vas a pillar technics, al menos te puedes comprar unos de tracción directa por lo menos.


Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 08/08/2006
hay buenas opciones de traccion directa, pero cuidao con los de traccion directa de mierda eh...k acaban siendo como de traccion por correa...la correa yo la veo pa los perros....
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 08/08/2006
Alguien escribió:

...la correa yo la veo pa los perros....



Guauuuu guauuuuuu
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 09/08/2006
Hombre...si no va a comprarse unos technics, PDX-2000 o TTX1...lo mejor es que dentro de sus posibilidades, se pille almenos un High Torque de almenos 1'6Kg de fuerza, eso le asegurara una rapida puesta en marcha, y buena fuerza y duracion de el "cuadrado".

Yo me iria a por unos Akiyama DX-303, aunque creo que se han dejado de fabricar, en su defecto.. un DX-505, Acura, TT500...
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 09/08/2006
Alguien escribió:

Yo me iria a por unos Akiyama DX-303, aunque creo que se han dejado de fabricar, en su defecto.. un DX-505, Acura, TT500...

eso minimamente diria yo...
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 09/08/2006
Alguien escribió:

Cita:

Yo me iria a por unos Akiyama DX-303, aunque creo que se han dejado de fabricar, en su defecto.. un DX-505, Acura, TT500...


eso minimamente diria yo...



Si no CACOTE!!!
Subir
Takikardia
#22 por Takikardia el 09/08/2006
A la vista de las opiniones, he decidido esperar al mes que viene, juntaré algo de dinero... y comprare un equipo de 2nda mano en condiciones (a uno nuevo, no llego). Hay una tienda de 2nda mano en mi ciudad y he visto unos Acura que no tienen mala pinta. Tambien tienen una oferta, de un equipo entero por unos 300€. Iré a informarme de los modelos y os cuento.


Grácias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo